El faso se pone viejo?

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Tengo una duda y si alguien me la puede sacar me sentiria realmente feliz. Como todo sabemos aca en Argentina los que no tiene la suerte de poder cultivar sus propias plantas tiene que salir a comprar las famosas piedras. (Marihua comprimida, calculo que para facilitar su transporte)

El temas es que muchas veces el faso que estoy comprando viene mucho mas seco que otras, y mientras mas lo tengo guardado oviamente mas se seca aunque lo tengo en un envase hermetico. La consulta es la siguente:

¿Si se seca muchio, se "pone viejo", o sea pierde propiedades psicoactivas o no?

¿El "revivirlo" con whisky, para que sirve? ¿Es solo para cambiarle el sabor o le agrega algun tipo de propiedad?

Bueno espero puedan ayudarme, abraxos.

:twisted: :twisted: :twisted:
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
Martin ke tul? bue mira hay mucho verso con respecto a si se pone feo o no mi experiencia es la siguiente como mucho no fumo el faso me dura una eternidad y siempre te pone, asi que de hablar con genete ke sabe mas que yo y de mi propia experiencia, te puedo decir lo sisguiente
1 no se pone feo pero mal conservado se te llena de hongos
2 si tenes bastante partilo en partes y friza lo que no vas usando
3 la parte que vas usando guardala en un lugar seco y obscuro (ya que la luz le quita propiedades al thc (te recomiendo usar los frasquitos donde se guardan los rollos de fotos yo nunca tuve drama
4 no le pongas ni wisky ni cognac ni un soto que lo unico que hace es joderle el sabor a lo sumo si queres te podes comprar los papeles saborizados si esa es tu idea
bueno espero haberte sido de ayuda
saludos a la barra
buenos humos y a disfrutar que se acaba el mundo
EL TUERTO
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Gracias por tu ayuda amigo, mantengamos el contacto.

Hay muy poco movimento en el foro Argentino, no?

Alguna buena Pagina que trate sobre estos temas?

Saludos
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
si siempre hay poco movimiento, pero bue es lo que hay diria pergolini, mira una pagina bastante buena y completa es bitox.com la case chateando en el chat de este foro que esta bastante bueno, son en su mayoria españoles por que argentinos no cruce nunca.
si no tira en el altavista o algun buscador cannabis o marihuana y ahi te saltan una cuantas paginas pero la mayoria o esta en ingles o son chotas
bueno martin te dejo una abrazo mucha suerte y como dijiste antes no perdamos el contacto
eltuerto
 

ronian

Semilla
11 Septiembre 2002
6
0
0
Dandole movimiento al foro argentino

8) yo leo la pagina de High Times, aunque esta en ingles es de lo mejorcito, tambien tengo un par de revistas de ellos que me trajo un amigo de USA. Con respecto a si el faso se pone viejo, mi experiencia es que si, dos cosas si lo dejas secar (mala hermeticidad) pierde sus propiedades psicoactivas en 6 meses, por el otro lado, si lo guardas humedo se honguea. En definitiva yo trato de manter el stock un poco seco (en un frasco de pelicula) y lo que voy a fumar por unos dias lo pongo al vapor (de agua nomas). Asi crece y es mas fumable.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D Co te va Piluso!!!

Voy a decir algo terrible

"SI EL FASO ESTA PRENSADO,CAGASTE, TIENE FECHA DE VENCIMIENTO"

Capaz fumarte un rollo de fotos de polvillo te pega...

Pero ,¿y el sabor? ¿esa cosita fresquita y gomosa del principio?

No nos engañemos... a medida que pasan los meses el faso no esta igual,se seca mal.

Encambio si tenes los cogollos SIN PRENSAR (imposible si no cultivas) en un frasco hermetico despues de haberlo secado(DE AGUA) podes conservar el sabor y la frescura por largos años!!!

Y la potencia...

LA POTENCIA SE MULTIPLICA !!!!!!

Nos vemos....EAEAEAEAEAPEPE
 

hiperbolecanabi

Semilla
5 Octubre 2002
3
0
0
hola martincho!!!!

ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA!!!! de hecho, la acabo de descubrir, me gusta porque podemos potenciar el contacto entre argentos, yo queria tambien recomendarte http://www.cannabiscafe.net :D

un abrazo

el hiper 8)
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Yo tengo un SuperSkunk desde hace 4 años en un frasco hermético de vidrio. Perdió un poco de sabor, un poco; pero te mata.
Pero si lo guardás tiene que estar bien sequito, (no tan bien) porque si no se te hace una especie de povillo blanco(hongos)
CAGASTE!!!:D
 
-