El enciclopedico del sur ahi abajo Argentina

23 Febrero 2019
27
9
3
53
Argentina
Como les va ?
Me presento , Por aca soy Enciclopedico , o H , como me dicen muchos ,
Vivo en Buenos Aires , Argentina , en la capital federal y estoy comenzando con esto del autocultivo.
Lamentablemente aca , hay unos temitas con cultivar y todo eso , me entienden , No es que te persigan , pero no esta demas ser discreto, la legislacion es clara , pero los vientos de la despenalizacion hace unos años que empezaron a soplar en la region.
Uruguay por ejemp´lo , el primer pais del cono sur de america , salio en punta a despenalizar el consumo. , pero bueno , vivo en el lado equivocado del rio de la plata .
Soy un veterano en esto del uso del cannabis recreativo , mas de 30 años de novio con Maria , por supuesto con moderacion e informacion , actualmente de consumo muy muy bajo , y con "mano muy verde" , se me da muy bien la Jardineria , tengo muchas especies en casa y me dije , porque no la traigo a Maria , jajajaj

el cuello de botella aqui son las Semillas , dado que en los Grow no las venden , peeero siempre algun amigo vija y vuelve con bolitas magicas

Por cuestiones de lugar y vecinos + clima me decidi por el Indoor , Aparte se me da muy bien la electronica ( Soy tecnico electromecanico) .
en fin , nada , vivi un tiempo en alicante , otro tanto en Madrid .

saludos a todos , y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12
23 Febrero 2019
27
9
3
53
Argentina
Master , veo que sos de por aca tambien mas al oeste , lei un poco lo tuyo , , las veces que junte semas de prensado o de 1 prende 1 y muere al toque o sale macho flaca , algunas de las redonditas brillantes esas que se ven frescas(cuantas veces desemillando las tire , en fin , nada , ahi por el oeste quizas , pero aca en la Cap los Grows con mil boludeces pero lo mas importante cuando les preguntas se asustan , en fin , saludos master, cuando aparezca algo te chiflo , yo vivo en Dto , por eso indoor pero me tengo que cuidar del barandazo , igual ojola ....Nada saludos ,Master
 
  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Si concuerdo las que prenden salen de 1 en los primeros dias, recuerdo una vez compre un 25 solo por las semillas y salio una sola, ensima le rompi la radicula cuando la quise transplantar :') jajaj si me paso lo mismo en el grow que fui creo que 420 que estaba en belgrano creo que debe ser miedo porque es ilegal. Dale si sale algo por aca tambien te chiflo saludos campeon
 

Juanw

Semilla
7 Febrero 2019
8
2
3
26
Busquen candygenetics hacen envíos hasta las casas y pagas cuando te llega, solo en buenos aires
 
23 Febrero 2019
27
9
3
53
Argentina
Bueno despues de 49 dias con apenas 100 Wats de Cob fullspectro Genetica NN , sin sexo definido por fotoperiodo de 18/6 aun.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12
-