El jardín de pushpop con NGSeeds

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia pues ya estaba tardando en abrir un seguimiento ya se echaba de menos,OS explico un poco me llegaron unas variedades Regulares del banco NGSeeds y me decidí a poner dos que son Grape RockBuds x Romulan y Purple x I.C.E


El material que vamos a usar es;
Estaran en 600w de luz
utilizaremos Plagron como fertilizantes
y sustrato de peatmoss light mix
macetas definitivas 7l
bueno después de todo esto empezamos.

El día 24/11/2015 las puse en agua con dos gotitas agua oxigenada y al día siguiente unas doce horas las pase a servilleta y en unas 8h estaban con una buena raíz


Después de haberlas trasplantado como veis en la foto arriba,estuvieron unos días en ese vasito en bajo consumo.



Aquí ya están trasplantadas a una macetas de unos 3l asta que muestren su sexo,después pasaran a su maceta de 7l.




Después de una semana al sodio ya estaban así,




Seguiré actualizando y subiendo mas info familia saludos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas push :) ! Vienen con ganas de crecer y se ven muy frescas esas semillas. ..mucha suerte!
Saludoss y ricos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que buena pinta, me quedaré por aqui a ver como siguen, con tu permiso compañero cojo siti
Hola Alex claro tío pilla sitio estas en tu casa.

Muy buenas push :) ! Vienen con ganas de crecer y se ven muy frescas esas semillas. ..mucha suerte!
Saludoss y ricos humos :D
Hola Star que tal miarma jaajaja si que tienen buen vigor salieron fuertes hoy le cambio el fotoperiodo haber si actualizo y lo dejo al día saludosy mil por pasar
 
  • 👍
Reacciones: star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia hoy le tocaba riego con aguita sola parece que no les a sentado mal el cambio de fotoperiodo a 12/12,OS voy a dejar unas fotitos son dos de cada una y empezamos por las grape x romulan





Esta es la deformada no tienne cabeza jeeje




Y pasamos con la purple i.c.e







Y una juntitas


Saludos familia tal y como vallan sexando OS voy numerando las fotos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Van muy bien te van a poner difícil la elección. sobre todo la última me ha encantado ...promete!
Saludoss :p! ! !
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia con estas fiestas e estado perdido feliz año a todos.
Bueno vamos al lío las nenas van de fabula ya me van marcando y algunas elegidas ahí ya,yo creo que en unos días toca trasplante ya que terminaran de sexar y descartar la que no le vea que es competente para la selección.

OS enseño unas de las elegidas la primera
Grape Romulan como veis es digna de elegir en encanta la estructura,ramificacion ,vigor y encima si no me equivoco nena




Y otra purple ice


Bueno familia en nada hago una buena actualización saudos y mil por pasaros @star666 @Estrellado @Growking
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jajajaja. ....ya te digo Estrellado una ensalada de brotes. ..jjj..!!! Preciosas push ;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia tantas fiesta nos deja dislocado jajajja bueno ya van marcando algunas esto esta y esto es increíble de las purple i.c.e aun no me salio ningún macho todas nenas y quedan tres por marcar,el porcentaje es estupendo tío parecen feninizadas jjajaja,en cambio de las grape x romulan si me a sacado cinco machos que de ellos me quedado con 2 que lo llamaremos alfa al que mas me gusta y beta al segundo por si acaso jejej.
Las que me marcaron ya las trasplante a sus macetas definitivas de 7l.
Las que no aun siguen en la de 3l.
Dejo unas fotitos de las nenas en conjunto ya que con las fiestas ya sabéis ya OS detallare y OS enseñare los machos etc





Y estos son los esquejes que les voy sacando a las que mas me gusta para luego guardar las que mas me gusten incluidos los machotes.


Como veis uso refreshclon que es la caña la verdad bueno después de tres días están así.

Bueno familia espero que OS gusten y haber si terminan la fiestas y tenemos mas tiempo saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia como va el finde espero que bien jejej.
Empecemos las nenas van tirando aquí hace mal tiempo y ahí mucha humedad aunque lo vamos controlando un poco ata pero va bien esta a 60 encendido y apagado 75 y tienen dos deshumificadores aquí JNA en grnneral


Las que veis en maceta blanca son nenas ya trasplantadas a su maceta definitica las otras faltan aun que me sexen.

Algunas de cerca dentro del armario



Como veis van a un buen ritmo espero que no se queden pequeñas,aun están comiendo del sustrato ya que le eche guano de Plagron ya esta semana empezaremos a abonarlas.
Hoy e trasplantado tres mas que me an marcado OS dejo fotos







Y aquí el travelo de la familia



Bueno familia asi van las nenas saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Las llevas de lujo push ;) !!! Saludoss
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia ya estamos a viernes jejjej otra semanita menos ayer hice algunas fotitos algunas nenas que me van gustando.
Mirar
Purple i.c.e 6



Purple i.c.e 1



Grape Romulan



y otra grape



Ya tengo muchos esquejes enrai zando un par de ellos de cada guardado la que terminen gustándome son las que se quedan jejej luego subo mas fotitos saludos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
:) Que bien se ven esas plantas :D buena produccion bas a tener
:) buena bibra broder :D
Me alegro que te gusten bro espero que te escuchen y me den una buena recompensa jeejjje.
Saludos
Eres un krack , jejejeje ,pues si que han tirado las bichejas , se ven muy sanotas , eran regulares no push?! Guarda polen si sacas ;) , jajajaja yo y mi polen ,bueno una maravilla bro , a seguir así ,un saludete :D vas dpm
Si bro son regulares de Ngseeds solo tienen regulares y muy contento con ellas salen muchas nenas un porce taje muy bueno tengo guardado esquejes de dos machos ejjjj ya sabes jeejej saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Growking y Estrellado
-