eleccion de que poner al exterior

er_poeta

Semilla
6 Agosto 2018
16
11
3
47
Que tal amigos , me estoy preparando para poner un par de nenas por primera vez al exterior ,(se acerca la primavero donde vivo) solo tengo experiencia indoor , y estoy en la duda de que poner entre las que me gustan , cual podria darme problemas , cual se da mejor , etc. estas son las que tengo en mente pero estoy indeciso , solo puedo poner 2.
cualquier comentario se los agredezco saludos

1- chocolope + Strawberry banana o Tangerine Dream
2- moby dick + Strawberry banana o Tangerine Dream
3- 1024 + Strawberry banana o Tangerine Dream
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
A mi la que mejor se me ha dado es la anubis, de noviembre a abril me dio una produccion de 150g en seco, la planta, hermosa, mediana, ancha, tipica indica, si bien te deja volado como decimos por aca, esta dura poco para mi gusto, eso fumandola o vaporizandola, porque si la haces leche, ufffffff todo el dia, la otra que me gusta es la amnesia por el colocon
 
Última edición:

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Que tal amigos , me estoy preparando para poner un par de nenas por primera vez al exterior ,(se acerca la primavero donde vivo) solo tengo experiencia indoor , y estoy en la duda de que poner entre las que me gustan , cual podria darme problemas , cual se da mejor , etc. estas son las que tengo en mente pero estoy indeciso , solo puedo poner 2.
cualquier comentario se los agredezco saludos

1- chocolope + Strawberry banana o Tangerine Dream
2- moby dick + Strawberry banana o Tangerine Dream
3- 1024 + Strawberry banana o Tangerine Dream
De donde soos?
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas compañeros, si estas optando por esas variedades porque son tus favoritas pero quieres obtener la mejor cosecha posible te diría que primero de todo mirases la descripión de la cepa respecto al cultivo y elegiría la que mejor se adaptase a tu clima y, si eres novato en el tema (comentas que tienes experiencia en interior y aun que te ayudará, el primer año de exterior aprendes muchísimo debido a que posiblemente cometas algún error) te diría que eligieses una que no tenga demasiada dificultad al cultivo (resistencia a plagas, hongos, que no sean muy quiquismiquis con el alimento, etc).

Una vez dicho esto, yo optaría por la seguna opción. moby dick es un clásico y si le das una buena maceta y unos buenos cuidados te va a llegar a los 2 metros fácilmente (no comentaste problemas por tamaño),

Saludos!
 

er_poeta

Semilla
6 Agosto 2018
16
11
3
47
gracias por las respuestas,, hasta ahora me estoy inclinando por 1 moby dick y 1 chocolope exterior ambas a suelo. creo que seria una buena eleccion , por la altura de seguro tendre que usar tutores.
 
  • 👍
Reacciones: Duri y Reefer Man
-