Empezando hidroponico

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Que tal, me canse de la tierra, me baje el video de Mr Green por el ARES, el chabon que esta todo pintado de verde y me intereso lo del sistema hidrop.
Mi duda es lo unico que el chabon no especifica en el video, que carajo le pone al agua?
Alguien que sepa porque ya tuve problemas con fertilizantes y se me quemaron todas las pobrecitas en cultivo en tierra.

Es tan simple como en vegetativo ponerle fertifox vegetativo y fertifox pk para floracion? O tengo que ponerle otro producto?

No me caguen a puteadas, busque pero prefiero preguntar en arg. por la accesibilidad de los productos.
Saludetes.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

NO TE ENTIENDO, usa el castellano, haz una pregunta especifica y concreta.

Un saludo
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Creo que esta claro, lee el castellano, que se le pone al agua?
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hielo, limon y unas gotitas de ron

un saludo
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
No esperaba mas del foro arg. vos lo confirmas.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Sombrerero, porq en lugar de hablar de mas no usas un pokito el buscador, q te pensas q te vamos a dar toda la info en bandeja???? Porq no contas un poco lo q queres hacer y despues haces preguntas especificas??? Sabes lo q es hidro q tenes tantas ganas de empezar???
Primero decis q se te kemaron las plantas por ponerle fertifox y despues preguntas si la hidroponia es tan facil como usar fertilizantes, ahora si es tan faci xq es q se te kemaron????
Usa el buscador y vas a encontrar una bocha de info, inclusive con mi usuario hay un hilo completisimo sobre hidro en argentina asiq me parece q del q no se podia espoerar nada era de un pendejo nabo como vos, q postea por primera vez y bardea,
Suerte nene con el cultivo y antes de bardear empeza a usar las neuronas si las tenes y usa el buscador !!!!!
Saludos

Tin55
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
si pensaras un pokito nomas

te darias cuenta de q el q te contesto no es argento sino un gallego q debia de estar fumado y le puso un pokjito de humor a un post de mierda q vale la pena borrar!!!!!!!

Suerte y baja un poco los humos te va a ir mejor en la vida!!!!!!
 
-