El Jardín de Tocayo 2013

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Dicho y hecho!!!

Unas fotos q acabo d hacerles... Se nota q la Ice Cool dl tiesto pekeño ya s traga to el riego enseguida, signo d q empieza a ser necesario el trasplante (ya falta pokito). El resto sigue cn un crecimiento espectacular!!! ;-)

Saludos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:

P.D. Una foto cn flash!!! :-D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q bonitas van tocayo! sobre lo que dijiste de animarte a hacer cruces, si te animas y te puedo ayudar en algo, ya sabes. Te contesté en mi segui pero parece que se quedó atrás y no lo llegaste a ver xD Un saludo máquina
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Menos mal...

Q m gusta mirar muxo el tiempo... Ayer viendo q venía una borrosca impresionant decidí montar el indoor pa esos días xungos q aún qdan. Xq sta borrasca s va a tirar 4-5 días cn viento y lluvia :2]:2]

Saludos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Hacia tiempo q no veía llover d lado 8-O

P.D.2 Los q vayais a tener fuera las matas... Si aguantan ste tiempo son unas pedazo d campeonas!!! :yeah:
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
suerte tienen tus plantas!! otras no correrán con esa suerte....jajaja..... seguro que luego te lo recompensan!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Quee cabrooon!!!!!!! tio jajaajaj, el indoor el mejor recuso para el mal tiempo tio, te van a pegar un buen estiron tio jajaja.

PD: Yo tengo mi WR en el campo.... pero aguantara!!!!! jajajajaaj

Un saludo!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q gran amigo!!!

ese indoor mola mas verlo in situ!!! os kedais muertos komo yo me kede cuando me lo enseño el cabron!! bueno con el indoor con su casa y hasta con la su xavala.......tu muy bien!!!
Ahora m toca a mi subirm x los madriles nen!!! En cuanto pueda y lo sabes m acerco un par d días. Así m enseñas esa terracita!!! Y ya sabes unos buenos petas y unas birras jajajajja :lol::lol:;-)

Un saludo Danny, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ahora m toca a mi subirm x los madriles nen!!! En cuanto pueda y lo sabes m acerco un par d días. Así m enseñas esa terracita!!! Y ya sabes unos buenos petas y unas birras jajajajja :lol::lol:;-)

Un saludo Danny, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y la barbacoa!!!
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Que jefazo ! Al mal tiempo , Buen INDOOR

Si señor tocayo te las sacas de la manga ehh tio , :lol: muy buen recurso para estos dias con este tiempo que se va a tirar 2 o 3 dias lloviendo y tapado , creo que a todos se nos van a espigar bastante MENOS A TI!! jejejejeje ! de puta madre tio ademas es lo que dice por ahi la peña que en el indoor te van a crecer mas rapido estos 3 dias que en una semana fuera o no ? jejee bueno ya lo vamos viendo!
Buenos humos compañero!! :animbong::yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jejejejje

Si señor tocayo te las sacas de la manga ehh tio , :lol: muy buen recurso para estos dias con este tiempo que se va a tirar 2 o 3 dias lloviendo y tapado , creo que a todos se nos van a espigar bastante MENOS A TI!! jejejejeje ! de puta madre tio ademas es lo que dice por ahi la peña que en el indoor te van a crecer mas rapido estos 3 dias que en una semana fuera o no ? jejee bueno ya lo vamos viendo!
Buenos humos compañero!! :animbong::yeah:
No sé si será pa tanto pero x lo menos lo q yo pretendía era q continuasen cn el creci sin parones. Speremos q el tiempo sea compasivo y respete a las matas!!! Luego hago unas fotos y en cuanto pueda las subo...

Un saludo, buenos humos y piensa en verdee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Actualización!!!

Q bien stan mis niñas!!! Os djo unas fotos x si notais cambios... ;-)

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
cebollino komo llueve su primo!! pero yo no soy tan marika komo tu!!! ay las dejo a pelo!!! si sigue lloviendo esparzo el bactohemp sin duluir en agua!!!! encima la tieerra como si fuera guano!!! veras ke riko pa las xikitinas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Waaaaa wwaaaaa waaaaaa YASTAAAA YASTAA tioo ya as reventado el segui!!!!!, que pero que cambiazo tioo como estan la matas jajaajaja dios miooo que le meetes tio jaja, YA AS GANADO UNA DERROTA CON LA DIVA!! jajajajajaja.

Tio me e quedado flipado e mirado un par de veces las fotos vaya cambio!!!!!, tio te vas a correr cuando te cogolle la diva jajajaajjajajaja, no sabes tu la peste que echa la cabron tioo tengo toda la casa apestada jajajajaa, se huele por todo nada mas habres la puerta de la casa toma zumbido de DIVA jhajaajaj, y como la toques pffff pringado pringado te quedas parece que babosea tio estoy flipando con esta mata.

Un saludo makina!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajajjaja

Waaaaa wwaaaaa waaaaaa YASTAAAA YASTAA tioo ya as reventado el segui!!!!!, que pero que cambiazo tioo como estan la matas jajaajaja dios miooo que le meetes tio jaja, YA AS GANADO UNA DERROTA CON LA DIVA!! jajajajajaja.

Tio me e quedado flipado e mirado un par de veces las fotos vaya cambio!!!!!, tio te vas a correr cuando te cogolle la diva jajajaajjajajaja, no sabes tu la peste que echa la cabron tioo tengo toda la casa apestada jajajajaa, se huele por todo nada mas habres la puerta de la casa toma zumbido de DIVA jhajaajaj, y como la toques pffff pringado pringado te quedas parece que babosea tio estoy flipando con esta mata.

Un saludo makina!!!!
Pues la Diva sta en preflora y ya tufa q exa patrás!!! Cuando entro en ksa ya huele bastant y ahora cn el indoor ni t cuento... S nota q cn el indoor han tirao bastante. Aunq stoy un poko mosca xq creo q la distancia entre nudos ha crecido :-x

Tampoco puedo quejarm q las veo bastant bien... Q ganas tngo d probar ste caramelito!!! :)

Un saludo nen, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues la Diva sta en preflora y ya tufa q exa patrás!!! Cuando entro en ksa ya huele bastant y ahora cn el indoor ni t cuento... S nota q cn el indoor han tirao bastante. Aunq stoy un poko mosca xq creo q la distancia entre nudos ha crecido :-x

Tampoco puedo quejarm q las veo bastant bien... Q ganas tngo d probar ste caramelito!!! :)

Un saludo nen, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Makinaa no esta nada espigada maxo asin estan mas aireadas y los cogollos le entran mas la luz eeh, yo mira prefiero en autos que se me espigen un pogo a que esten junos juntos.

Un saludo!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Protección

porque pones los palillos?

buenos humos:afroweed:
Como suelo poner un par d cd's colgando x encima d las plantas cuando son pekeñas (primeras semanas), y meto el jiffy en su tiesto definitivo o provisional pongo 3-4 palillos para evitar q ,en caso d día ventoso; si un cd cae no tronche la plantita. El q aún sten puestos... No sé q dcirt jejejeje ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ok!!!

Makinaa no esta nada espigada maxo asin estan mas aireadas y los cogollos le entran mas la luz eeh, yo mira prefiero en autos que se me espigen un pogo a que esten junos juntos.

Un saludo!
Tampoco he dixo q sten espigadas... Pero sí he notado q la distancia internodal ha aumentado. No m importa muxo xq las matas van a ser + grandes, sólo espero q no perjudique en la floración/producción.

Tienes q star disfrutando dl buen olor d la Diva!!! A mí m gusta bastant y se nota muxo q va a ser dulzona!!! ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Makinaa no esta nada espigada maxo asin estan mas aireadas y los cogollos le entran mas la luz eeh, yo mira prefiero en autos que se me espigen un pogo a que esten junos juntos.

Un saludo!
iva a comentar pero me abstengo ke no voy en condiciones vengo de fiesta !!! cris ke koño es eso de ke te espiguen estas de coña?????no me jodas tio!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sigue lloviendo!!!

Y ya va el 4º día seguido lloviendo!!! Menos mal q ya lo dice el refrán. Abril, aguas mil... :-(

Pero bueno ahí sta el indoor para hacer las funciones dl sol q llevo 4 días sin verlo... :-x

En fin, os djo unas fotos pa q veais el desarrollo d las matas!!! Stan wapas pero se han espigado un poko xq m ekivocao en la distancia dl foco a las plantas... Las debería haber puesto a unos 70cm y lo puse a 1m :-?

Saludos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Aún así stan dpm!!! Lo corregiré cortando el primer y/o segundo nudo q apenas se desarrollará... Aunq ya iré viendo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
iva a comentar pero me abstengo ke no voy en condiciones vengo de fiesta !!! cris ke koño es eso de ke te espiguen estas de coña?????no me jodas tio!!!
JAJAJAJAAJJAJA, Haber que me as entendido mal tio jaja, no digo que me molen que esten espigadas a lo rayado pero si que tengan una separacion y los brazos se estiren para que no se forme una pelota sabes y puedan engordar bien los cogollos laterales y tenerlos en condiciones sabes.

Un saludo!!!! FIESTERO!!!
 
-