Epsonita

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno compañeros, os cuento.... parto de un agua base de 0,4 de ec mezclando osmosis con grifo, las plantas suelen tirar bien pero a partir de la 2a 3a semana de flora suelen salir carencias de MG en algunas hojas bajas, como todos, intento perfeccionar los cultivos, he pensado en la Epsonita para corregir esta carencia, de echo ya la tengo..

La movida es que no se como aplicarla, vamos en el bote dice, 3g/l en riego o foliar, yo no se cuanto sera "3g" y como no tengo bascula, a ver si alguien me orienta mas en cristiano, rollo cucharillas de postre :lol:.. ademas estoy a mediados de la 2a semana de flora..lo aplico en riego o via foliar.. pues eso a ver si alguien que la use me puede orientar un poco..graciaaas
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
las sales de epson son magnificas, yo la use durante mucho tiempo y usaba una cucharilla de te(al ras) en 5lts de agua, y nunca una carencia, aporta magnesio y azufre yo hacia de 2 a 3 aplicaciones cada 10 días en el sustrato y si quieres que actué mas rápido lo haces foliar, yo deje de usar minerales, pero es muy buena usada correctamente. saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Gracias Jah! he hecho una aplicacion foliar.. dices que lo aplicabas en el sustrato, pero con el agua de riego no? sube mucho la ec, la siguiente aplicacion habia pensado aplicarla en riego con agua y encimas unicamente....saludos crack
 
-