<< El patio del Turron >>

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Turronero... no sé si lo dijiste antes o lo preguntaron (pido disculpas)... pregunta: a que huele la Destroyer x Sugarloaf??
Debe ser muy muy dulce no? xq la destroyer es muy cítrica y muy dulce, al punto de oler a "dulce podrido", y la otra con ese nombre "azúcar"... me tiene intrigado... y la Panamá con DC saldrá más vainilla/miel??? que CRUCES!!!!!
Qué pistilos más largos los de la Upstream!!!! :p
Que siga todo bien! un saludo colega! :)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Turronero... no sé si lo dijiste antes o lo preguntaron (pido disculpas)... pregunta: a que huele la Destroyer x Sugarloaf??
Debe ser muy muy dulce no? xq la destroyer es muy cítrica y muy dulce, al punto de oler a "dulce podrido", y la otra con ese nombre "azúcar"... me tiene intrigado... y la Panamá con DC saldrá más vainilla/miel??? que CRUCES!!!!!
Qué pistilos más largos los de la Upstream!!!! :p
Que siga todo bien! un saludo colega! :)
Pregunta lo que quieras y sin pedir disculpas compa. Pues la destroyer x sugarloaf me recuerda bastante a unas sugarloaf que tuve... muy dulces pero tienen un toque dificil de definir bastante peculiar de la sugarloaf y olores frutales que vendrán de la destroyer, la sugarloaf es una de mis favoritas la podría estar fumando todo el día haber que tal sale este cruce con destroyer. La Panama x Panama/DC empieza a oler a limón, se esta llenando de resina las jodías eso si producción no van a dar mucho, se nota la parte DC. Saludos colega y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
CATA NEPAL JAM:
20141008_103737.jpg
INFORMACION GENERAL:

Variedad:
Nepal Jam, Nepalí x Jamaicana 85
Banco/Criador: Cannabiogen
Cultivador: el_del_turron
Fecha cata: 29/12/2014
CATA VISUAL:

20141229_124144.jpg

Cogollos: tipo bola pero muy aireados, con muchas ramitas pequeñas en los cogollos.
Pistilos: marron/naranja, alargados y no en mucha cantidad
Relacion caliz/hoja, aspecto: Normal, no es de las faciles de manicurar pero tampoco de las dificiles
Tricomas: Normal, alargados.
¿Presencia de semillas? no, salvo una rama que fue polinizada por un macho Bangi.

CATA EN SECO:
20141229_124952.jpg


Densidad (peso): aprox 0,4 gr
Dureza: blandos
Aroma cogollo: citricos
Aroma cogollo trinchado: Aumenta el olor a citrico naranja
Sabor sin combustión: naranjas

CATA EN COMBUSTIÓN:
20141229_125404.jpg


Medio: canuto
Aroma en combustión: floral, da muchisimo el cante a hierba de la guena
Sabor en combustión: al inhalar sabe a cirticos y picante, al exhalar te deja un sabor a pistachos en la boca un gran rato.
Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [10 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ 8] Fresa [ ] Fruta [8 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [8 ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [9 ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
son al instante y de una a dos horas de duracion
Tipo de efectos: risa y estimulante
Recomendada para: estar de risas, ver una peli, aunque veas una de terror te meas de la risa, inspirarte en algo...
No recomendada para: asuntos serios, para estar con los suegros jeje
Tolerancia: cada vez que la fumo me gusta mas y me coloca mas

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[N] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[N] Capacidad para descansar o estar quieto
[N] Dormir
[P] Imaginación/creatividad
[N] Impulso sexual
[P] Introspección
[P] Paranoia
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[N] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[N] Proceso del habla
[N] Proceso del pensar
[P] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Exterior
Sustrato: Bio Bizz
Abono: Bio bizz
Riego: Manual
Tiempo Floracion: 70 dias
Tiempo de secado/curado: de secado 3 semanas y de curado 2 meses mas lo que aguante
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre? No
Comentarios: Una planta muy facil de cultivar, 100% sativa, gran efecto de la risa, acepta muy bien las podas y resistente a lluvias.
Un saludo y buenas vibras
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Espectacular! Debe ser muy rica esa Mermelada Nepalí!!! buenas fotos y buena cata, se me hizo humo a los pulmones jeje
Ya pondré ese cruce con Bangi en el próximo cultivo, un lujo, gracias otra vez!
Saludos y buena vibra :D
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Espectacular! Debe ser muy rica esa Mermelada Nepalí!!! buenas fotos y buena cata, se me hizo humo a los pulmones jeje
Ya pondré ese cruce con Bangi en el próximo cultivo, un lujo, gracias otra vez!
Saludos y buena vibra :D
Pues si esta rica si , he cogido con ganas los botes de Nepaljam y no veas como han bajado, menos mal que ya tengo las mextizas del indoor a punto que son Nepal jam x Oaxaca.
Yo en el próximo cultivo indoor también meteré algunas Nepaljam x bangi, habrá que ver que tal salen, seguro que riquísimos y bien resistentes a hongos y lluvias.
Saludos colega y buenas vibras.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena cata del turrón...ahora y en las ferias,es tu tiempo!!jejeje Pinta muy bien ése híbrido de NxJc85,seguro que te activa y eleva bien su fumada.... para darle al suegro como dices no está nada mal...:rolleyes:
Vaya colección te andas probando....¿son de la web del foro cannabislandia las semis?
Ése cruce con bangui seguro sale cañón 4x4,contra vientos lluvias y mareas...ideales para invernales,o asegurar en suelo la cosecha de temporada;).Que los disfrutes,felices fiestas!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Buena cata del turrón...ahora y en las ferias,es tu tiempo!!jejeje Pinta muy bien ése híbrido de NxJc85,seguro que te activa y eleva bien su fumada.... para darle al suegro como dices no está nada mal...:rolleyes:
Vaya colección te andas probando....¿son de la web del foro cannabislandia las semis?
Ése cruce con bangui seguro sale cañón 4x4,contra vientos lluvias y mareas...ideales para invernales,o asegurar en suelo la cosecha de temporada;).Que los disfrutes,felices fiestas!
Que tal Xemi, es time de turrón , la Mextiza si tiene pinta de tener una buena fumada si, las semis son del grow de Cannabiogen, algunos de estos cruces son de lotes de antiguos deluxe. En breves empezare otro indoor haber que tal salen las nejamgi que las tengo unas ganas, aunque como dices sera en exterior donde muestren su potencial. Felices fiestas a tod@s y que vuestros mayores deseos se cumplan.

Menos mal que yo no bebo alcohol
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mola mucho el toque que le da la DC en las hojas moradas en ése ejemplar en especial que dices,lo hace más bonito,aparte tira resinita por derecho eh,¿está preñada o son flores macho ésas bolas que se ven en la última foto?No lo veo con claridad pero parecen semillas.
Salu2,felices fiestas.
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y MalpiWeed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
A mi me tiene babeando cada vez que la veo, tenía ganas de probar algo con deep chunck y parece que esta va a ser una buena candidata, aunque me gustaría poder cultivar también la DC a secas. Todas las del indoor tienen algunas ramas preñadas por un macho caribe, no saldrán muchas semillas pero para divertirse vale. Un saludo maquina y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno pues algunas del indoor ya estan en el secadero, pongo unas fotos de antes de darles machetazo. Las ramas preñadas las he cortado y las he puesto a secar en el suelo del secadero para que no se mezclen las semillas al caer. Vamos con las fotos.
Peyote purple F2 3:
Estas han sido las peyote menos productivas que he tenido en indoor, espero que por lo menos sean las mas potentes .







 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola Turronero, como te va todo? Espero que hayas tenido unas felices fiestas :)


Llevo tiempo desaparecido del foro ultimamente estoy muy liado y además el no le estoy haciendo mucho caso al huerto ultimamente, tengo algunos tarros llenos y con tantas cosas que hacer no le dedico mucho tiempo...

Pero alguna cosilla tengo para enseñarte ;) de las peyote que habia plantado salio una buena hembra y un buen machito con el que hice un cruse y luego fue sacrificado, y la hembra te paso un par de fotitos de ella:

DSC_0227.jpg DSC_0228.jpg

El movil no se porta mucho con la calidad de las fotos pero bueno.. ahí se la ve floreciendo.

Y con tu permiso tambien me gustaria poner un par de fotos de las ultimas extracciones que he echo, de zamalhash, que me han quedado muy ricas:

DSC_0224.jpg DSC_0223.jpg DSC_0225.jpg DSC_0232.jpg

Es jelly hash, aceite mezclado con polen, mas o menos al 50% quedando una consistencia muy buena, aunque sigue siendo bastante pegajosa no conviene manosear mucho, y para pulir mejor tranquilo en una mesa que en la mano porque muy pegajoso queda la mezcla, pero muy rico de sabor, y el pepinaso que te pega te deja K.O en el momento...

Bueno amigo! me he mirado las ultimas paginas y veo que tienes grandes joyitas entre manos, en cuanto este mas libre veras mas fotillos mias ahora que empiezan los dias buenos no tardare en ponerme a la carga, de momento me conformo con ver esas mamis cristalizadas de arriba a abajo que estas sacando, sigue así!

Un saludo compa,
 

Adjuntos

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola Turronero, como te va todo? Espero que hayas tenido unas felices fiestas :)


Llevo tiempo desaparecido del foro ultimamente estoy muy liado y además el no le estoy haciendo mucho caso al huerto ultimamente, tengo algunos tarros llenos y con tantas cosas que hacer no le dedico mucho tiempo...

Pero alguna cosilla tengo para enseñarte ;) de las peyote que habia plantado salio una buena hembra y un buen machito con el que hice un cruse y luego fue sacrificado, y la hembra te paso un par de fotitos de ella:

Ver el adjunto 470060 Ver el adjunto 470061

El movil no se porta mucho con la calidad de las fotos pero bueno.. ahí se la ve floreciendo.

Y con tu permiso tambien me gustaria poner un par de fotos de las ultimas extracciones que he echo, de zamalhash, que me han quedado muy ricas:

Ver el adjunto 470057 Ver el adjunto 470056 Ver el adjunto 470058 Ver el adjunto 470064

Es jelly hash, aceite mezclado con polen, mas o menos al 50% quedando una consistencia muy buena, aunque sigue siendo bastante pegajosa no conviene manosear mucho, y para pulir mejor tranquilo en una mesa que en la mano porque muy pegajoso queda la mezcla, pero muy rico de sabor, y el pepinaso que te pega te deja K.O en el momento...

Bueno amigo! me he mirado las ultimas paginas y veo que tienes grandes joyitas entre manos, en cuanto este mas libre veras mas fotillos mias ahora que empiezan los dias buenos no tardare en ponerme a la carga, de momento me conformo con ver esas mamis cristalizadas de arriba a abajo que estas sacando, sigue así!

Un saludo compa,
Woooo que feliz esta la peyote allí colega, esa foto es actual? bueno y el cruce que tal?
Y las extracciones que pinta tiene bro un 10, como haces el aceite para el jelli? Yo quierooooo .
Pues las del indoor ya van acabando todas, ya ire mostrando alguna mas, la verdad que estoy muy contento con estas geneticas y con los cruces que van a salir de aqui.
Ahora tengo otras plantulas en crecimiento, haber si saco tiempo y empiezo un nuevo seguimiento ya.
Bueno bro me alegra saber de ti, saludos y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Otra que me encanta como huele es la Upstream, diria que la que mejor olor he tenido en todas mis plantas ha sido esta Upstream , un olor a piña impresionante, unas ultimas fotos:





Saludos y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Vamos con unas fotos de la cosecha de otoño. De la Gummer x Shiva blue solo salve la punta, ya que lo demas ya se habia infectado por el oidio, casi se me saltan las lagrimas de tirar tantos cogollos y hojas llenas de tricomas.
La Upstream de exterior también empezó a infectarse de oidio pero menos y salvo casi todo.
Conclusión: que en este patio no es recomendable cultivar en otoño-invierno ya que casi no les da el lorenzo .
Fotos de la cosecha antes de pasar a botes:

Shiva Blue:
Ya probe un cogollito y muy rica, terrosa y aunque se dice que no es muy potente a mi me tumbo.


Upstream:
Pequeños cogollos con un suave olor a frutas


Gummer x Shiva Blue:
Los curare bien curado unos meses y a fumar estos cogollos bañados en tricomas.


Saludos y buenas vibras.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
LINDOS coquitos turrón!! muy sabrosos se los vé y si encima los vas a dejar más para que curen mejor!!!
Los de GxSB que tonos!!! y de gusto sobresale lo terroso aunque tiene toques de pino y lavanda/champú, al menos los invernales pasados... un sabor que me sorprendió.
Hasta el mechero me gusta jejee... buena vibra!
que los disfrutes :D
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
LINDOS coquitos turrón!! muy sabrosos se los vé y si encima los vas a dejar más para que curen mejor!!!
Los de GxSB que tonos!!! y de gusto sobresale lo terroso aunque tiene toques de pino y lavanda/champú, al menos los invernales pasados... un sabor que me sorprendió.
Hasta el mechero me gusta jejee... buena vibra!
que los disfrutes :D
Gracias compa, teniendo ahora la despensa llena de botes se merecen un buen curado. Si que tiene olor a champú/lavanda esta aunque menos que la de verano, haber con el curado.
Un saludo colega y buenas vibras.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si colega la foto es actual, estoy por verla florecer, ha crecido lentona por el frío y bueno, tampoco me estoy esmerando mucho en el jardín, pero tranki que en un mes vuelve el solaco y refloto la tropa.. ;) el cruce lo hice con una kumaoni regular hembra, pero la planta con los mismos cuidados que la peyote esta echa una piltrafa, no se que falla, pero el caso es que es muy sensible, supongo que tendrá que ver con que no esta estabilizada.. Tiene la punta con pelitos formando las semillas pero no se que tal saldrá en vista de lo mal que esta la planta.. esta en una esquinita a su bola, tampoco me preocupa, 40 cm mide..

La upstream esa pinta genial es una pasada los tricomas que saca, y ese olor a piña suena a delicia.. Yo hace poco germine unas broklin mango de dr undergroun porque lei que marcaba aromas frutales muy ricos ya te contare como va..

Saludos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si colega la foto es actual, estoy por verla florecer, ha crecido lentona por el frío y bueno, tampoco me estoy esmerando mucho en el jardín, pero tranki que en un mes vuelve el solaco y refloto la tropa.. ;) el cruce lo hice con una kumaoni regular hembra, pero la planta con los mismos cuidados que la peyote esta echa una piltrafa, no se que falla, pero el caso es que es muy sensible, supongo que tendrá que ver con que no esta estabilizada.. Tiene la punta con pelitos formando las semillas pero no se que tal saldrá en vista de lo mal que esta la planta.. esta en una esquinita a su bola, tampoco me preocupa, 40 cm mide..

La upstream esa pinta genial es una pasada los tricomas que saca, y ese olor a piña suena a delicia.. Yo hace poco germine unas broklin mango de dr undergroun porque lei que marcaba aromas frutales muy ricos ya te contare como va..

Saludos
Haber que tal acaba esa peyote la flora, es muy muy rapida unos 55 días o menos y haber si saca colores bonitos.
Que buen cruce , buena novia le has buscado a ese macho peyote.
Seguro que son mas sensibles esas semillas, serán cogidas del himalaya y ha empaquetarlas no? Costara unas generaciones hasta que se aclimate, nunca sembré semillas tan salvajes pero tiene que ser un bonito trabajo el estabilizarla aunque mucho curro.
Ya me iras informando de esas broklin mango, las estuve mirando y también me llamo la atención la melón Gum del mismo banco, los sabores frutales diría que son los que mas me llaman la atención aunque hay excepciones jaja como la peyote, gummer...
Saludos bro y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno voy ha enseñar las últimas que corte del indoor, que ya se estan fumando .





A la Upstream no la fotografié porque la corte pocos días después de la última actualización y la otra Panama X Panama/DC no era muy bonita y como no tenia mucho tiempo pues no la hice fotos.
Bueno pues ya doy por terminado este seguimiento, que ya era hora . Las catas espero hacerlas algún dia en el apartado para catas.
Por el momento he dejado de cultivar, espero volver con más fuerzas algun día, por último dar las gracias a tod@s los que se han pasado por este pequeño rincón. Saludos y buenos humos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El del turrón!!Qué pasa socio??Vaya ejemplares tienes ahí,preciosas fotos loco,vaya mix de flores con tendencias satis tienes.....
¿te ha ocurrido algo?Lo del concurso de las minimacetas,ahora te leo aquí que dejas de cultivar....espero no sea nada grave socio,mucha suerte y buenas vibras,para cuando vuelvas aquí estaremos muchos mísmos esperando tu regreso, seguro;)
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
El del turrón!!Qué pasa socio??Vaya ejemplares tienes ahí,preciosas fotos loco,vaya mix de flores con tendencias satis tienes.....
¿te ha ocurrido algo?Lo del concurso de las minimacetas,ahora te leo aquí que dejas de cultivar....espero no sea nada grave socio,mucha suerte y buenas vibras,para cuando vuelvas aquí estaremos muchos mísmos esperando tu regreso, seguro;)
Que tal Xemita, me alegro que te gusten, mucha variedad de sabores haber lo que duran en los tarros.
Estoy pasando por unos cambios en mi vida personal y no tengo espacio ni tiempo para cultivar, por no tener no tengo ni Internet . Seguiré pasando por el foro y viendo vuestros cultivos siempre que pueda bro y a seguir aprendiendo. Saludos y buenas vibras.
 
-