El interior de Psilocybo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola @Psilocybo !!

En primer lugar... creo que debo pedirte disculpas , entro poco por el foro y además no me salen alertas ni citas , así que no me había enterado de casi nada de este hilo .
Las plantas ... envidiables , siempre bien equilibradas , comiendo pero gastando jajaja.

Ahora ... dando un repaso a todo esto , ví páginas atrás una Mango y me entró la curiosidad , ¿ no será por casualidad de KC ?? Cultivé hace años un puñado de Mango de ese banco y me resultaron geniales , sobre todo en sabor . Me pongo impaciente pensando lo que puede salir en cruz con Blueberry .

Me alegra que hayas empezado con estas mías , no me imaginaba que las llevases tan adelantadas . De estas F1 hay un fenotipo bastante mas oscuro , aunque la forma del cogollo es la misma . Todavía no empecé a brotar las F2 , a ti que tal te va con ellas ??
Notarás el cambio de aroma comparándola con la Bangi Haze .

A ver si me paso mas a menudo y no me sigo perdiendo todo esto ...

Saludos tron !!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Hola @Psilocybo !!

En primer lugar... creo que debo pedirte disculpas , entro poco por el foro y además no me salen alertas ni citas , así que no me había enterado de casi nada de este hilo .
Las plantas ... envidiables , siempre bien equilibradas , comiendo pero gastando jajaja.

Ahora ... dando un repaso a todo esto , ví páginas atrás una Mango y me entró la curiosidad , ¿ no será por casualidad de KC ?? Cultivé hace años un puñado de Mango de ese banco y me resultaron geniales , sobre todo en sabor . Me pongo impaciente pensando lo que puede salir en cruz con Blueberry .

Me alegra que hayas empezado con estas mías , no me imaginaba que las llevases tan adelantadas . De estas F1 hay un fenotipo bastante mas oscuro , aunque la forma del cogollo es la misma . Todavía no empecé a brotar las F2 , a ti que tal te va con ellas ??
Notarás el cambio de aroma comparándola con la Bangi Haze .

A ver si me paso mas a menudo y no me sigo perdiendo todo esto ...

Saludos tron !!
Así va a ser dificil mi hermano hahahaha que puedas ver a tus hijas, de hecho esa no la polinicé, la de la foto hablo. Polinicé otra más moradota y una verde, he guardado polen del macho en el congelador aún que ahora me asalta una duda. Tengo tus F2 Shiva Bangi y tengo una niña ya cogiendo color de buen tamaño. Tengo también un macho increíble de PCK que creo que quisiera usar con esta F2 y trabajar con las F2 que resulten del cruce con verde y morado para guardar siempre los dos fenotipos. Moradas y verdes. Y tus F2 meterles igual para sacar algunas cuantas más polen del macho F1, que al no traer selección traerá más pool genético y con la F2 darán una chulada de plantas para la siguiente generación.

Que opinas del mix con PCK y el cruce F1 del machorrón con la F2? Acá las fotos de las que te digo.

Las Blueberry Mango ya sexaron y ya comenzaron a formar cogollo. Fijate que yo no les había puesto en demasía atención hasta hace poco. Son unas semillas que me regaló un amigo, tengo algunas en el refri por si te interesan. También puras de esas Mango, como bien mencionas son las de KC Brains. Tienen un dulzón sumamente increíble, me han gustado bastante aún que si te soy sincero me gustó más el cruce de Mango x Mango Kush que realizó mi carnal. Ahora con este Mango Berry quiero ver que saldrá. Es tester, ya maté unos machos y como podrás ver maté otros tantos más que no los necesito.

Tengo también a principios de flora la Bangi (clon mio) y he pensado en meterle el macho PCK también, junto con otras genéticas más. (Cheese - Master Cookies - PCK - Shiva Bangi F2 - Chronic)

También coseché la Sour Clon, 17 grametes de 1/2 galón de tierra. Testeo completo, bastante productiva, ya tengo bien ubicada la genética como se comporta tanto en 1/2 como en 2 galones.


PCK Macho

IMG_8126- 26 Ene.JPG

IMG_8123- 26 Ene.JPG




PCK Hembra

IMG_8103- 26 Ene.JPG

IMG_8104- 26 Ene.JPG




Mango Berry A y B

IMG_8107- 26 Ene.JPG

IMG_8110- 26 Ene.JPG




Shiva Bangi F2

IMG_8086- 26 Ene.JPG

IMG_8089- 26 Ene.JPG




Chornic A y B

IMG_8094- 26 Ene.JPG

IMG_8098- 26 Ene.JPG




Como podrás ver carnal la tengo bastante liada por acá, con un chingo de genéticas distintas, testeos y demás. Ya voy seleccionado algunas niñas y ya tengo algunas genéticas guardadas para mi repertorio, comencé escogiendo madres para despues seleccionar algunos machos excepcionales. Ya tengo el repertorio F1 casi listo. Me faltan unas californianas tipo Blue dream o Bay Dream o Bay 11... Quizá unas Haze resinosisimas.

Abrazos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que hay hermanos, muchisimo trabajo y no había tenido nada de tiempo para poder actualizar, las cosas van de webos, puse ya y germiné Bluedream del buen @guerrilero_urbano y la planta va de webísimos, pinta para hembra así que la meteré junto con las demás que tengo de su misma edad, son unas Sour Diesel PCK, Blueberry Mango, Malawi Bangi, Candy Haze PCK, alguna Diamond OG, Master Cookies, de todas solo la Dream es feminizada, pero ya descartaré pronto los machos.

Por ahora no actualizaré nada con fotos porque ando en Califas aprendiendo de lo lindo, por otro lado logré llevarme en mi primer viaje unas semillas de Platinum Cookies las cuales ya estan en flora, ess las tengo desde Enero que las germiné y ahora andarán en la 6ta semana de flora recibiendo su primera dósis de Overdrive.

Saludos carnales, ya verán las galletas que hay a la vuelta!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Y pues no he tenido mucho tiempo de actualizar pues andaba en chinga con otros proyectos pero nunca olvidando a los más entretenidos y que me dan placeres que ninguno me da.

He conseguido la dichosa Platinum Cookies esa que se dice que es clone only. Pues si, yo conseguí unas cuantas semillas que salieron de una plantación de CA. Aún conservo algunas en el refri, pero de las que germiné todas salieron hembras sin problemas de hermafroditismo así que estas S1 salieron de perlas.

Resultaron 7 fenotipos distintos en producción de flores y alrededor de 3 en estructura vegetal. Seleccioné este que les voy a mostrar.


IMG_8793- 24 May.JPG
IMG_8826- 24 May.JPG



También ya tengo creciendo en las bolsas de cultivo las que siguen, esperando cosechar las Platinum andan haciendo cola unos cruces mios de Sour Diesel PCK, Candy Haze PCK, Master Cookies, Malawi Bangi (no podían faltar 2 sativas que me úrge algo que ya se me acabó) y una semilla cedida por @guerrilero_urbano de Bluedream.

IMG_8832- 24 May.JPG

Y para observar, la Sour PCK responde increíblemente, en la primera vemos la poda apical y 14 días despues ya despues de haberle aplicado la segunda apical a las dos principales. Diferencia abismal en tamaño.

_MG_5923- 10 May.JPG

IMG_8834- 24 May.JPG


En fin... es un poco de lo que hay ahora acá por el interior del psilo.

Saludos y buenos húmos!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que hay carnales. Pues ahora les traigo ya las nenas que tengo a punto de dejar de abonar y otras tantas creciendo y florando ya entrados sus 42 días de flora. Me encanta bastante el fotoperiodo 11/13 y 10/14, me parecen que producen más flores que hoja.

En fin acá unas de las nenas


Sour PCK

IMG_9268- 18 Jul.JPG

IMG_9262- 18 Jul.JPG

IMG_9257- 18 Jul.JPG





SALUDOS


Master Thai

IMG_9270- 18 Jul.JPG

IMG_9269- 18 Jul.JPG




Candy PCK




IMG_9263- 18 Jul.JPG
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que hay carnales. Pues ahora les traigo ya las nenas que tengo a punto de dejar de abonar y otras tantas creciendo y florando ya entrados sus 42 días de flora. Me encanta bastante el fotoperiodo 11/13 y 10/14, me parecen que producen más flores que hoja.

En fin acá unas de las nenas


Sour PCK

Ver el adjunto 551414

Ver el adjunto 551413

Ver el adjunto 551412





SALUDOS


Master Thai

Ver el adjunto 551409

Ver el adjunto 551408




Candy PCK




Ver el adjunto 551410
Hola Psicocybo ! Han florecido espectaculares. ..de revista...mi enhorabuena.
Ya las vas a dejar de abonar?...bajo mi punto de vista aun le queda que comer a esos cogollos y engordar algo mas.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Hola Psicocybo ! Han florecido espectaculares. ..de revista...mi enhorabuena.
Ya las vas a dejar de abonar?...bajo mi punto de vista aun le queda que comer a esos cogollos y engordar algo mas.
Saludos!
Que tal mi hermano, esta semana que pasó fue la 7ma, las Sour PCK les seguiré abonando solamente esta siguiente semana más pero solo con potenciadores, nada de báse. Si que le falta engordar una semana más con la comilona y obviamente madurarán más, yo creo que cosecharé pronto porque también es de recordar que esta Sour PCK habrá disminuido su periodo de flora por el aporte PCK.

Saludos mi hermano!!


Es una delicia ver esos cogollos con esa resolucion, se antoja un porrito bien pachon, saludos y bien humos

La verdad es que se ve de lujo hermano y son bastante compactos, pesarán mucho a la hora de secado me gustó mucho el cruce y más porque conservó todas las características de la Sour que quería conservar como lo es el vigor, rapidez, producción y tamaño.

Saludos y buenos humos carnal!


Hermosas como siempre compa!! un lujo esos pistilos!!! ... que sea la mejor fumada de la vida jaja... despues comentá sobre sabores/olores/efecto ;) ... que siga todo bien, buenos humos :D

Hermano muchas gracias por pasar y comentar, ahora si tendremos que hacer en algún punto intercambios de genéticas que yo quiero que pruebes el híbrido con Master.

Creo que los híbridos con Master Kush y las sativas, han resultado bastante bien ahora faltaría realizar la segunda selección y reproducir hasta seleccionar una buena línea.

Ya contaré los sabores pero de olores te puedo decir que el cruce Master Thai resultó bastante dulce toques de uva, miel y caramelo. Pero tiene un fondo menos perceptible frutal, tipo mango... bastante presente el aroma master en este cruce y que se diga de la producción. Bastante productora y resinosa.

El cruce Sour PCK mantiene más olores dulces y mentolados típicos de la PCK, el perfil de terpenos lo tiene completamente encaminado a la genética PCK. La genética sour solo esta presente en la estructura del cogollo, producción y tamaño de la planta (Casi nada hehehehe)

En el cruce Malawi Bangi ufff... esta es toda una travesía. Pasa de tener olores carnicos y podridos a inicios de flora, a ir cogiendo tonos dulces y amargos, a mediados y finalizar con dulces y añejos al final de flora.

La Bluedream huele a verde, aún no resina como quisiera y sus olores se centran más en los típicos sativos limonosos y dulces. Bastante típico.

La Candy PCK aún no he encontrado mucho de su olor, no le encuentro una caracterísitica tan destacable. Será también porque está más a la mitad y casi no la huelo.

La Master Cookies es bastante frutal y amarga, toques de mangos, frutos secos y bastante amargo, un fondo que te deja un sabor duradero por mucho rato en el paladar. Esta es bastante potente.

Acá las fotos de la Master Cookies, la Bluedream y la Malawi Bangi, adivinan cual es cual??


IMG_9233- 18 Jul.JPG

IMG_9240- 18 Jul.JPG

IMG_9248- 18 Jul.JPG

IMG_9259- 18 Jul.JPG




Adivina adivinador...

Saludos carnales!!
 
-