el ph

Opel

Semilla
18 Septiembre 2011
15
0
0
hola a tod@ es mi primer cultivo de interior y no tengo ni idea de como se mid ph del agua para regar mis txikis , bueno si alguien me puede ayudar . para medirlo me vino con el armario para medirlo unos liquidos que se llaman : GHE test indicador de ph , y otro aqui pone ph pro de la marca canna. bueno ya me direis ,gracias
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
es muy sencillo viene un recipiente de plastico pekeño cojes el agua que vallas a utilizar y cojes el tubo y lo llenas le echas 3 gotas lo cierras lo mueves miras el color y mira la tabla de colores de ph si esta en verde clarito bien si esta naranja muy bajo si esta azul muy alto si esta verde oscuro oscuro muy alto intenta tenerlo entre 6 y 6.5 suele ser un verde clarito trasparente.
 

Opel

Semilla
18 Septiembre 2011
15
0
0
buenos dias . pero primero le echo el ph -pro y luego lo miro ¿no ? muchas gracias voy a intentarlo
 

Opel

Semilla
18 Septiembre 2011
15
0
0
Hola buenas noches , el puto ph del agua me tiene harto creo que ya lo tengo controlao, rubio_Owend pero yo le hecho primero el liquido del ph que es para bajarlo y luego lo compruebo y me sale un color amarillo que es para el crecimiento ¿no? eso he leido por hay . gracias por todo y buenos humos
 

Opel

Semilla
18 Septiembre 2011
15
0
0
a que se me olvidava ¿se puede ponor un cubo de 100 litros y ir regando ? ¡o se evapora¡¡¡¡¡¡¡
 
-