es bueno exar ceniza de tabako a la tierra

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
pues eso ke me an dixo ke es bueno exar la ceniza del tabako a la tierra, es verdad o no??
gracias
 

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
yo me creia lo mismo pero la ceniza contiene restos de nicotina y alquitran entre otros que creo que no son adecuados para nuestra yerba....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En el campo cuando había chimeneas u hogares de leña se solía utilizar esa ceniza como fertilizante para los cultivos.

Para la marihuana eso no es bueno porque los valores en N, P, y K no son los correctos. No lo puedo argumentar porque lo leí en un hilo hace tiempo pero no recuerdo donde y no se que valores tiene esa ceniza. El caso es que la persona que apuntaba esto era de confianza, o al menos yo así lo recuerdo.

Aparte de que si la ceniza es de tabaco pues tendrá restos de nicotina y alquitrán como dice MyThoLiGhT y también es una guarrada como dice Devil666.

Saludos.
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
gracias pero era lo ke me imaginaba, pero la gente tanto decir eso pues..
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
lo que si es bueno es el tabaco pero en polvo! lo se las exaba a mis plantas pero casi no veia resultados asi que deje de usarlo, y tengo las bolsa de 45 k ahy abandonada pudriendose poco a poco!
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
lo que se puede hacer con la ceniza de tabaco es mezclarla con agua y pulverizarla sobre las hojas, esto es bueno para ahuyentar a esos pequeños invasores, no va mal, un saludo :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola CSAR.

Eso no es con la ceniza, es con las colillas.

5 litros de agua, 50 colillas, 1 cabeza de ajos machacados, 2 guindillas y eso se deja macernado 48 horas. Después se le puede añadir jabón potásico. Yo le añado 100 gr.

El jabón potásico se puede encontrar en mercadona. La marca es beltrán.

Saludos.
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
y akien auyenta a los bixos o kon el peste a las personas ke se aserken :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
 
-