Embarazada, del opus dei y con dos hijos

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Jajajajajaja

Madre mia como esta el señor :lol:

Lo que me hizo estallar en una risa de, almenos, 10 minutos fué concretamente:

"Yo soy religioso, religioso de clase de chino mandarín"

Impresionante de verdad jajaja

Saludos! :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jajajajaja es demasiado bueno para ser cierto, yo me tirao media hora analizando el video y cada vez saco frases nuevas que se escuchan de fondo, mi preferida es cuando un policía le dice: "a ver si vas a tener aquí al chiquillo, va "

En serio, la gente que no lo haya visto que lo vea por favor.


Un saludoo!
 

jamiediaz

Semilla
13 Septiembre 2008
19
0
0
quiero un choco en la bandera!!
Habeis parado a analizar el tema??
Resulta ser:
Guardia de seguridad, pero policia y ¡ojo! además de la secreta
Como tiene tiempo libre, el muchacho es abogado, en su tiempo libre, profesor de chino mandarino y por si fuera poco, culturista
Con tanta ida de pelota, se ha metido a Testigo de Gehová, pero como este buen hombre no puede hacer una cosa tan solo, se metió también en el Opus Dei, peeeeeeeeeero, no solo eso, claro, además es supernumerario (de los q no se casan, viven en comunidad y donan sus bienes)
Evidentemente, la cosa se dispara y en medio de la confusión, él, que es travesti y en proceso de operarse para ser mujer, por que él es una mujer por dentro.....resulta que se ha separado esa misma mañana...está embarazado!!! Pero de gemelos!!! Y de seis meses!!!!

Con razón el policía le dice "Vamos a necesitar 7 u 8 agentes pa levantarte!!!"

ACOJONANTE
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jaajajajajajajajaja muy bueno jamiediaz, a mi me tiene acojonado el video también, deberían hacerle un monumento a este hombre tan polifacético jajajaja
 

jamiediaz

Semilla
13 Septiembre 2008
19
0
0
quiero un choco en la bandera!!
Es que no puedo parar de verlo....
El tío llega a decir desde que se ha separado y divorciado el mismo día de su mujer....meretriz(puta) por cierto, hasta que es religioso!!!!
Este tío es un crák!!! Todas las excusas que da, por separado son buenas para suavizar la acción policial, pero cuando mezclas mas de 8 o 9 perfiles....la cosa se complica.
A mi que me dejen de historias, este tio se ha puesto de setas hasta las trancas y estaba escapando del septimo de caballeriam los indios, los astronautas, los dinosaurios y toda la peli, lo que pasa es que eso lo contaría dentro del coche patrulla....
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jajajaja si, yo también pienso que se ha pasado con los hongos, pero segun él solo se ha tomado media cerveza... XDDDDDD


Un saludoo!
 

humodepegatina

Semilla
13 Septiembre 2008
17
0
0
Jeré donde crecen las amapolas
Pero de donde sale este especimen pseudohumano?? Que es lo que se ha comido este pavo??? y lo que es mas intrezante....porque no nos invita???
Este ve dragones verdes gigantes en vez de lagartijas...FIJO!! 8O 8O
 

enpelotillas

Semilla
13 Septiembre 2008
7
0
0
Donde la eeeeeexpo
Yo vi una vez un chaval, aquí en mi tierra, que se pegaba a las paredes porque decia que era una salamanquesa verde....y ese si se había puesto de pastillas bastante agusto... pero como este tio, nadie!!! DEberian de meterlo a actor! Que capacidad interpretativa! Con qué decisión dice que está de gemelos y 6 menes!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-