eNRAIZAR eN eXTERIOR iTS pOSIBOL??????

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, me van a traer un par de eskejes, de jak i arjans, sin enraizar, pero en brebe apago el indor y no podre enraizarlos bajo el foco
con lo cual e pensado en sacarlos, dentro de mi germinador, que es donde enraizo, y meterlo asi como debajo de una visera para k no le de la luz directa.
que creeis enraizaran?

gracias y saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo lo hago como te he dicho, que viene a ser mas o menos lo que dice el amigo pitt, pero en invernadero. Suerte campeon
 

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Yo lo he conseguido en exterior, 24 horas en agua con hormonas diluida. Después hormonas directas en el esqueje y a la tierra.

La tapé con la parte transparente de una tarrina de Cd´s haciendole agujeros para que tran`spire y condense la humedad, me ha enraizado de puta madre (ha tardao mas de lo previsto, pero bueno)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo ahora que tengo el armario en flo y no tengo sitio los he sacado al balcon y de 20 han enraizado 19 y sin hormonas ni na,despues de cortar 24 horas en agua,despues los pongo en jiffis y los meto en un tupper gigante con 80% de humedad menos ese que se resiste han salido perfecto

suerte
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
con lana de roca, hormonas y un sitio humedo enraizan casi todos (yo diria un 90% o mas)
 
-