EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Madre mia han quitado ya el descuento y sale más caro casi que los lumatek zeus 600 pro 😱🤦🏼

€ 792,44 | Phlizon barra luz regulable alta salida PAR espectro completo 640 vatios led crecer Barra de luz ajustable cuerda 220v wifi control
We have big march discount on 640watt foldable grow ligth at usd250/pcs eso es mensaje por Alibaba faltaría flete y aduanas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lilcommand
D

Deleted member 229651

Invitado
mejor las placas sueltas, tienes mejor reparto de luz,..asi estan las placas muy juntas y tienes peor reparto de la luz...o eso o las barras...yo tengo las qkwin y mas feliz que una perdiz...van de 10
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Te envío captura
Por 350 euros e pillado 600 w araña para 120x120 con chip 285 no se que letra envío incluidos a falta de aduanas con valor de 205 Dólares
XTG-600W-D8 LED Grow Light 600w: $235/pcs(dimmable)
Input Voltage: 100-277VAC
Driver Brand: UL cUL Driver
Color: Samsung full spectrum white light +660nm Plant red light (312pcs per bar)
PPF: 1500μmol/S
EFF: 2.5μmol/J
Beam Angle: 120°
Material: Aluminum+ PC
Housing color: White with 2M Plug
PF Rate: >0.95
CRI: >80
Lifespan: >50000hours
Lamp Size: 1090*1000*131MM
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cleinn y lilcommand

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
Por 350 euros e pillado 600 w araña para 120x120 con chip 285 no se que letra envío incluidos a falta de aduanas con valor de 205 Dólares
Lo estoy mirando bien pero no me lleva al enlace directo del producto, el que veo es de 600w y 30.000 horas de vida, el que tienes tu es de más de 50.000 horas, podrías pasarte el link concreto si es posible??
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
Se viene un seguimiento con este equipo Plank 630w de Bioled


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pedí presupuesto para coger este qb y sale a 905 euros....ya puede ir bien!!! Pero es lo que dicen algunos por aki...en España lamentablemente sube la cosa un cojon y medio
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Pedí presupuesto para coger este qb y sale a 905 euros....ya puede ir bien!!! Pero es lo que dicen algunos por aki...en España lamentablemente sube la cosa un cojon y medio
yo queria pedir QB de 240 w pero me salia mas caro que traer esa lampara ya se que no son los mismos chips pero quien no arriesga no gana o puedo perderlo todo nada en dos semanas salgo de dudas ahora sera ver la durabilidad y lo del cojon y medio tas quedao corto jajajajajajajaja por lo menos 3 cojones completos a fulll jajajajajajaja saludos
Hope eveything goes well with you.

Thanks for contacting us about LED Grow Light. Now we have a LIMITED TIME OFFER EXW $238 for 600W LED Grow Light.
Samsung full spectrum white light+660nm Plant red light(3 year warranty)

If you are interested in it, please kindly let me know. : )

Best regards,
Sumi




Ms. Sumi Wen |Sales Manager
1943578427

SLT Lighting Technology (Dongguan) Co.,Ltd.

y estos despues de hacer trato con xinxuan
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: lilcommand

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
yo queria pedir QB de 240 w pero me salia mas caro que traer esa lampara ya se que no son los mismos chips pero quien no arriesga no gana o puedo perderlo todo nada en dos semanas salgo de dudas ahora sera ver la durabilidad y lo del cojon y medio tas quedao corto jajajajajajajaja por lo menos 3 cojones completos a fulll jajajajajajaja saludos
Hope eveything goes well with you.

Thanks for contacting us about LED Grow Light. Now we have a LIMITED TIME OFFER EXW $238 for 600W LED Grow Light.
Samsung full spectrum white light+660nm Plant red light(3 year warranty)

If you are interested in it, please kindly let me know. : )

Best regards,
Sumi




Ms. Sumi Wen |Sales Manager
1943578427

SLT Lighting Technology (Dongguan) Co.,Ltd.

y estos despues de hacer trato con xinxuan
Bufff es un oferton y se supone que usan Buenos leds....me está tentando mucho.....tu crees que de más de 1 gr/w??
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Bufff es un oferton y se supone que usan Buenos leds....me está tentando mucho.....tu crees que de más de 1 gr/w??
pues ni idea la verdad supongo el chip sera el 281b que segun sasbritanico es un 10% mas flojo que los 301h pero yo ya sabiendo eso me valen perfectamente no creo que le saque el jugo a los 301h el lunes me llega mi araña pago extra aduana y despacho 80 pavos mas los 355 total 435 pavos puesta en la puerta me sale a 0.725 €/W estos los parametros del 281 https://www.samsung.com/led/lighting/mid-power-leds/2835-leds/lm281b-plus/
yo no e comprado los SLT COMPRE A XINXUAN https://xinxuantech.en.alibaba.com/?spm=a2756.trade-list-buyer.0.0.529f76e9Uv7ben&tracelog=from_orderlist_company
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lilcommand

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
Buenas compañeros, dejo por aquí unas fotos de la luminaria en marcha
Lleva 2 días funcionando pero de momento todo bien 😅, la semana que viene iré a por un par de cosas que necesito y empezaré un seguimiento a ver qué tal curra
Cuales son? Ojalá te valla bien compi tienen buena pinta...
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Buenas compañeros, dejo por aquí unas fotos de la luminaria en marcha
Lleva 2 días funcionando pero de momento todo bien 😅, la semana que viene iré a por un par de cosas que necesito y empezaré un seguimiento a ver qué tal curra
esa es apuesta segura enhorabuena
 
  • 👍
Reacciones: Tryfasico

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
estaba hablando con la distribuidora de geekbeast pro y hay mucha gente que los avala y dicen que no falla os mando fotos que me ha mandado ella. Quiero hacer el pedido pero el unico problema que veo es que tienen los LM301b, dice que los 301h estan sin stock....que opinais? son muy diferentes unos de otros?
 

Adjuntos

Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
estaba hablando con la distribuidora de geekbeast pro y hay mucha gente que los avala y dicen que no falla os mando fotos que me ha mandado ella. Quiero hacer el pedido pero el unico problema que veo es que tienen los LM301b, dice que los 301h estan sin stock....que opinais? son muy diferentes unos de otros?
Yo tengo led de esa empresa lo estoy testeando
Porque ya que te has lanzado no te pillas el plus?
 
  • 👍
Reacciones: lilcommand

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
estaba hablando con la distribuidora de geekbeast pro y hay mucha gente que los avala y dicen que no falla os mando fotos que me ha mandado ella. Quiero hacer el pedido pero el unico problema que veo es que tienen los LM301b, dice que los 301h estan sin stock....que opinais? son muy diferentes unos de otros?
La tabla dé umoles es de un vídeo de migro, entre ese vídeo y seguimientos muy curiosos que hay en rollitup me decidí por estos
Si vas a pedir busca la versión del 2021, que al tener tantos comerciales seguro que encuentras alguno con las dos versiones
Sinceramente no hay mucha diferencia entre los h y b, pero con eso que te venden que es específico de horticultura el h 😅😅 los efectos de la sugestión
Aaaa y si vas a pedirlos, diles que te manden metros de cable para dejar el balastro fuera
Que pesa 4,8kg
 
  • 👍
Reacciones: lilcommand y Vertical

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
Yo tengo led de esa empresa lo estoy testeando
Porque ya que te has lanzado no te pillas el plus?
Uff la verdad que tendría que leer más acerca de los plus, me acabo de enterar que existen jajaja, hable con la distribuidora y me sale con envío a 795€ por tren.....la pro sale a 580€ con envío incluido, la plus con los 301h a 3500k y la pro con los 301b a 3000k......no se......
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Uff la verdad que tendría que leer más acerca de los plus, me acabo de enterar que existen jajaja, hable con la distribuidora y me sale con envío a 795€ por tren.....la pro sale a 580€ con envío incluido, la plus con los 301h a 3500k y la pro con los 301b a 3000k......no se......
puestos al rio por 200 pavos mas el plus sin duda claro yo no me lo gasto en este momento pero tiempo al tiempo y el plus con los H
 
  • 👍
Reacciones: lilcommand

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Uff la verdad que tendría que leer más acerca de los plus, me acabo de enterar que existen jajaja, hable con la distribuidora y me sale con envío a 795€ por tren.....la pro sale a 580€ con envío incluido, la plus con los 301h a 3500k y la pro con los 301b a 3000k......no se......
En tren no te cobran aduanas y por Fedex me llegan 80 % de las veces sin aduanas asegura en tren si le dices que los quieres por Fedex tienes que pagarlos y decir que te los envíen por esta empresa después de pagar porque si se lo dices antes te cobran más
Mejor por tren los plus es lo mejor que hay al día de hoy en led qb
 
  • 👍
Reacciones: lilcommand

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
En tren no te cobran aduanas y por Fedex me llegan 80 % de las veces sin aduanas asegura en tren si le dices que los quieres por Fedex tienes que pagarlos y decir que te los envíen por esta empresa después de pagar porque si se lo dices antes te cobran más
Mejor por tren los plus es lo mejor que hay al día de hoy en led qb
No se paga aduanas y tarda 35-50 días pero el envío son 133 dolares.... y el plus 800 dolares sale en 933 dólares se supone en la puerta de mi casa......al final 780 euros me lo deja...... estoy en lo correcto o falta pagar algo más???
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
No se paga aduanas y tarda 35-50 días pero el envío son 133 dolares.... y el plus 800 dolares sale en 933 dólares se supone en la puerta de mi casa......al final 780 euros me lo deja...... estoy en lo correcto o falta pagar algo más???
por tren es seguro en 30 días los tienes
la empresa es sería
a mí me han tratado muy bien
Y cuando cambie será de ellos lo que ponga
Para que te quedes tranquilo
 
  • 👍
Reacciones: lilcommand
-