el intercambio es el camino

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Un saludo a todos los foreros...soy nuevo en este foro,pero llevo algo de tiempo cultivando cannabis,unos 7 años.
Me he dado cuenta que entre uds. hacen intercambios de semas y me gustaria hacerlo tambien,pero no vivo encarcas.Soy de margarita,pero tengo
muy buenas semas,de varias razas.Con la ayuda de un amigo,en el exterior,pude conseguir en espña,unas buenas geneticas,de las cuales saque muchas pepas.
Hice un cruce de semas colombianas y unas africanas,que me dieron muy buenos resultados.Despues que saque las semas,empece a sembrar,solo hembras y
obtuve muy buenas cosechas.

Ahora que empieza la temporada de exterior me gustaria intercambiar algunas,si alguien esta interesado...comunicarse.

Buenos humos.........
 
ta buena tu propuesta pero date un vueltica por aki por ccs para ver si hacemos un intercambio, las mias no son importadas pero dan buenos resultados mira mi post, de 10 q he sembrado 7 han sido hembras, solo tengo 1 año en esto, asi que si pasas por aki avisame y hacemos algun intercambio, buenos humos.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
intercambio

Saludos......Bueno tengo planeado un viaje a la capital a mediados del año...si me sale el viaje seguro que me llevo unas semas a ver con quien puedo
hacer algun intercambo.
Si voy te aviso hermanito...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
lo que mas me interesaria saber es como hiciste con la luz...estas razas que sembraste necesitan muchas horas luz para vegetativo,
y aqui el fotoperiodo es diferente...me di cuente que la super skunk no crecio mucho,esta es una planta que crece tanto como una sativa colombiana,
puede producir en exterior hasta 3 kilos de hierba,osea,necesita muuucha luz.
Hey¡¡¡......tus plantas estan hermosas...y me gustaria tener unas de esas semis...
Hablame un poco donde conseguiste el sustrato,se ve muy bueno...aqui te dejo unas fotos de las ultimas que coseche,se me quedaron un poco cortas,
porque sembre muy tarde,en octubre,cuando la luz ya es poca.......
Saludos........Ver el adjunto 225345esta una afro-colombianaVer el adjunto 225346corinto
 

rjjrs

Semilla
18 Marzo 2011
13
0
0
lo que mas me interesaria saber es como hiciste con la luz...estas razas que sembraste necesitan muchas horas luz para vegetativo,
y aqui el fotoperiodo es diferente...me di cuente que la super skunk no crecio mucho,esta es una planta que crece tanto como una sativa colombiana,
puede producir en exterior hasta 3 kilos de hierba,osea,necesita muuucha luz.
Hey¡¡¡......tus plantas estan hermosas...y me gustaria tener unas de esas semis...
Hablame un poco donde conseguiste el sustrato,se ve muy bueno...aqui te dejo unas fotos de las ultimas que coseche,se me quedaron un poco cortas,
porque sembre muy tarde,en octubre,cuando la luz ya es poca.......
Saludos........Ver el adjunto 225345esta una afro-colombianaVer el adjunto 225346corinto
epale mi pana bueno te cuento q creo q lo q mas influencio para q la planta creciera tanto en parte es por la zona dond vivo q es medio montañosa y aunq haga sol se mantienen relativamente frescas, tambien la fecha enero a mayo, el sustrato lo ubique aki en ccs pero te puedo ubicar el numero de los q lo hacen para que los llames y te pongas de acuerdo, recuerda siempre usar turba negra para las plantas les va muy bien, los fertilizantes tambien ayudaron a q la planta se desarollara bastante bien claro siempre usandolos con conciencia, avisame entonces para encontrarnos si vienes y realizar el intercambio de unas semis buenas q tengo por aca!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos........
Tambien me gustaria saber como usas el orqidex,yo nunca lo he hecho.
Realmente yo no he gastado mucho en vitaminas y esas cosas,por detras de la casa pasa una quebrada y tengo buena
tierra de los alrededores.
Pero estoy empezando a experimentar con el indoor y entonces me estoy preparando para esta temporada,con bombillos,sustratos y vitaminas
y porsupuesto semillas.
Te queria preguntar algo...Que opinas de hacer intercambio por correo? Tambien es una buena opcion,en caso de no poder viajar.
Si te suena bien la idea,enviame un mens privado y cuadramos,yo tengo unas semas poderosas,que colocan fuerte,como indica,pero producen
como sativas.
Me despido.......buenos humos¡¡¡
 
-