Electricista por favor!!!

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Buenas foreros...quería hacer una pregunta, y si la respuesta fuese de algún electricista que sepa que el consumo de W se va a realizar en un indoor, pues mejor, ya que no quiero explicarle esto a cualquier tecnico de electricidad...

A ver, el caso es que en el piso tenemos una potencia contratada de 5´75 KW, y yo quiero poner 2 focos (1 de 600 y otro de 400), además de intracción y extracción...más ventiladores...balastro (que creo que hace aumentar el consumo)...y creo que ya está...

Qué significa la potencia contratada???

Me saltaría cada dia el diferencial teniendo todo eso conectado...

Tendría que aumentar la potencia o con la que tenemos ya sería suficiente??? O es demasiado justa...

Tiene algo que ver calcular los KW que vas a gastar con todo encendido...?

ESTOY HECHO UN LÍO...Y PARA MI ES IMPORTANTE...

Espero que tenga todo perfecto y no tener que invertir a parte del indoor...

Gracias por contestar...si es que alguien contesta...jajja
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
con eso solo no te salta... lo q pasa q en la casa como vives tu... hay luces q se encienden... horno q se calienta (es el q mas tira), microondas, secadores de pelo... etc... y con eso si que puede saltar por no decirte braseros electricos y demas... lo mejor si tienes buena insonnorizacion es ponerlo en luz por la noxe cuando los habitantes de la casa duermen y por lo tanto no encienden movidas que salten los plomos... saludos y que haya suerte.
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Ok me dejas muy pero que muy MUY tranquilo...
Hombre eso de que por la noche se duerme...xdd...en casa creo que la play siempre esta encendida toda la noche...y alguna lavadora se pone en el horario que quiero poner para el indoor...

Repito: Me dejas muy tranquilo.
Gracias
 

wooo

Semilla
6 Septiembre 2011
21
0
0
32
hay un post por aqui que te dicen de puta madre como calcular el consumo de electricidad vas a consumir
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
jejejeje...me lo he mirado como 3 veces....xd, pero mercy igualmente, el consumo lo tengo calculado...lo que me preocupaba era que se saltase el contador y me jodiese toda cosecha...
Gracias por informar...
Seguire informandome de cosillas por el foro...hasta que me salga alguna otra dudilla...como siempre...xddd
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Tranki que es como tener una estufa de las potentes encendida todo el tiempo, en la factura lo notaras. Pero el diferencian no te saltara si no es que te electrocutas, te saltara el magnetotérmico xD (detallico de electricista).

Como te han dicho, lo mejor es por la noche mientras la gente duerme, (yo lo tenia puesto asi) de este modo, por la mañana cuando pones el horno, la lavadora o enciendes un secador de pelo, no te va saltando.

Suerte
 
-