Encuesta numero de plantas en indoor 80x80x160 400w

Cuantas plantas pondrias en un armario de 80x80x160 con sodio 400w?


  • Votantes totales
    71
S

SoniNuse

Invitado
Puedes meter unas 9 creo yo, 3x3, en macetas de 7,5 litros si mal no recuerdo, consigue macetas cuadradas para optimizar espacio. Yo tuve hasta 4 en 60x60, teniedo 80x80 puedes meter una fila y una columna más tranquilamente.
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Si no quieres tener problemas a la hora de regar una selva... creeme si plantas mas de 9... yo aprendi a las malas jaja
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Con esas dimensiones y ese foco en verano es necesario cooltube mínimo no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Con esas dimensiones y ese foco en verano es necesario cooltube mínimo no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
si, casi seguro. pero la produccion se triplica, ya que, la luz llegaria a cada rincon de la carpa y su penetracion luminica haria formar buenos frutos desde abajo.
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
si, casi seguro. pero la produccion se triplica, ya que, la luz llegaria a cada rincon de la carpa y su penetracion luminica haria formar buenos frutos desde abajo.
Sí la habitación donde está el armario tiene aire acondicionado la Intraccion que la coja de la calle o de la habitación gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Con esas dimensiones y esa potencia lumínica, tienes que tener si o si intraccion y extracción activa. Quizás intraccion pasiva en crecimiento, a través de alguna ventana para aprovechar el aire acondicionado de la casa y gastar menos luz. Pero en floración si o si debes tener un buen flujo de aire.
Puede ser 1 intractor de 125mm o 150mm y 2 extractores de las mismas dimensiones, junto con 1 o 2 ventiladores.
Controlar el flujo de aire dentro del indoor es muy importante, sin una buena intraccion, extracción y ventilación, la aparición de humedad y por consiguiente muchas plagas que nos atacan, son más que seguras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
Hola, gracias por las respuestas, voy a citar a otra persona que me contesto y me gusto bastante su respuesta:

"Hola! en indoor se pueden poner cuantas plantas se quieran que solo cambiando el tamaño de las macetas y el tiempo a 18h siempre sale bien, me recomendación es que siempre uses un número de macetas cuadrado, sería 2x2=4, 3x3=9, 4x4=16, en tu caso más de 9 sería demasiado, la diferencia entre usar 4 y usar 9 sería= primero vamos a ver cuanto sustrato te hace falta 0,80x0,80=0,72m2 entonces lo que haría falta es nantenerte entre un máximo de 72L de sustrato y un míniom de 36L, si fueras a usar 4 macetas tendrían que ser macetas entre 18L y 9L y cerca de 5 semanas a 18h, si fueran 9 macetas serían maceta sentre 8L y 4L y con 3 semanas o poquito más debería ser suficiente ¿qué merece más? tendrías que hacer dos cálculos, uno es cuanto cuesta las 2 semanas a 18h de más que le das si pones 4 y lo que costarían las 5 semillas de más si pones 9, pero también hay que calcular que no es lo mismo sacar una cosecha total en 11-12 semanas a sacarla entre 13-14 semanas porque eso implica que la cosecha que te den las 4 plantas te debería durar 2 semanas más que si pones las 9, y si estás muy justito de cosecha pues no te lo puedes permitir.

Un saludo."

En definitiva con todo lo recabado creo que voy a poner 4 plantas...
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Tengo un armario en floración de 135 60x55, foco de 200w agrolite, en casa tengo macetas cuadradas de 3 y 7litros cuántas me recomendáis que meta? Me dijeron que es bueno cubrír todo el suelo para aprovechar los lumenes y ahora mismo tengo 4 de 3l mas 5 de plástico de 1 l, gracias de antemano
 
Última edición:

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
(primer post, qué nervios)
Pues yo para tareas de reproducción no tengo problema alguno en meter 80 semillas regus e ir seleccionando hasta que solo queden ~40 en vasos de 1L.

El número de plantas no es crucial puesto que la superficie máxima de cultivo permanece constante así como la cantidad de sustrato (suponiendo que se llene al máximo), lo que determina la producción es la penetración de luz y la alimentación.
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Segun, si metes 9 ya sabes que no las tienes que hacer crecer mucho, es decir 25cm max en crecimiento, y controlar que le llegan luz a todos sitios por que si no, desaprovechas espacio y lumenes, si metes 4 o 5 metele 11 litros podalas y que ocupen todo el armario, a mi parecer le sacaras mas rendimiento a 5 matas, ya que las puedes controlar mas, ya podras dedicarte a meter esquejes a punta pala en un futuro, poco a poco, ya nos cuentas bro.
 

ELTAJOFINAL

Semilla
24 Abril 2017
5
1
1
25
Mete 6 en macetas de 11L un colega la a liado bien así y a sacado más de 30 x planta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
-