En que tiempos puedo fumar?

ImsoADHD

Semilla
27 Febrero 2015
16
2
3
34
Hola amigos soy nuevo en esto y tengo una pregunta como en cuanto tiempo puedo fumar osea si hoy fumo espero 4 meses para volver a fumar.Me pueden decir por favor ya que todo en exceso es malo.
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Muchas veces todos pasamos por eso, de querer dejarla , ya sea por que nos sentimos mal por lo que dice la gente, pero esa imagen de fumeta jamas la cambiaras, asi que mejor es mejorarla, enseñales que puedes fumar y hacer una vida plena y exitosa, ahora pues si decides dejarla, que sea algo normal, no hagas tanto show para que se vuelva algo natural en ti , ocupa todooo tu tiempooo, busca un trabajo mas o un hobby como musica, matriculate en algun taller , ocupa tu mente y no te daras ni cuenta, yo la verdad solo fumo en las noches, todo mi dia lo tengo ocupado y no me siento mal y nervioso ni angustiado, por que se que en la noche podre fumar, luego de hacer mi dia y veras que te sientes mucho mejor, ve al gym, come, fumar y veras que delicioso, logra un dia productivo, ve al gym, come, fuma es lo mejor y pues el plazo, puede ser de mucho tiempo eso tu ya lo decides, la cuestion es adecuarse sin hacer tanto drama, no es heroina, no es cocaina, no es alcohol, no es azucar, no es grasas trans amigo mio!! esto es un cogollo que crece en la tierram con ayuda del gran sol , es una vida natural! si cultivas amaras mas ala marihuana, por que la veras crecer, como nace, crece, afrlora, y afrlora y da cogollos hermosos y bellos hechos por la misma madre naturaleza con siguiendo los planes de nuestro gran creador el dueño de todo el universo, el que creo en fases de evulucion , unaplanta psicoactiva luiposolubleee que mas!!!
sldos hermanso y sorry x volar en las escrituras
 
-