Elección de LED para mi primer armario

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ahora mismo estoy yo tirao en el sofá degustando una lemon kush que me regaló un cliente el viernes, y tú, es la mejor lemon que he probado, sabe a puro limón con mucho frescor ??, me siento seguuuuuuro ????
Yo me acabo de fumar uno que me ha regalado un colega esta mañana,ya no me acuerdo que coño era jajajaja algo de fresa creo que me ha dicho ?
 
  • 🤣
Reacciones: MINIMO

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Siiiii lo vi esta mañana y he comprado Chocolope, Gelato 33, Cinderella 99 y Lavender, 5 de cada, también unos tutores y algo de humus.

Total que me he liao un poco jajajajajaj, me encanta ? ? ?
Hola
Que tal la chocolope a granel?
Se parece a chocolope DNA?
 

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Yo lo mismo te digo, kitaria el solux titan y el apolo por poco rendimiento.
Los tgl son carisimos, los ke te han enseñado de photosystem es lo mismo con citizen pero bastante mas barato y puedes coger un driver para todos, mas barato. El dron esta bien pero lo ke han dicho, es una putada el no poder separarlos o poder poner unos mas altos ke los otros. Yo en 80x80 pondria 250w en forma de 5 como en el dado con puntos individuales para regularlos segun el tamaño de las plantas. Sobre los famosos colorines....la verdad es ke no hay mucha diferencia de produccion entre ellos, ya he probado casi todos, ahora estoy con la mezcla de 4000/2700 ke se esta poniendo de moda, pero vamos ke yo en el grande tengo todo 3000k.
Si solo vas a florar pilla los 2700k cri97
Muy buenas, tenias una duda, para pillar los 5 y ponerlos en forma de dado como dices, que cojerias 4 4000 y un 2700?
Si cojieras los 5 de 3000k hiria bien tanto para floracion como para vegetativo?? gracias sois unos maquinas!
 

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Hola, yo era una negado para los montajes, pero esta gente me ayudó y hoy me alegro un montón de haberlo hecho.

El dron está muy bien, y va perfecto para 60x60, para 80x80 pondría 10 puntos a 25w, que pueden ser los clu38, son baratos y van muy bien.

Te dejo una foto de 8 puntos de los clu38 + 1 tgl 3070 en el centro en 1x1 y tu valoras

Ver el adjunto 734856
Perdon compañero, gracias por el aporte, queria preguntarte, en ese sistema de 9 que tienes, el tgl 3070 que tienes no se donde encontrarlo ni muy bien para que sirve.
Tampoco se bien la diferencia entre los otros clu38 ya que en photosystem vi varios modelos, Si me pudieras despejar alguna duda, Muchas gracias por los aportes!
 

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
Hola, como referencia tengo carpa de 80*80 y tengo 8 leds citizen clu048-1212 gen5 2700k cri90 a 12,5W c/u y con una fuente hlg-185h-36A, que me entrega maximo 200W. Para las etapas solo difiero la potencia, por ejemplo, para crecimiento aplico 150W y para floracion los 200W que es el maximo. Ahora que en Chile comienzan los dias de frio, utilizare 4 cobs para aumentear en unos grados la temperatura. Los 8 cobs no lo hice por temperatura, sino para probar si mejoraba en algo la distribucion de luz en la carpa, el resultado fue bueno. Se puede sacar cogollo como piedras, pero tambien dependera de otros factores. Pero al menos te puedo asegurar que con chips de generacion anterior, a muy poca potencia entregan buen resultado.

edit: en sintesis, cualquier equipo minimo 200W y que sea al menos citizen clu048-1212 gen6, obtendran buen resultado, comparado a Sodio de 400w en mismp tamaño de carpa.
 
-