EL MUNDIAL EN LAS GRADAS. (NO APTO PARA GENTE SENSIBLE)

LAS HINCHAS TE PARECEN...


  • Votantes totales
    9

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
imágenes cedidas por marca.com

















ya iré poniendo más :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: el mundial en las gradas

más selecciones :mrgreen: :mrgreen:

















ooooeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: el mundial en las gradas

cómo diría aquél grande del cine... QUE VIENEN LAS SUECAS!!! :lol: :lol:

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: el mundial en las gradas

mamaiña o tren :lol: :lol: . y ojo ojo ojo, que mañana debuta españa :mrgreen: :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....yo nó sabría si kedarme con el 10 de Argentina....las holandesas ó las brasileñas :D :lol: ....lo ke sí está calor es ke tambien las cambiaba por la cosecha :lol: :lol: :mrgreen: ....madreeee ke ricaaasssss :D :D

a ver las españolitas cuando salen ke seguro ke hay buenas jacas ibericas :D :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues fíjate que a mi la 10 de la albiceleste... :? ... demasiado pecominosa :lol: . pero tú te has fijado en las paraguayas, tío 8O ? . te has fijado 8O 8O ? ay omá :mrgreen: .

te pongo otra vez la foto porque veo que no has visto bien :lol: :lol:

aquí se las ve saludándome, que había quedado con ellas 8) ; la foto la estropea king áfrica ahí en la esquina :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
amos a hacer una cosa yo me quedo con las dos acambio de mi cosecha, pero tu scrasfi te quedas con el tio que sale a la izquierda justo a la altura de la" cintura " de la morenaza jajajajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues tambien es verdá.....aupa paraguay!!!! :lol: :lol: :-D

buenas y potentes geneticas se vé ke hay por allí :mrgreen: :twisted: :lol:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
seguimos con una pobre representación de españa, pero tampoco había mucho por lo que sonreir :)



 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues las muñequitas de brasil estan que se las comen los pajaritos!! ya quisiera cambiar mi cosecha por una de esas niñas jaja!! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
marihuanihuar dijo:
ya quisiera cambiar mi cosecha por una de esas niñas jaja!! :D
por una sóla? :roll: :lol: :lol: yo por una sóla sólo daría los restos de la cosecha :lol: :lol: .







la última por partida doble; cuidado con el pez :lol: .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas, pues resulta, que la dueña de los PEZ(*)es :lol: és una modelo... cosa que no debe extrañar a nadie :lol: jaja pues éso, se llama Larissa Riquelme :D y ha prometido desnudarse si paraguay llega a la final,,, :lol: por desgracia, no llegará porque llegaremos nosotros :twisted: aunque, si perdemos, pues por lo menos nos llevaremos una alegria a la vista :lol: :lol: :lol: jajajajajaja.


Saludetes :lol: :lol: :lol:

*( ON )
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
otto sti dijo:
Buenas, pues resulta, que la dueña de los PEZ(*)es :lol: és una modelo... cosa que no debe extrañar a nadie :lol: jaja pues éso, se llama Larissa Riquelme :D y ha prometido desnudarse si paraguay llega a la final,,, :lol: por desgracia, no llegará porque llegaremos nosotros :twisted: aunque, si perdemos, pues por lo menos nos llevaremos una alegria a la vista :lol: :lol: :lol: jajajajajaja.


Saludetes :lol: :lol: :lol:

*( ON )
tú también estabas viendo la sexta :lol: :lol: ? ya decía yo que esa mujer no era de verdad, resulta que es modelo :lol: . pues oye, yo ya no sé si querer que gane paraguay para ver esos melocotones :mrgreen: :lol: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ya se está terminando el mundial, señores, y con ello, éste grato espectáculo visual :D :( .



















 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
joder la verdad que estan todas wenas
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
UMMM....SEEEEEEEE
<script src='http://img535.imageshack.us/shareable/?i=iq9axk.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
:lol:
 
-