El Jardín de Tocayo 2013

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Pues llevo como 3 años haciéndolo y todavía no m ha dao ningún problema; x lo tanto, no creo q le pase nada dl cd al sustrato, ni a la planta. Es un sistema q desarrollé hace un tiempo como defensa xq al principio ponía los cd's colgando cn hilos y cuerdas como espantapájaros; pero tras varios accidentes opté x colgar 1 o 2 cd's para causar reflejos cn el airecillo y el resto 1 cd x tiesto cortado en 4 y sirve como reflectant tanto para si algún atrevido s posa en el canto d la maceta q s lleve un buen reflejo y también refleja luz a la planta. Aunq trato d evitar q refleje muxo a la planta xq en realidad la planta capta la luz x el reverso d la hoja, no x el anverso (sto último no stoy dl todo seguro pero creo q es así); sino q alguien cn conocimientos d botánica nos lo aclare.

D todas formas el reflejo es bastant débil y proporciona otro espectro d luces a la planta q tampoco sé si es malo o bueno pero sí t confirmo q en 3 años aún no he tenido ningún problema. ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!!! :mrgreen:

P.D. Menudo tostón acabo d publicar no?¿ Jajajajja

Thank you.....tomo nota!! jajaj y respecto a lo del tostón, los he visto peores...jajaja!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tocayo, muy guapas y grandecitas que estan, eso es lo bueno que les hacia falta meterle xixa de la buena haora ya se espavilaran y la que liaran jajaja, lo que yo les ubiera echado un poco antes jeje ya sabes como soy yo las DOPO!!

Un saludo maikina!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Dopaje

Buenas tocayo, muy guapas y grandecitas que estan, eso es lo bueno que les hacia falta meterle xixa de la buena haora ya se espavilaran y la que liaran jajaja, lo que yo les ubiera echado un poco antes jeje ya sabes como soy yo las DOPO!!

Un saludo maikina!!
Ya lo sé q a ti t mola muxo darles toa la xixa posible jejejje pero ste año kiero probar a ver q tal tiran cn un buen sustrato y la xixa justa y necesaria para contrastar (gasto en productos vs producción). Ad+ el año pasao ya m lleve un chasco cn una Pineapple chunk (revegetación), aún no entiendo q pudo pasar xq ya t digo q a todas las mimo iwal pero x las moscas...

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Cn ste tiempo...

Q + s puede pedir??? Normal q sten así d wapas mis niñas!!! Condiciones climatológicas perfectas para un crecimiento dpm, speremos q siga así muuuuxo tiempo ;-) :grin:

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Toas juntas!!!

Akí os djo una foto d mis xikis posando bien wapas!!! :wink::grin:

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
La Diva sexando!!!

Ya m ha sacao un pelillo, q rápida es!!! Luego si puedo subo unas fotos y a ver si s ve bien el pelillo q ma sacao ;-)

M va a tocar darl 1 semana o semana y media d creci como muxo. Si no m ekivoco es tan rápida como la White Dragon... en 45 días d flora lista!!! Dpm xq así meto + :smile: :grin:

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya m ha sacao un pelillo, q rápida es!!! Luego si puedo subo unas fotos y a ver si s ve bien el pelillo q ma sacao ;-)

M va a tocar darl 1 semana o semana y media d creci como muxo. Si no m ekivoco es tan rápida como la White Dragon... en 45 días d flora lista!!! Dpm xq así meto + :smile: :grin:

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!!! :mrgreen:
tocayoo te va a pasar mas de lo mismo que ami con la diva tio jaja teniamos que havernos esperado a pleno junio jaja porque macho no nos van a tirar nada eeh, pero bueno que esta semanita que te da como muxo creci y todo el sol que puedas porque ami nada mas sacar los pelos en unos 5 dias ya se puso en flora la jodida.

Un saludo makina!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Diva sexando...

Akí sta la foto d sta tard... No s ve demasiado bien pero ahí tiene su pelillo d hembra divina y wapa jajajja :lol:

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verdeee!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Pongo 2 fotos x si no s ve mu bien ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Akí sta la foto d sta tard... No s ve demasiado bien pero ahí tiene su pelillo d hembra divina y wapa jajajja :lol:

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verdeee!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Pongo 2 fotos x si no s ve mu bien ;-)
tete en esta te gano!!!! no compacto mucho la mia pero era mas grande me hizo al final 40 cm
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ohhh!!!

tete en esta te gano!!!! no compacto mucho la mia pero era mas grande me hizo al final 40 cm
A ver si tira un poko + pero m veo q s qdará en 30-35cm máximo... Si s hace todo cogollo dpm xq los nudos stan bastant juntos. Menos mal q es rápida y djará espacio al resto!!! Al menos spero q sea sabrosona ;-)

Un saludo nen, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Unas fotos d sta mña...

Akí stan mis niñas creciendo a buen ritmo... No tngo muxo + q contar así q os djo cn las fotos!!!

Un saludo, buenos humos y pensar en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Las q faltan...

La NLxBB tmb ha sexado y la Diva ya huele bastante... S m hace la boca agua!!! ;-)

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Le wapas estan tio.espero ke te salga todo bien y ke disfrutes de la produccion ke seguro ke sera grande y gratificante..saludos y como tu dices buenos humos y piensa en verdeee
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Un par d fotos

Q m han sobrao d sta mña... Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pues hoy...

Asustan!!! Jajajaja stan mu wapas y tiran d lo lindo!!! S nota q regar djando secar el sustrato, lo agradecen muxísimo + tampoco q sufran x falta d riego pero si la djas un día + q menos; luego stiran q lo flipas!!! ;-)

Sta tard exaré unas fotos q tngo q pulverizar un pokito d Expelex q ya he matao un par d trips... Luego actualizo y veis q maravilla d matas!!!

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Actualización...

Hola a tutti, hoy he tenido q darles una buena pulverizada cn Expelex ya q he visto unos cuantos trips y antes d q s multipliquen al carajo cn todos!!! Jejejje en cuanto a las niñas, yo no sé vosotros pero yo las veo cn un crecimiento muy rápido y vigoroso; tanto las autos como las Ice Cool q aún les qda. La White widow sigo sin star seguro d si es auto o no...

Saludos, buenos humos y pensar en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Segunda parte!!!

Pues q siga el tiempo así xq no veas q tirón stan pegando!!! ;-)

Buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :fumon: :fumon: :yeah: :yeah:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasaa ole oleeeee esas matitassssss!!! que guapas que estan tio jooder vaya que si crecen estan DE PUTA MADRE jajajaaj, me vas a pasar cabron con la Diva jajaja, estan preciosas sanas crecimiento perfecto sin espigamiento ni nada de 10!

Un saludo makina que tienes las plantas gupisimas
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Gracias Christian!!!

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasaa ole oleeeee esas matitassssss!!! que guapas que estan tio jooder vaya que si crecen estan DE PUTA MADRE jajajaaj, me vas a pasar cabron con la Diva jajaja, estan preciosas sanas crecimiento perfecto sin espigamiento ni nada de 10!

Un saludo makina que tienes las plantas gupisimas
Yo tmb stoy flipando no t creas... Creo q el sustrato ste nuevo, la climatología y q cada año las cuido mjor; s traduce en un buen crecimiento y speremos q mjor floración!!! Jejejje

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Voy a pasarm x tu segui q sta mña t he exo una visita pero no he tenio tiempo pa comentar y no sé si los "m gusta" s han qdao guardados xq s ma bloqueo el puto movil... Ya he visto q la Rhino sta en un sitio d los buenos eh?¿ Jejeje ;-)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya ves....un verde heinecken estupendo todas y felices en sus frescos maceteros blancos y grandes.
Son 5 en total??Quieres hacerte ilusiones de que la ww es auto para fumarla antes eh pillin jajaja
Es normal ve mentalizandote....así si al final es auto y te das la sorpresa xD.
Está confirmado ya que son femeninas normales lo leí en una entrevista a dinfem ffigura...
Te sigo de cerca!!
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Hola a tutti, hoy he tenido q darles una buena pulverizada cn Expelex ya q he visto unos cuantos trips y antes d q s multipliquen al carajo cn todos!!! Jejejje en cuanto a las niñas, yo no sé vosotros pero yo las veo cn un crecimiento muy rápido y vigoroso; tanto las autos como las Ice Cool q aún les qda. La White widow sigo sin star seguro d si es auto o no...

Saludos, buenos humos y pensar en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
una preguntilla tio la wido es de dinafem?
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Una foto!!!

Q m sobró d ayer... Hoy stan + wapas todavía!!! Sí s puede claro... ;-)

Saludos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-