es bueno rociar la planta en vegetacion ?

chilenoanonimo

Semilla
7 Septiembre 2015
29
0
1
28
Tengo plantas en indoor y la cosa e sque nose4 si ahce bien que las rcie con agua despues de el riego es que hace mucha calor en mi indoor peor no tengo focos tan potentes pero si hace calor
 
?

----------

Invitado
Es bueno rociarlas en vegetación, sobretodo si necesitas que absorban rápido algún nutriente y rociando también y sobretodo en el envés de las hojas. Importante no hacerlo con el foco dándole directamente a las plantas o las quemarás. Una buena manera de hacerlo es subir el foco del todo, sacar las plantas fuera y pulverizar. Cuando estén secas las metes y vuelves a bajar el foco.

Por otra parte haciendo las cosas bien no hace falta rociar generalmente, pero hay gente que le gusta y hay que respetarlo. Sobretodo pulverizar con extracto de algas ayuda a desestresarlas de problemas que hayan podido tener y se recuperan antes.
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
También se puede pulverizar durante el periodo de luz con algunos productos y con agua. Pero lo recomendable es a oscuras. Yo sólo pulverizaría de día si tuviese problemas de humedad, o bien excesiva por la noche, o bien baja durante el día.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-