EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Relax... Va ya pasó nos hemos calentao, la cosa ha parado, te pido disculpas si te ofendido en algo @Reggae1402 no es excusa pero he tenido mal dia hoy... Y nada solo eso ;) pues ójala todos los problemas de la vida fueran así... Relax. FemaleAstonishingFlies-small.gif
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Relax... Va ya pasó nos hemos calentao, la cosa ha parado, te pido disculpas si te ofendido en algo @Reggae1402 no es excusa pero he tenido mal dia hoy... Y nada solo eso ;) pues ójala todos los problemas de la vida fueran así... Relax. Ver el adjunto 831598
Si no me cabreo, si me tomara a pecho discusiones tontas de un foro, me habría dado un infarto hace años. Por mi parte igual, yo es que me divierto cuando me buscan y sigo el juego
Lo que me fastidia es que se estén borrando mis mensajes sin motivo y solo los míos.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Si no me cabreo, si me tomara a pecho discusiones tontas de un foro, me habría dado un infarto hace años. Por mi parte igual, yo es que me divierto cuando me buscan y sigo el juego
Lo que me fastidia es que se estén borrando mis mensajes sin motivo y solo los míos.
Me pillastes... Te toy hackeando con tó el portátil to potencia de trinka 🤣 es broma, no se el porque, pero supongo que todo lo de antes se borrará digo yo👌
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
D

Deleted member 174346

Invitado
pues ya que vais a hacer limpieza me voy a subir al carro
no me ha traumatizado para nada el tema es una cosa que no va conmigo
lo que si dire de @The JUNGLE Oficial y citandolos que yo que sepa no estoy en nomina en esa empresa
es que son buena relacion calidad precio pero sabiendo todods lo que cuestan unos jungle a lo que cuesta un bioled esta bastante claro y digo bioled como podria ser horticultura led o otras empresas que se dan a conocer en instagram que son paneles led baratos y si digo que es buena relacion calidad precio alla cada cual saque su opinion
 
  • 👍
Reacciones: zesone

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Una pregunta, y pregunto desde la ignorancia, el lumatek zeus 600 pro led utiliza quantum board? O son cobs? Gracias por vuestra respuesta
Hola compañero.

La tecnologia es smd.

Las quantum board son un producto que se compone de un pcb rectangular con muchos smd leds.

Existe tmb en formato rectangular y las llamamos quantum bars.
 

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
Hola compañero.

La tecnologia es smd.

Las quantum board son un producto que se compone de un pcb rectangular con muchos smd leds.

Existe tmb en formato rectangular y las llamamos quantum bars.
Asique el quantum board es por la forma? Y que son leds,
Vale ahora otra cuestion mas que nada para que me quede claro
Y en que se diferencian los leds smd a los leds cobs que utilizan por ejemplo solux kappa que hay 4 leds redondos (expongo esa marca porque tengo una barra de esas y para saber lo que tengo y dejo de tener) perdonar mi ignorancia con este tema. Y gracias por las respuestas
 

achuste87

Semilla
13 Octubre 2018
7
1
3
36
Hola me quedo por acá con permiso, he sido usuario de cobs mucho tiempo y he decidido duplicar potencia con quantum. Tengo dos planchas qb una 4000k con leds IR y UV y otra 3500 con una tira rojo lejano. Mi intencion es combinar ambas en un 60x60x170 un dark room DR60 pero llevo 3 cultivos y funcionan totalmente diferentes a los cob; aun me cuesta pillarles el punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola me quedo por acá con permiso, he sido usuario de cobs mucho tiempo y he decidido duplicar potencia con quantum. Tengo dos planchas qb una 4000k con leds IR y UV y otra 3500 con una tira rojo lejano. Mi intencion es combinar ambas en un 60x60x170 un dark room DR60 pero llevo 3 cultivos y funcionan totalmente diferentes a los cob; aun me cuesta pillarles el punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cultivo con mezcla de qb y cob, y en el pequeño ahora con qb también. A que te refieres con que funcionan totalmente diferente? Que cob tenías?
 
-