El Retorno del trabis -invernal 2015-2016- "por la puta jeta "

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Interesante tio el cruze ese maxo.

Y la verdad tio que tienes una temperatura de enviar jajjaja.

La que oiaria yo por alli.

Yo estoy también en un programa de crianza y estoy aciendo selección con cruces de foreros en cannabiscafe y lafamiliacannabica, con la intención de acerme con mi propio I+D jajja.

Te paso el link y si kiere exale un oji.
http://www.lafamiliacannabica.com/foro/viewtopic.php?t=2785

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si me decidido también lo cuelgo a qui también ya que son los tres foros en los que ago cosas pero es que en un liazo del copon con solo un foro ya me abasallan en alertas y tal pues imaginate 3...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que pintaza esas somared esas en la epoca tienen que ser la bomba un saludo y buenos humos
estaba pensando en hacerle hueco para verano, pero esta dificil la cosa jajaj creo que ni me quedan semis de somared, pero bueno ya la empece a catar y las dos estan bien, han salido dos fenos, uno mas resinoso y citrico y otro menos resina pero cogollos mas gordos y mas dulzon citrico, ala otra tal vez le falta un poco de dulzor
Interesante tio el cruze ese maxo.

Y la verdad tio que tienes una temperatura de enviar jajjaja.

La que oiaria yo por alli.

Yo estoy también en un programa de crianza y estoy aciendo selección con cruces de foreros en cannabiscafe y lafamiliacannabica, con la intención de acerme con mi propio I+D jajja.

Te paso el link y si kiere exale un oji.
http://www.lafamiliacannabica.com/foro/viewtopic.php?t=2785

Saludos y suerte.

Arrankeddj
y esoq ue este año ha sido de los mas fríos no caia tanta nieve en el teide desde hace nose si eran 6 o 7 años... hay inviernos que el teide ni siquiera se llega a nevar, solo helar jajaja
estos cruces los hago por entretenerme un poco a ver que cosillas salen y volver a seleccionar a las mejores y volver a cruzar, a ver si consigo que se habituen a canarias y dan un poco mas de produccion, pero bah no hay tanto tiempo para estar con boberias, hacer un buen cruce estable lleva su trabajo y dedicacion que la verdad no tengo jajaj.
Si me decidido también lo cuelgo a qui también ya que son los tres foros en los que ago cosas pero es que en un liazo del copon con solo un foro ya me abasallan en alertas y tal pues imaginate 3...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
yo toy registrado en varios foros tambien, en muchos, pero al final siempre me quedo con este, por lo que dices, si ya es lio con un foro iamginate con 3 o 4, y siendo moderador de alomejor 2 de ellos.
saludos makina este segui se acerca a su fín, ya os pondre fotos de los cogollos ya secos y curaditos algunos.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya ya li debes de saber tu siendo moredador de este ya sabes de lo que te digo.

Aparte yo en el que estoy mas es el de lafamiliacannabica ya que al ser morerador y tambe se respira muy buen rollo, en fin que en todos los que son de cannabis pues la mayoría son de Buenos humos.

Espero ansiosamente esas últimas fotos.

Un saludo y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Por el Café hay muy buena gente también hombre... En el icmag no opino que lo desconozco.
Claro que hay buena gente eso no lo discuto. Pero no te salgas un pelo de la linea que marcan unos cuantos,que te banean pero volao. No hablo por mi,estoy registrado pero creo que no he hablado nunca. Deje de entrar y ya no me acuerdo de la contraseña.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Claro que hay buena gente eso no lo discuto. Pero no te salgas un pelo de la linea que marcan unos cuantos,que te banean pero volao. No hablo por mi,estoy registrado pero creo que no he hablado nunca. Deje de entrar y ya no me acuerdo de la contraseña.
Yo nunca he tenido problemas, bien es cierto que si que borran mensajes y tachan de SPAM con bastante facilidad. Pero tampoco hay mal rollo siempre jajaja, es a lo que me refiero.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pásate por el cafe o icmag y me cuentas
Ya ya tio pus si te pasas por canabiscafe y entras te e mencionado ya que estoy aciendo una selección muy buena pinta wlen las que tienes tus cruzes también y ya beras que es pa que tengo liada jejjeje.

Y me pasare por imag a ber que tal.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ya ya tio pus si te pasas por canabiscafe y entras te e mencionado ya que estoy aciendo una selección muy buena pinta wlen las que tienes tus cruzes también y ya beras que es pa que tengo liada jejjeje.

Y me pasare por imag a ber que tal.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Hostias pues pon el enlace,me mola ver plantas de mis semis
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Una cosa quente queria preguntar @morfeo77 la Deep Chunk que tienes tu que la usas como madre o parde?
Por que si no mal recuerdo creo que utilizaste DC como padre¿no?

Es que ayer me preguntaban o les quise decir que utilizaste y no estaba seguro pero me sonaba de aberlo leido en tu temas de Morfeo Labs ¿no?.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Una cosa quente queria preguntar @morfeo77 la Deep Chunk que tienes tu que la usas como madre o parde?
Por que si no mal recuerdo creo que utilizaste DC como padre¿no?

Es que ayer me preguntaban o les quise decir que utilizaste y no estaba seguro pero me sonaba de aberlo leido en tu temas de Morfeo Labs ¿no?.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Padre. Por cierto,muy currado todo,tienes liada una buena.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Padre. Por cierto,muy currado todo,tienes liada una buena.
Gracias bro se ace lo que se puede.

Aber si cuando aga algún cruze te mado semis para que las pruebes.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, hoy la.mata.esta echando una.peste ibteresante, la planta esta.lista o casi lista, y mirabdo.el.calendario lunar es.un.dia.perfecto.pa hacharla, quiero quitarla antes de que se extienda un.principio he oidio que detecte.en alguna rama baja, si.corto ya habran cogollos con.hongos asi que no me.arriesgo mas y doy machete ala ultima itad de la plant...
Ya veremos.cuanto.queda en seco y la produccion.final.del invernal.
Saludos
IMG_20160327_191427.jpg IMG_20160327_191435.jpg

El tiempo esta fatal lleva dos.dias dentro de mi casa asi que.esa ultima semanita que.le.falta se va a tener q olvidar.jaja
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Rubenmarley , que flores mas cojonudas tio, por a qui nos quedamos viendo tus preciosas flores, "huelen ende aki",,jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si me decidido también lo cuelgo a qui también ya que son los tres foros en los que ago cosas pero es que en un liazo del copon con solo un foro ya me abasallan en alertas y tal pues imaginate 3...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
------------------------------------------------------------------------------------------------
Arrankeddj, pa cortarte los ............,,,jajajjaj,,,como nos dejas a qui sin ese tema?,,pero tioooo,,jajaja,,,
pd, yo estoy en el otro también pero......jajaj
pd, FOREROS PRESIONAD QUE ESE TEMA TENEMOS QUE TENERLO AQUI,jajja
pd, no te enfades pero es muy bueno para dejarlo pasar,,

Un saludo.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola,
Rubenmarley , que flores mas cojonudas tio, por a qui nos quedamos viendo tus preciosas flores, "huelen ende aki",,jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------
Arrankeddj, pa cortarte los ............,,,jajajjaj,,,como nos dejas a qui sin ese tema?,,pero tioooo,,jajaja,,,
pd, yo estoy en el otro también pero......jajaj
pd, FOREROS PRESIONAD QUE ESE TEMA TENEMOS QUE TENERLO AQUI,jajja
pd, no te enfades pero es muy bueno para dejarlo pasar,,

Un saludo.
Ya ya pues ya esta puesto aquí también y mira por que pero en este ni ub comentario y solo un me gusta de morfeo77.

Yo que me temia de que se pondria muy caliente y nas esta mas frio k el polo norte.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya ya pues ya esta puesto aquí también y mira por que pero en este ni ub comentario y solo un me gusta de morfeo77.

Yo que me temia de que se pondria muy caliente y nas esta mas frio k el polo norte.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
La verdad, lo que era el foro y lo que es... ya ni ganas dan de hacer seguimientos
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola fumetas, hoy es el ultimo día del concurso, me he dado cuenta por los pelos jajaja El invernal para lo que pudo haber sido ha sido una mierda pero para lo que podría aver sido en la península ha sido una bomba, por hongos perdí 3 plantas raíces muertas, y la claustrum que se ve mas atrás con malformaciones tampoco sirve para nada intentare sacarle polen pero no creo que sirva.
Entonces la blueberry x peyote purple me dío 75 gramos, se porto de puta madre pues son de producción baja pero parece que ami me salio el feno productivo jajaja sabor terroso sobretodo con matices a golosinas, aunque con el curado ha ido volviendose cada vez mas terrosa.

Jack herer semilla a granel, me dio solamente 55 gramos, tuve que cortarla como 2 semanas antes de tiempo por culpa del puto oídio, este año ha sido una lucha constante, además del puto oidio también tuvo brotitis en el cogollo mas grande... esta planta aun cortada antes de tiempo estaba bastante rica como con sabor a pino y algo como de incienso.

Las sonmared para invierno son un poco pesadas, no crecen casi nada y producen poco, entro las dos 60 gramos de ricos cogollos golosineros.



Y por ultimo la quasar feno sativo, d esta planta no voy a decir nada porque es raro que ami una genetica no me guste pero pa gustios colores, ami me parece que van desde pajiso hasta limon naranja pomelo.. todo citrico pero que que le falta algo que suavise el sabor. La produccion la voy a calcular ahora que ya hoy podría decir que esta todo seco, así que en un rato os digo

Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Rubenmarley ! Muy buenas plantas que has sacado colega. La blueberry x peyote muy bonita.
Yo también he luchado este invernal con el dichoso oidio. ..y a dia de hoy no se todavía como combatirlo totalmente.. solo el zumo de naranja y de limón lo frena un poco. A la próxima usare azufre.
Enhorabuena.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Rubenmarley ! Muy buenas plantas que has sacado colega. La blueberry x peyote muy bonita.
Yo también he luchado este invernal con el dichoso oidio. ..y a dia de hoy no se todavía como combatirlo totalmente.. solo el zumo de naranja y de limón lo frena un poco. A la próxima usare azufre.
Enhorabuena.
Saludos!
la blueberry una de las tres mejores plantas que he sacado.... yo el oidio lo conocí por primera vez el año pasado y ni siquiera me jodió porque fue justo al final y muy poco, pero este año ha pegado mas fuerte...
La mejor forma sería sublimar azufre que lo puedes hacer de forma casera ( el sublimador no el azufre xD) pero yo soy demasiado vago para esas cosas... ademas que sublimando eliminas a otro hijo putas, la araña roja jajaja.
Yo no puedo ver las fotos. :s

Putada socio, no te pierdes nada son las fotos que mas me han ghustado del seguimiento, así que da iwal.


Al final la producción de la quasar ha sido menos de lo esperado, puto oídio que me hizo cortar antes:( han salido 70 gramillos....
El total del invernal ha sido de unos 250gr de cogollos limpios de hojas y palos, las hojas y palos resinados han sido guardados en una caja para extraer hachís después del verano o quizás más, hay que esperar a que pierda bien la clorofila, pero vamos que de restos yo calculo que unos 30 gramos hay, me gusta deshojar bien las plantas y los cogolletes mini pequeños todo pa la caja jajaja.
Al final solo conseguí la mitad de producción de lo que esperaba, pero viendo el seguimiento todas las plantas que perdí la verdad ha sido un milagro sacar 250...
Y aquí acaba el tema, salut y forza el canut.
 
-