entro en floracion o no? ayuda!

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
Hola tengo esta hawaii snow de mas menos 40, 45cm y como 2 meses de crecimiento, empezo a mostrar pelitos blancos en los nudos superiores queria qu eme ayudaran a saber si ya entro en floracion?
la tengo con la luz de esta epoca :0
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
La planta necesita 12hs luz y 12hs de oscuridad para iniciar la floracion si tenes fotoperiodo 18/6 continuara creciendo sin florecer. Los pelos blancos son porq a sexado ya puedes ponerla a floreser o continuar creciendo dependiendo del tamaño de planta q quieras y el tamaño del armario no te olvides q duplican de tamaño en floracion
 
  • 👍
Reacciones: kroket y Diego.Andres

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
La planta necesita 12hs luz y 12hs de oscuridad para iniciar la floracion si tenes fotoperiodo 18/6 continuara creciendo sin florecer. Los pelos blancos son porq a sexado ya puedes ponerla a floreser o continuar creciendo dependiendo del tamaño de planta q quieras y el tamaño del armario no te olvides q duplican de tamaño en floracion
lo de los fotoperiodos si los sabia pero lo ultimo no me acordaba, muchas gracias, quede claro con tu respuesta :)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Como bien dice @drcannabidol eres tu quien elige cuando florar.
Calcula bien el espacio que tienes porque al cambio del fotoperiodo te va a aumentar el doble desde el momento que le cambias el fotoperiodo. Asi que mira de cambiarle el periodo de luz o se te va a descontrolar.
Suerte y ya nos contaras
 
  • 👍
Reacciones: Diego.Andres
-