El club del Troll

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo compre los que me lo podian meter a españa sin pagar aduana

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
  • 👍
Reacciones: ElToller

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Hola a todos, estoy pensando en aumentar la iluminación de mi cuarto, que solo tengo un cob de 50w, ando viendo Quantum boards por ali y es un caos, hay demasiadas y tantos chips. Tengo unas cuantas guardadas que les he ido pillando pero... Y las Bestva? Lo primero es, cuando te venden 1000 realmente son 100, no? Obviamente no son mil y menos a ese precio seran 120w como mucho. Lo que si me gusta es que llevan el dimmer integrado junto al driver bien tapadito todo. Alguien las tiene o las conoce, aun ando dudando si seguir invirtiendo en cobs o pasar a quantums que creo que son mas eficientes, baratas y sencillas.
Agradezco cualquier comentario.
Buenas noches y buenos humos a todos🦖
€ 125,11 43%OFF | BESTVA-Luz Led de espectro completo para cultivo, tablero cuántico Samsung LM301B, lámpara Mean Well regulable para tienda de cultivo de plantas, 1000W/2000W/4000W

Por cierto, alguien sabe el ratio de producción de estas QB? Los cxb3590, por ejemplo, dan un ratio de hasta 2g/w
 
  • 👍
Reacciones: Trismegisto

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Hola a todos, estoy pensando en aumentar la iluminación de mi cuarto, que solo tengo un cob de 50w, ando viendo Quantum boards por ali y es un caos, hay demasiadas y tantos chips. Tengo unas cuantas guardadas que les he ido pillando pero... Y las Bestva? Lo primero es, cuando te venden 1000 realmente son 100, no? Obviamente no son mil y menos a ese precio seran 120w como mucho. Lo que si me gusta es que llevan el dimmer integrado junto al driver bien tapadito todo. Alguien las tiene o las conoce, aun ando dudando si seguir invirtiendo en cobs o pasar a quantums que creo que son mas eficientes, baratas y sencillas.
Agradezco cualquier comentario.
Buenas noches y buenos humos a todos🦖
€ 125,11 43%OFF | BESTVA-Luz Led de espectro completo para cultivo, tablero cuántico Samsung LM301B, lámpara Mean Well regulable para tienda de cultivo de plantas, 1000W/2000W/4000W

Por cierto, alguien sabe el ratio de producción de estas QB? Los cxb3590, por ejemplo, dan un ratio de hasta 2g/w
Hay que fijarse en la tabla.

Potencia real 100W y eficiencia de 2.9umol/j (no se lo creen ni ellos) pero llevando el samsung lm301B rinden algo más que los cob (+10-20%)

1611522419199.png
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Hay que fijarse en la tabla.

Potencia real 100W y eficiencia de 2.9umol/j (no se lo creen ni ellos) pero llevando el samsung lm301B rinden algo más que los cob (+10-20%)

Ver el adjunto 826950
Cierto, me acabo de ver una revision y es todo pura estética, vaya mierda para el precio que tiene, me quedo con las que han nombrado. Tengo vistas las Yuxinou, tienen muy buen precio pero me jode la distribución, a mí me interesa mas que abarque espacio a lo largo, es un cuarto de 240x120, que recomendarias?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si me suena que hablamos, pero con tanto porro averigua que fue 🤣🤣🤣

Si, en ese enlace ahora aparecen las 302...

Cuando yo lo compré ponia 301b y 301h compré una de cada.... Las dos con las mismas instrucciones, 301b ponen en las dos.

La cuestión es que mirándolas cambian de forma sutil... Pero cuando se apaguen voy a investigar...

Tb lo que se es que los chinos te ponen una descripción y te venden lo que les pilla a mano....
Yo la abrí delante de mi padre.,..y y mientras las montaba encima el comedor de me dice...no decías que eran los chip Samsung...digo si....y dónde lo pone..en las placas...302h y en la descripción..del folleto Comercial pone Samsung...menudos hijoputa ...menos mal que en eficiencia van sobras...en fin...estoy pensando en ver de pillar las originales...con en mismo diseño...en pillar las kenbrig...no sé cómo se escribe.bueno tienen un modelo de 240w también pero dividido en 4 barras...me vendría de cojones para dejar las 4 qb en el centro y una barra en cada lateral...en un armario de 150x150...pero no sé cómo va lo de comprar por Alibaba...también había pensado en poner estas tiras de the jungle....y la última opción serían 4 puntos de 1820 3000k en cada esquina, bueno tú qué Arias...gracias y perdón por el tocho... jejej
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola a todos, estoy pensando en aumentar la iluminación de mi cuarto, que solo tengo un cob de 50w, ando viendo Quantum boards por ali y es un caos, hay demasiadas y tantos chips. Tengo unas cuantas guardadas que les he ido pillando pero... Y las Bestva? Lo primero es, cuando te venden 1000 realmente son 100, no? Obviamente no son mil y menos a ese precio seran 120w como mucho. Lo que si me gusta es que llevan el dimmer integrado junto al driver bien tapadito todo. Alguien las tiene o las conoce, aun ando dudando si seguir invirtiendo en cobs o pasar a quantums que creo que son mas eficientes, baratas y sencillas.
Agradezco cualquier comentario.
Buenas noches y buenos humos a todos🦖
€ 125,11 43%OFF | BESTVA-Luz Led de espectro completo para cultivo, tablero cuántico Samsung LM301B, lámpara Mean Well regulable para tienda de cultivo de plantas, 1000W/2000W/4000W

Por cierto, alguien sabe el ratio de producción de estas QB? Los cxb3590, por ejemplo, dan un ratio de hasta 2g/w
Mira. Para quien no lo sepa hay un youtuber que está en contacto con un investigador de la universidad de Utah yeva el notas 30 años investigando sobre el cannabis y estan haciendo pruebas con toda clase de espectros con luces led en general...y en su canal de Youtube pues testea luminarias LED de subscritores del canal y de los mismos fabricantes..todo esto con las herramientas de medición par ...y tiene como una especie de ranquin donde pone los modelos de más eficientes y los umols y ppfp ese...está muy interesante si no sabes inglés como yo lo puedes ver en subtítulos...ahh el nombre del canal es MIGRO..también tiene sus modelos de led para vender diseñados por ellos...un saludo bro.. antes de comprar nada si no lo tienes claro está de puta madre...
 
  • 👍
Reacciones: mga73

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Mira. Para quien no lo sepa hay un youtuber que está en contacto con un investigador de la universidad de Utah yeva el notas 30 años investigando sobre el cannabis y estan haciendo pruebas con toda clase de espectros con luces led en general...y en su canal de Youtube pues testea luminarias LED de subscritores del canal y de los mismos fabricantes..todo esto con las herramientas de medición par ...y tiene como una especie de ranquin donde pone los modelos de más eficientes y los umols y ppfp ese...está muy interesante si no sabes inglés como yo lo puedes ver en subtítulos...ahh el nombre del canal es MIGRO..también tiene sus modelos de led para vender diseñados por ellos...un saludo bro.. antes de comprar nada si no lo tienes claro está de puta madre...
Muchas gracias tio, de ese canal saqué hoy la app de luxometro, que no sé si sera 100% fiable pero el afirma que es valida. Me pondré a investigar aver que tal, no obstante me guiare sobre todo por las experiencias que exponen aquí. Esto de tener hilos para todo es la ostia, asi da gusto
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Mira. Para quien no lo sepa hay un youtuber que está en contacto con un investigador de la universidad de Utah yeva el notas 30 años investigando sobre el cannabis y estan haciendo pruebas con toda clase de espectros con luces led en general...y en su canal de Youtube pues testea luminarias LED de subscritores del canal y de los mismos fabricantes..todo esto con las herramientas de medición par ...y tiene como una especie de ranquin donde pone los modelos de más eficientes y los umols y ppfp ese...está muy interesante si no sabes inglés como yo lo puedes ver en subtítulos...ahh el nombre del canal es MIGRO..también tiene sus modelos de led para vender diseñados por ellos...un saludo bro.. antes de comprar nada si no lo tienes claro está de puta madre...
De ese tío saque la app del luxometro, que no se si sera exacta pero el tio en sus videos les da el okay. Cuando dices barras te refieres a combinar QB con Cobs?
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Yo por suerte en despkazamiento no tengo problema, el cuarto tiene 3 cuerdas bien tensas a lo largo del espacio, ahí meto poleas y tengo despazamiento lateral el que quiera, pero sigo dudando que tecnologia meter para aprovechar el maximo el espacio dado su forma. Gracias por la respuesta bro, esas las tenia miradas, pero que para esas me tiro a las yuxinou y las modifico con carriles de cajon para regular el espacio entre una u otra, o le meto perfiles y demas impresos. Por cierto, hay algun hilo de cositas para imprimir en 3D?
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Yo la abrí delante de mi padre.,..y y mientras las montaba encima el comedor de me dice...no decías que eran los chip Samsung...digo si....y dónde lo pone..en las placas...302h y en la descripción..del folleto Comercial pone Samsung...menudos hijoputa ...menos mal que en eficiencia van sobras...en fin...estoy pensando en ver de pillar las originales...con en mismo diseño...en pillar las kenbrig...no sé cómo se escribe.bueno tienen un modelo de 240w también pero dividido en 4 barras...me vendría de cojones para dejar las 4 qb en el centro y una barra en cada lateral...en un armario de 150x150...pero no sé cómo va lo de comprar por Alibaba...también había pensado en poner estas tiras de the jungle....y la última opción serían 4 puntos de 1820 3000k en cada esquina, bueno tú qué Arias...gracias y perdón por el tocho... jejej
Las que dices son las kingbrite... y yo creo que si no es lo mismo, es primo hermano de lo que compramos qkwin....

Si lo vas a comprar por el tema de distribución de luz, si lo haría, pero si no, ya no se si te merece la pena...

Te explico como va alibaba.... te sale el precio, tienes que consultar a el vendedor y que te mande una oferta con los gastos de envío a tu dirección, que normalmente son 80€ o así... sin aduanas prepagadas, viene de china, te tarda lo que dios quiera y el covid. Además si lo paran en aduanas, que por las dimensiones del paquete y el valor declarado, te llevas una receta de unos 80 pavos más a casa, que son gastos de gestión aduanera y los aranceles de importación.

Así que es por eso que nuestras qkwin son un chollo, por que las compras a precio de china sin riesgo de aduana ni gastos de envío grandes....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Tengo una que se llama Lux Light Meter.
No sé si será muy precisa pues pide ser calibrada.
Lo que si sé es que se satura rápidamente, probablemente la cámara del móvil no pueda aceptar más luz: a los 32000 Lux deja de contar. No hace falta acercarse mucho a la Quantum para que pase, pero para la luz a la altura de las plantas es más que suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Tengo una que se llama Lux Light Meter.
No sé si será muy precisa pues pide ser calibrada.
Lo que si sé es que se satura rápidamente, probablemente la cámara del móvil no pueda aceptar más luz: a los 32000 Lux deja de contar. No hace falta acercarse mucho a la Quantum para que pase, pero para la luz a la altura de las plantas es más que suficiente.
Yo no se si van bien o depende de el sensor de las pantallas...

A mi con la app lux me mide mas de 100000 lux sin problemas, con un pocophone.
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Yo no se si van bien o depende de el sensor de las pantallas...

A mi con la app lux me mide mas de 100000 lux sin problemas, con un pocophone.
Serán 100k lumenes, lux dice el bestia jaja. Acabo de probar la de lux light meter esa y en el sol llega la máximo como mola jaja. 45k máximo. Cuáles eran los topes ideales para las plantitas?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esas apps hay que calibrarlas con un luxómetro de verdad. En todo caso si calibrar pueden servir para comparar dos luminarias pero los datos no tienen por qué ser reales.
 
  • 👍
Reacciones: sasbritanico
-