En cuando puedo cosechar??

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
Hola a todos y todas mi nombre es sebastian ,es la primera vez que cultivo cannabis ,tengo 2 plantas pero no estaria sabiendo exactamente cuando cosecharlas, ya q leo mucho de los pistilos ,color ambar,fijarme con la lupa, pero no quiero cortarla antes ,ni tampoco que se pase....
Cuanto le falta a mis plantas??
Desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
Encantado Sebastian.
No te dejes influenciar por los pelillos marrones, todavia las queda mucho
En torno a 3-4 meses
Hola kultivador.....no creo q le falte tantoo, en las fotos no se ve bien supongo.....ahora te adjunto otras fotos para q veas
 

Adjuntos

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
estaba bromeando peor solo por tu esfuerzo debo ayudarte.
Estan a punto de caramelo dalas 1 semana mas actualiza y te digo.
Y te digo el punto optimo para que disfutes mejor la fumada
Jajaja me hiciste asustar ,ahora te adujunto un par mas por hacerme la joda jajaja
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
parece una planta enferma no una terminando el ciclo.
 

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
Justo iba a decir eso, que o está empezando a florecer o algo no ha ido bien porque esos cogollos no tienen mu buena pinta
Es una planta de semilla regular, la tengo desde hace 6 meses y esta en su ultima etapa de floración, quiza las fotos confundan un poco ....nose como la ven ustedes, pero yo le siento el cogollo y lo veo muy bien
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
las fotos lo dicen todo.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
yo no se si veo bien pero esta compartiendo maceta con un ficus? y las otras macetas son muy chicas y de formas inadecuadas. el volumen de la maceta es mucho menor al de la planta
 

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
yo no se si veo bien pero esta compartiendo maceta con un ficus? y las otras macetas son muy chicas y de formas inadecuadas. el volumen de la maceta es mucho menor al de la planta
Si correcto,es un ficus,pero el ficus tenia como 10 años en una maceta chica ,y lo puse hace poco en esta maceta de cemento,al mismo tiempo q puse las semillas....son dos plantas de canabbis mas el ficus
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
eso esta lejos de ser lo ideal. esa maceta estaria bien para una planta, no 2. menos 3, aparte tiene otras 2 mas chiquitas XD. la jardinera no va, usa macetas profundas, aparte es una miseria de tierra que le entra.
 

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
eso esta lejos de ser lo ideal. esa maceta estaria bien para una planta, no 2. menos 3, aparte tiene otras 2 mas chiquitas XD. la jardinera no va, usa macetas profundas, aparte es una miseria de tierra que le entra.
No estaba buscando q sea ideal,menos para ser mi primer planta, y siento que saque dos plantones que van bien , queria saber cuanto me falta para cortarla nada mas crack
 

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
estaba bromeando peor solo por tu esfuerzo debo ayudarte.
Estan a punto de caramelo dalas 1 semana mas actualiza y te digo.
Y te digo el punto optimo para que disfutes mejor la fumada
Hola hermano, te adjunto las fotos nuevas
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
con esas hojas no pasa una semana que no le queda otra que cortar
 

isaacblg

Crecimiento
2 Noviembre 2021
34
37
23
23
Bro, se la ve bastante castigada sinceramente y eso puede que el momento de cosecha sea lo menos importante. En las fotos se ven los trips caminando por las hojas, yo que vos me preocupo por erradicar esa plaga si es que es posible y despues dejar que madure la planta como pueda. No coincido con lo que dice Kultivator, muy optimista pero la realidad es que hay algo por encima de la cosecha y las buenas fumadas....
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Están amarilleando mucho porque ya casi están... No les hagas ni caso. Para la próxima intenta, como te han dicho, una maceta por planta y tal..
Pero vamos, yo lo veo bien.. Será por hilos con seguimientos de mierda y les dicen los foreros que va todo genial jajaja
 

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
Tengo buenas noticias para ti. Aun no estan listas y eso solo significa que a esos cogollos aun les queda por engordar y ganar potencia..es decir todo lo que un kultivador quiere. Dejamos otra semana y actualizamos. Buen trabajo
Genial kulti.....te comento esta planta la tengo desde septiembre,recorda que soy de argentina y aca el verano es desde nov a marzo, la planta ya esta en su etapa final, todos mis amigos que vienen me dicen que la corte a fin de mes,aca ya el sol es cada vez menor.....en cuanto a lo que vos me decis es verdad veo q van engordando los cogollos por eso no quiero apresurarmw....muchas gracias kulti abrazo
 

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
Bro, se la ve bastante castigada sinceramente y eso puede que el momento de cosecha sea lo menos importante. En las fotos se ven los trips caminando por las hojas, yo que vos me preocupo por erradicar esa plaga si es que es posible y despues dejar que madure la planta como pueda. No coincido con lo que dice Kultivator, muy optimista pero la realidad es que hay algo por encima de la cosecha y las buenas fumadas....
Sii los trips fue un tema ,use jabon potasico cada 3 dias y se los saque en parte, pero las hojas quedan con puntitos blancos despues de echarle el jabon,en la primera etapa de floracion la salve bastante....ahira q le quedan 2 semana para cosecharla no le estoy tirando mas jabon...hace como 1 mes ya le deje de tirar,por eso es q las hojas se ven asi....es una planta q tengo desde septiembre
 
  • 👍
Reacciones: isaacblg

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
Están amarilleando mucho porque ya casi están... No les hagas ni caso. Para la próxima intenta, como te han dicho, una maceta por planta y tal..
Pero vamos, yo lo veo bien.. Será por hilos con seguimientos de mierda y les dicen los foreros que va todo genial jajaja
Sisi el tema de las hojas es
Están amarilleando mucho porque ya casi están... No les hagas ni caso. Para la próxima intenta, como te han dicho, una maceta por planta y tal..
Pero vamos, yo lo veo bien.. Será por hilos con seguimientos de mierda y les dicen los foreros que va todo genial jajaja
Muchas gracias pika,abrazo
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Buenas, te mandaste un par de cagadas? si, se las ve castigadas a las nenas pero son generosas igual y vas a poder fumarlas, claro que no sera tu mejor flor. Aguantate para cortarla, 1ro de mayo tijera noo mentira, pasa fotos pero seguro para esa fecha estas
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Sii los trips fue un tema ,use jabon potasico cada 3 dias y se los saque en parte, pero las hojas quedan con puntitos blancos despues de echarle el jabon,en la primera etapa de floracion la salve bastante....ahira q le quedan 2 semana para cosecharla no le estoy tirando mas jabon...hace como 1 mes ya le deje de tirar,por eso es q las hojas se ven asi....es una planta q tengo desde septiembre

Lección aprendida, el jabón potásico es preventivo, no te va a erradicar la plaga una vez que este ahí.

Cuando tenes la plaga intenta con algún producto de Mamboreta.. ahora saco una gama "orgánica".

Y una buena forma de darte cuenta como viene mas allá del aspecto en general de la planta, es mirándole los tricomas.
 

SebaArgentina

Semilla
3 Abril 2022
15
2
3
29
Buenas, te mandaste un par de cagadas? si, se las ve castigadas a las nenas pero son generosas igual y vas a poder fumarlas, claro que no sera tu mejor flor. Aguantate para cortarla, 1ro de mayo tijera noo mentira, pasa fotos pero seguro para esa fecha estas
Hola kauyu ,sii pensaba q para esas fechas seria lo ideal ..... hoy me compre una lupita x60 aca te adjunto las fotos






Mejor, asi si resecan lo hacen en verde. Aun las queda engorde
Fijate kulti , q me compre una lupita y asi se ven los tricomas.....como la ves bro??
 

Adjuntos

-