En busqueda del fertilizante completo

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Les comento que estoy en la busqueda de un fertilizante completos, que no.me.genere deficiencias de magnesio o algún micronutrientes, ya que uso filtro de osmosis y no tengo mucho tiempo de estar mirando las plantas, he cultivado con muchas marcas simplemente aplicando lo que va necesitando la planta, he ocupado minerales y organicos pero siempre estoy ocupando como 10 potes de fertilizante y quisiers encontrar alguno que se adapte de mejor forma a mi cultivo.


Tengo riego por goteo y me paso que el fertilizante orgánico se pudre, he aplicado fértilizantes minerales y baratos y no he tenido buenos resultados.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Algo completo y muy sencillo es el Fast Food de BAC, pero sólo lo he visto para autos. Si es lo que plantas, lo tienes tanto orgánico como mineral.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 

Xeneixe

Semilla
11 Noviembre 2013
16
8
3
48
Les comento que estoy en la busqueda de un fertilizante completos, que no.me.genere deficiencias de magnesio o algún micronutrientes, ya que uso filtro de osmosis y no tengo mucho tiempo de estar mirando las plantas, he cultivado con muchas marcas simplemente aplicando lo que va necesitando la planta, he ocupado minerales y organicos pero siempre estoy ocupando como 10 potes de fertilizante y quisiers encontrar alguno que se adapte de mejor forma a mi cultivo.


Tengo riego por goteo y me paso que el fertilizante orgánico se pudre, he aplicado fértilizantes minerales y baratos y no he tenido buenos resultados.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Lurpe

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
Les comento que estoy en la busqueda de un fertilizante completos, que no.me.genere deficiencias de magnesio o algún micronutrientes, ya que uso filtro de osmosis y no tengo mucho tiempo de estar mirando las plantas, he cultivado con muchas marcas simplemente aplicando lo que va necesitando la planta, he ocupado minerales y organicos pero siempre estoy ocupando como 10 potes de fertilizante y quisiers encontrar alguno que se adapte de mejor forma a mi cultivo.


Tengo riego por goteo y me paso que el fertilizante orgánico se pudre, he aplicado fértilizantes minerales y baratos y no he tenido buenos resultados.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
para tu caso supersoil (lurpe, dogma, casero..)
solo agua, olvídate de potes, el alimento para todo el ciclo está en el suelo
te recomiendo hacer uno casero, luego solo tienes que mantener vivos a los microorganismos, échale un ojo a los cultivos de @Thetennesseeweed
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Los powder feeding de Green house también van bien. Son biogrow y biobloom, los orgánicos de green house, los de mezclar con la tierra, no confundir con los minerales. Estos se ponen en la tierra. También lo suelo complementar poniendo cal dolomita. Y cada 2 semanas o después de transplante, el enhancer también de green house, que lleva trichoderma y ácidos húmicos.

Lo mejor de este tipo de manera de cultivar es que te olvidas del medidor de Ec. Se echa agua sola y a correr. El fertilizante se libera lentamente durante el cultivo.
 
-