En qué etapa va?

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Holaa compipas, tengo una duda, en qué etapa vaa mi planta? (crecimiento/pre-flora/floración? ).
me cuesta definirla, utilizo fish mix de bio bizz (foliar y riego) y me ah logrado resultados muy buenos. Bueno como decía es solo para saber cuando es el momento de aplicar el biobloom y dejar de foliar, ya qué lei qué el foliar del fish mix es solo en crecimiento, espero resolver mi duda, de antemano gracias por su tiempo, buenos humos!
Pd: mi planta es regular, aprox. 4 meses.
 

Adjuntos

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Si mis ojos no me fallan, esta en pre-flora bro, sigue usando unos tres o cuatro riegos mas con fish mix
( si riegas una vez a la semana, usa fish mix las proximas dos, y si riegas dos veces por semana 4 riegos siguientes)
despues la tercera semana puedes convinar los fertilizantes... un 60% de lo que te indica biobloom y el otro 40% de
fish mix (por ejemplo si te dice que de biobloom uses 10ml pues hechale 6ml y si fish mix dice que son 10ml solo agrega 4ml)
haz esto por lo menos en dos riegos y despues puedes aplicar el biobloom al 100%.
Recuerda que en las primeras semanas de flora la planta sigue consumiendo nutrientes que necestitava en mayor cantidad del
periodo vegetativo, en realidad en toda la face de flora seguira consumiendolos pero terminara usando lo que queda de abono
en la tierra y en sus mismas hojas.

A cuidarla y no pasarte con el fertilizante, que esta etapa es crucial para tu cosecha men... Saludos


PD:
Cuando los cogollos ya se empiezen a formar y agarrar tamaño no apliques via foliar, puede ser un poco peligroso, por el tema se hongos.
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Si, eso mismo lei, qué se oxidaban los pelitos....ahora todo más claro, vale por compartir el conocimiento.. Saludos cumpa (soy de La Serena!) :D
 
-