Es buena idea plantar ahora?

Iker15

Semilla
5 Febrero 2012
23
1
3
Buenas a todos, un amigo y yo estamos pensando en plantar, y de momento teniamos pensado plantar en su tejado. No sabemos si es buena idea o no, pero segun el esta bastante facil para plantar ahi y suficientemente escondido. Es nuestra primera plantacion asi que somos unos completos novatos, y tenemos nuestras dudas, ahi os las dejo:

- Es buena idea para plantar ahora?
- Son epocas de heladas, nevadas, lluvias... Que debemos hacer en cada caso?
- Que tipo de semillas podemos plantar para estas epocas? Que medidas deben de tener los tiestos?

Muchas gracias, cualquier link de informacion sera bien recibido!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pues no...es muy mala opción ahora.

Por muy pronto que plantes,la cosecha sería por las mismas fechas,y ahora lo único que provocarías un crecimiento débil por el frío y que dentro de un mes comenzaran la floración :no: para pararla y revegetar.|-(

Mejor esperar y aprovechar este tiempo para planificar el cultivo que podeis hacer,vuerstras posibilidades ,opciones,etc...y aprender que parece que estais un poquito "verdes" en cultivo.8O8O
 

Iker15

Semilla
5 Febrero 2012
23
1
3
Si, yo tambien me imaginaba que plantar ahora era mala idea, asi que mejor iremos informandonos sobre el cultivo, posibilidades y demas cosas, como bien dices.

Entre finales de abril y principios de mayo seria buena epoca para plantar?

Gracias!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Si,por ahí ya mejor,creo.

Ahora tambien podeis ir decidiendo que vais a plantar...Tipo de efecto de tal o cual planta,etc...
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
yo e provado a plantar en febrero sin invernadero y se me volvieron locas¡¡espigadas luego empezaron a cogollar temprano luego pararon y siguieron con el crecimiento..cosas muy raras..pero si es verdad que e plantado en noviembre diciembre en invernadero y salio bien la cosa
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Tampoco es comveniente plantar muy pronto.Vas a tener un monton de tiempo las plantas en vegetativo en un lugar que no sabes si es seguro y la cosecha no la vas a adelantar.

Y a lo mejor se te hacen plantas de 3 metros,si plantas muy pronto y se ven desde "toos laos".

Si ese tejado como lo llamas es un patio comunitario no es buena idea.
 

Iker15

Semilla
5 Febrero 2012
23
1
3
Vive en un piso. Por lo que me ha contado esta facil para ponerlas entre las dos chimeneas del tejado. A ver si me acuerdo de pedirle que saque algunas fotos y me las pase para que lo veais mejor.

Ah, ya hemos descartado lo de plantar ahora, si eso a principios de mayo y listo.
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
No hace falta esperar a mayo en marzo ya puedes plantar y un tejado si no da el viento como te dije antes si que es buena idea ya que recibiran muchas horas de luz y dicen que lo mejor es plantar en la primera luna creciente del mes de marzo o abril por si sigues ese consejo te informo que la primera luna creciente de marzo se da el día 24
 

joouy

Semilla
6 Octubre 2011
13
0
0
37
Hola chicos, soy novato y querria saber si el primer finde semana de marzo, es decir, el 3 y4 de marzo, es una buena fecha para plantar una auto, zona de barcelona etc...

Muchas gracias y que semilla me aconsejarias para plantar que sea facil y con buena produccion para exerior.

Buenos Humos :afroweed:
 

can11

Semilla
14 Febrero 2012
54
0
0
Hola chicos, soy novato y querria saber si el primer finde semana de marzo, es decir, el 3 y4 de marzo, es una buena fecha para plantar una auto, zona de barcelona etc...

Muchas gracias y que semilla me aconsejarias para plantar que sea facil y con buena produccion para exerior.

Buenos Humos :afroweed:
Critical+ o super silver en mi opinion
 

can11

Semilla
14 Febrero 2012
54
0
0
yo he puesto dos the doctor que regalaban el la revista cannabismagazine a ver que tal es la cosecha ahora, luego plantare en marzo-abril
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo mejor me espero un poco hasta dentro de 2 meses
 

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
yo germinare la semana que viene, y las dejare creciendo en maceta en mi terraza, luego cuando tengan unos 30cm mas o menos las pasare a tierra madre.

saludos
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
Hola chicos, soy novato y querria saber si el primer finde semana de marzo, es decir, el 3 y4 de marzo, es una buena fecha para plantar una auto, zona de barcelona etc...

Muchas gracias y que semilla me aconsejarias para plantar que sea facil y con buena produccion para exerior.

Buenos Humos :afroweed:
si quieres sacar 2 porros mataos, adelante, yo soy de tarragona y aún es muy pronto para plantar, y más autos, que van a necesitar más horas de sol, y sol del que pica, no este que está haciendo ahora, yo pondre alguna auto en terraza para principios de mayo que es lo recomendable para las autos, entre mayo-junio.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
Hola! Pues yo tampoco creo k sea buena idea plantar ahora. Puse una green poison auto y no tiro para adelante... Pero coko la esperanza nunca se pierde, he puesto a germinar 4 semillas regulares, y a ver k pasa... Aun asi, hace demasiado frio.
 
13 Febrero 2012
23
21
3
germinar sin sol?

ola wenas
tengo tres semillas green caramel i las kiero sacar en mi kasa pero no da el sol-`puedo ssacrlas enm i kasa en macetas pekeñas iu despues transplantar a tierra madre.
 
-