El seguimiento de bola 2014

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Que onda banda, como es costumbre abro el año y nuevo seguimiento donde planeo mostrar mis avances y errores.

comensando el año con la ygriega que le hice poda apical y ramifico en 2 colas y la otra yg



las smooth smokexKM


esta smooth mas indicona tratada con sts


la angola


y 3 ak/sb X cream caramel


y tengo en germinando 5 angolas rojas 1white lemon x herijuana high level xjr

saludos banda aver si mas rato subo fotos del proceso con sts
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno pues felicidades y por aquí estaremos pendientes de las primeras flores de la temporada.


Felices humos !
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
gracias compas, sean bienvenidos a mi humilde seguimiento, y pues ya saben que todos los consejos, regaños y tips son bienvenidos, hay les devo la actualizacion en la tardecita
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda les comento que mamo toda la tanda de semillas que tenia germinando la ataco el moho gris, se me olvido ponerle un chorrito de agua oxigenada pero sin llorar tambien la cago:) y para reponerlas se quedaron unas viudablanca xak/sb X ak/sb feno sativo aver que sale de estos frijolitos

bueno aqui esta la foto del vegetativo con 2 wattos 3sourcaramels y 4 vbxak/sb y unos esquejes que no an enraizado ni con agua bendita,



y las de las nenas en flora


saludos banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ni pedo que oler , carnal , a seguirle que la vida se acaba , y la maria tambien ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
suerte con tu trabajo compa, se ven bonitas las plantas, de variedades no se pero supongo que son crema . . . oye carnal y cada cuando cambias el agua a los esquejes? le pones algun aditamento magico al agua? jaja derepe me da por ser reportero . . . no se si aplique con la maria , pero otras podas que he sacado de dif plantas ornamentales, las dejo en agua y se las cambio cada 24hrs, cuando apenas se empiezan a ver puntitos blancos lo paso a tierra y en chinga prenden . . . . saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas bro, pues al agua de los esquejes solo le pongo unas gotitas de agua oxigenada para las bacterias y listo, lo unico malo es que no sacan raizeces supongo que por el frio o simplemente tengo mala suerte con los esquejes...:confused::confused::confused: y respecto a las plantas ornamentales el principio es el mismo solo que el cannabis suele tardar por tener los tallos mas bien leñosos y tardan mas pero engeneral puedes enraizar desde los restos de una piña hasta un sog mantenido con una planta madre :D:D:D. lo mejor que se puede hacer es comprarse un enraizador de 150 varos en home depot y peat moss y con eso estan casi garantizados

saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda bola como andamos todo chido carnal . ami cuando un esqueje no veo que enraiza lo paso a tierra y no se por que pero ya veras q de volada.

saludos
que onda ozcar pues nomas sigo con mala suerte para los esquejes apenas ivan agarrando y que son machos:mad::mad::mad:, nimodo les toco cuello :eek: le tubieron que hacer espacio a las nuevas nenas.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda vengo con una actualizacion rapida de mi desmadre, les comento que estoy en el proceso de armar mi camara de flora de 50x50x100 cm planeo meterle entre 150-200 w de clf`s y tener un sog, pero primero aprendo a hacer esquejes:D.

aqui estan los machos ssxkm, angola,purple L, ygriega, todos estos machos ya fueron ordeñados y hoy forman parte de un compost que esta cocinandose :p


una fotillo de la sala sog


arriba estan las viuda blanca xak/sb x ak/sb
abajo las cream caramel x ak/sb

una y griega ramificada que ya le hice el transplante al contenedor de 3 L

florecitas ssxkm


ygriega( que se va a encontrar con el semental yg)



y para aprobechar mejor la luz fabrique el indoor con reflectores integrados forrados con papel alumino y bolsas de papitas para ahorrar dinero y hacer ecologico este pedo;):D:D:D





saludos banda y gracias por darse una vuelta a mi seguimiento
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bola , atascale de focos ahorradores para que salgan bien los cogollos , fuera de ahi todo esta muy bien

saludos
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
PREPARACIÓN
DE MEZCLA STS PARA PACHECOS
Que royo banda pues como ando medio aburrido y pacheco se me ocurrió subir este tutorial del procedimiento de preparación de mezcla sts
primero que nada necesitaremos los quimicos que se puede encontrar en muchas tiendas,boticas,farmacias,tiendas de materiales quimicos,y hasta en los juegos de quimica para niños!!!! asi que no es excusa que ``donde vivo no venden` :rolleyes::rolleyes::rolleyes: los materiales son los siguientes
.7 gramos de nitrato de plata

2 .4 gramos de tiosulfato de sodio
2 botecitos decechables
2 agitadores
una botella de agua de 600ml
enbudo y jeringa
mortero
algo para forrar el pet
bueno la preparacion es muy facil dejo la explicacion con la imagen
primero que nada pesamos las cantidades de nitrato de plata (derecha) y tiosulfato de sodio (izquierda) en caso de que no tengan bascula gramera, pidanle al dependiente de la farmacia que se los pese
despues con el mortero (encendedor) machar los cristales hasta reducir su tamaño
agregar 60 ml de agua de la botella a los cristales de tiosulfato y 40ml al nitrato de plata y remover con los agitadores hasta que este completa mente disuelto
4. una vez disuelto vaciar el tiosulfato a la botella de agua tapar y agitar, despues con la jeringa agregar lenta menta el nitrato de plata a la botella y se agita suave mente, se debe observar la magia como en esta imagen, se nota la reaccion dentro de la botella

5. y para finalizar solo queda forrar con cinta y aluminio y marcarlo muy bien, se recomienda que lo guarden en el refri asi facil dura 6 meses
CONSEJOS:
usar equipo de seguridad con unos guantes y unos lentes es mas que suficiente
JAMAS utilizar instrumentos de metal para cualquier proceso por que nos cambiaria la compocicion de la mezcla y los resultados
fabricarlo con una luz tenue por que el sts reacciona con la luz
ponerlo a prubeva, muchos no lo creen pero es una alternativa a comprar semillas feminizadas para ahorrar un varo, o bien las semillas feminaz son buena moneda en los foros de cultivo :p:D:D
bueno banda de momento nomas me falta subir las fotos de un sts alterado por la luz solar y el ulltimo estado de sobredosis de sts de una ssxkm :(:( y el seguimiento de la autopolinizacion de mis nenas
SALUDOS BANDA:confused:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@arzece la neta si funciona y sino hay están de testigo las bubble una sola tanda y ya tienes feminaz para buen rato

@mojox666 bro el secreto consiste en dejar reposar bien las soluciones después de agitarlas 1 minuto y 1/2 para que cada químico este estable, y agregarlo lentamente el nitrato de plata al tiosulfato si agregamos demasiado rápido nuestra mezcla se precipita y se va a la &$%%"· . tambien es muy importante elaborarlo con una luz tenue de preferencia artificial, por que sino nuestro sts reacciona y también se va a la %&%$· :D:D:D.

por ultimo es importante no saturar a nuestra planta con sts por que va a morir, esta mezcla es ideal para pasar la planta tratada 15 días antes a floración para que se recupere del estrés inducido por los químicos y el cambio de sexo y pueda sacar el polen en el periodo correcto. yo recomiendo usar 2 veces la formula con las concentraciones que yo uso y separadas con un periodo de 15-18dias.

solución sts afecta por la luz vs solución en perfecto estado, la transparente es la solución en perfecto estado:confused::confused:


planta saturada con 1 aplicación semanal


saludos raza :D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Yo la aplique en la bubblelicious al momento de pasar a floración y cerca de su periodo de oscuridad, la segunda aplicación la realice cuando comenzó a florar aproximadamente a los 15-18 días de la primer aplicación igual cerca de sus horas de oscuridad y ya cuando realizo la segunda aplicación entonces en unos dos días ingreso a la receptora para que cuando este listo el polen tambien este lista la madre para recibirlo
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Por cierto solo que me llegue un paquete de nirvana voy a iniciar mi seguimiento con puro banco para revertir y sacar semillas. Va a ser una de cada una de superskunk, northern lights y puré power plant de nirvana, critical+ de dinafem y white lemon de green house
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tomando nota mi general !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy atento a todo este desmadre , quiero mis semillas feminas a ver que tal se me da , sigo anotando hermano bola , saludos
 
  • 👍
Reacciones: arzece

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que chinga le pone ese tratamiento a la mata, mas estresada no podria estar !!!!!!!!!!


saludos
perdon por lo metiche master pero ud que opina sobre eso? digo aparte de la chinga jeje
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas.

Que onda con esas Ygriegas se ven chidas, son las de medicals seeds ?

Oye bola pa lo de los clones con perlita salen de lujo, esa tecnica la usan muchos por aquí. En un envase de 2 litros lo cortas lo llenas de perlita y lo remojas un poco alli metes tus esquejes de 10 a 14 dis tienes el clon no falla. y tienes tu clonador que te dura para muchisismos esquejes.
Eso del aluminio para reflector mejor pintalo de blanco es mas facil que andar poniendole todo eso que nos cuentas.

Te mando un saludo por aqui ndamos pendientes con las "Y"
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas master purple, pues la verdad si es un estress encabronado para nuestras nenas. imagínese que una morrita se quiere cambiar de sexo dándose unos tankesotes de plutonio hasta que le salga pizarrín para follarse así misma. perdón si suena obsceno o bizarro pero fue la mejor comparación que se me ocurrió a punto pacheco , aparte que el sts bloquea los poros de la planta (no se si se llamen asi) y no deja que absorba agua o nutrientes y para acabarla de chingar el intercambio gaseoso!!! :D:D:D incluso si es en dosis fuertes la pobre planta se engurruña en cuestión de minutos. pero ni hablar master @purple haze el precio de dar con el proceso y cantidades menos agresivas a nuestras matitas :confused:

saludos
@oxigenomx bro que onda, pa los clones ya me mande a pedir un enraizante, por que la neta parece que estoy maldito con los clones y como quiero fabricarme una cabina sog perpetual "pos" me va a ser indispensable:D y como sustrato la perlita para crecerlos en hempy, y pues con la forrada me voy a aguantar a compararme el milar o hacer otra cabina por que la neta los papelitos haci como se ven de pedorros si hacen su jale reflectan 2-3 la luz no como un reflector de los buenos pero si jalan :eek::cool:

saludos colegas y aquí andamos :cool:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso del enraizador lo compre pero no te creas que es gran diferenci la perlita jala chido.
y que onda con las y griega pues cuentame.
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que royo mi oxi, pues si son las y griegas de medical, pero estas no son compradas al banco, me las regalo un compi que también le pega al cultivo la neta no hizo selección pero traen los genes:D bueno en fin son YG X YG y una ya esta tratada con sts, asi que habrá semas "pala banda"
:p:p:p

saludos
 
  • 😍
Reacciones: mojox666

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Buenas banda, como es costumbre y fin de semana toco actualizar. de momento les comento que las viudas blancas y la chima yunan pasaron a ser parte de una guerrilla espero que sobrevivan y no se las pasten las pinches vacas :mad::mad::mad:

y bueno esto es lo que esta en el indoor

3 jack the reapper de subcool seeds eran 5 pero en un momento de pendejes se me espigaron y las rompi pero ni modo llorando no se soluciona nada



2 angola verde, las angola roja que tenia murieron a causa de un hongo que les pego desde la germinacion


3 ak/sb X cream caramel auto


y unas watito especiales... bien holorosas a fruta medio pasada y capullitos aerosos, tengo la esperanza de que sean unas plantitas old school por que la mois se la conectaron a un viejito de los de antaño. bueno en fin estoy probando aver como salen con hempy



la Y griega, aun en proceso de revercion de una de sus ramitas parece que hay la lleva se alcansan a ver algunas preflores macho y algunos pelitos:D:D:D





y la smooth smoke esta va un poco mas lenta aun no veo preflores macho en las zona tratada con sts






bueno como dato acabo de modificar la sala de flora a vegetativo y esta jalando con 150w cfl a 5600k con su respectivo ciclo 24-0 para aprobechar voy a poner una auto en hempy a ver que sale :cool:

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
todo tu seguimiento de lujo mi bola, una pregunta , he tratado de entender sin buenos resultados. . . . con el tratamiento sts obtienes una autopolonizacion? , o si tratas toda la planta, toda tendra semillas:confused: .. . . de antemano gracias y de nuevo chido por tu trabajo, saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: bola195

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
todo tu seguimiento de lujo mi bola, una pregunta , he tratado de entender sin buenos resultados. . . . con el tratamiento sts obtienes una autopolonizacion? , o si tratas toda la planta, toda tendra semillas:confused: .. . . de antemano gracias y de nuevo chido por tu trabajo, saludos!!!
Atreviéndome a contestar, si tratas solo una parte esa parte tendrá polen y podrás realizar una autopolinizacion a las ramas sin tratamiento, si tratas toda la planta toda tendrá polen y no semillas pero podrás polinizar a otra hembra que decidas.

Por cierto bola verás que el hempy es muy fácil de controlar y da excelentes resultados, me consta.

Por cierto donde tomo mi ficha para las semillas de la y griega.

Saludos
 
-