El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Bueno,ya empiezan a salir.Teninendo encuentra que lo mío es un invernadero de exterior modificado y que siempre tengo al perro y la peque encima yo diría que de momento van: 4 que ya han salido 6 que asoman la cabeza.Yo diría que de momento habrán unas 28 ya que se cayeron al suelo 4 o 5 al pasar de el plato a la bandeja y otras 2 o 3 que se le cayeron a la nena ya que quería hacerlo ella
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Novedades también por aki 🙋🏽‍♂️,al cabo de 32 horas 25 ya estaban con la raíz fuera y puestas en sustrato ,5 están rezagadas las dejaré haber mañana como evolucionan( espero que se despierten )🤞🏼🌱Ver el adjunto 895467Ver el adjunto 895468
Que velocidad!!! Sera el calor.. A mi me salieron mucho mas espaciadas en el tiempo.

Pues tienes un numero de semillas similar al que plante... Tengo unas ganas de ver que sale.... 🤩
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya que estamos... Las sweet tooth x ogh son las 2 primeras filas, como verás las más desarrolladas y frondosas están entre ellas

Ver el adjunto 895471
Hay alguna grandota si, a ver si compensan con las pequeñas 🙈

El resto de plantas estan muy chulas, esa que esta en medio del armario.. menudo aserrado... 😍
Ya veo hojas frikis donde no las hay 😆
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
24 dias desde germinado, los ultimos 4 dias a 12h:

IMG_20220301_100652.jpg

De las 3 frikis, viendo su distancia internodal, las 2 mas grandes diria que son macho...

De ser asi, casi seguro que los utilice para un ultimo experimento: semifriki F1 x friki F2
Es decir, hacer un retrocruce con su madre F1.

En teoria deberian salir 50% frikis y 50% semifrikis, pero creo saldran 25% frikis y 75% semifrikis...
Esto significaria que efectivamente el caracter friki esta gobernado por 2 genes.

Eso explicaria que hayan salido 3 frikis en vez de 6.... el 12,5% en vez del 25%.

Puede que el frikismo, sea la suma de 2 rarezas... tal vez una es el aserrado, y otro el arrugado ese amorfo.

Todo esto tambien explicaria que hubiera 2 fenotipos semifrikis, uno como la madre, aparentemente normal pero portadora geneticamente, y otro mas pronunciado, y de planta mas pequeña... como las 3 canijas medio normales.
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Buenas!! En menos de 24 h ya hay algunas que tienen ganas de vivir 😱 trece ya se están insinuando 🤣 , aún tengo en el tupper cinco que no habían germinado pero hoy hay dos que ya están enseñando la puntita 😆mañana las que estén listas las pasaré a tierra (les e cambiado las servilletas por unas nuevas para no tener problemas)A5BE8C8A-7302-4CB7-94E2-E848FE2111E4.jpeg
65494C6D-146B-45BC-B8D6-6931FC32F20B.jpeg
Estar están pero en la foto no se aprecian bien
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Chavales, como soy gilipollas lo pregunto aquí que me lo respondéis en un momento y nos olvidamos: en qué sentido iban las semillas plantadas directamente en tierra? Era el culo hacia arriba y la punta hacia abajo verdad? Que no encuentro la info y me urge, tengo las semillas de Hindu Kush en remojo desde hace 12 horas, tiene cojones no acordarme 🤣
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Chavales, como soy gilipollas lo pregunto aquí que me lo respondéis en un momento y nos olvidamos: en qué sentido iban las semillas plantadas directamente en tierra? Era el culo hacia arriba y la punta hacia abajo verdad? Que no encuentro la info y me urge, tengo las semillas de Hindu Kush en remojo desde hace 12 horas, tiene cojones no acordarme 🤣
La puntita, la puntita pa bajo 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
La puntita, la puntita pa bajo 🤣
Gracias por refrescarme la memoria y confirmar mis sospechas 🤣

Lo he intentado, entre que tenían los culos casi igual que las puntitas y que estando mojadas han caído como han caído en el sustrato... que sea lo que dios quiera. Me voy a actualizar mi seguimiento y dejar de enguarrar el hilo de growpi 🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Chavales, como soy gilipollas lo pregunto aquí que me lo respondéis en un momento y nos olvidamos: en qué sentido iban las semillas plantadas directamente en tierra? Era el culo hacia arriba y la punta hacia abajo verdad? Que no encuentro la info y me urge, tengo las semillas de Hindu Kush en remojo desde hace 12 horas, tiene cojones no acordarme 🤣
Yo, después de tenerlas a remojo unas 20-24 horas, las he pasado a sustrato tumbadas. Ni en una posición ni en otra, simplemente las he cogido con una pinza y las he posado en el sustrato. Ya han asomado varias.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Chavales, como soy gilipollas lo pregunto aquí que me lo respondéis en un momento y nos olvidamos: en qué sentido iban las semillas plantadas directamente en tierra? Era el culo hacia arriba y la punta hacia abajo verdad? Que no encuentro la info y me urge, tengo las semillas de Hindu Kush en remojo desde hace 12 horas, tiene cojones no acordarme 🤣
Tiralas al voleo como lo espermatozoides alguno llegará a la meta aunque no siempre llega el mejor mira echenique(es broma no me maten), con la punta hacia abajo y el culo hacia arriba como si estuviera un travesti perreando🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas!! En menos de 24 h ya hay algunas que tienen ganas de vivir 😱 trece ya se están insinuando 🤣 , aún tengo en el tupper cinco que no habían germinado pero hoy hay dos que ya están enseñando la puntita 😆mañana las que estén listas las pasaré a tierra (les e cambiado las servilletas por unas nuevas para no tener problemas)Ver el adjunto 895573
Ver el adjunto 895574
Estar están pero en la foto no se aprecian bien
🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩

Supongo le llevara un par de dias que se vea alguna hojilla..

La sensacion al menos es la misma, se hacen de rogar... y entre que salen pocas y el inicio es mas lento... tocan unos dias de incertidumbre.

Si fuera similar a mi caso, tarde 3 dias desde este punto, en ver algo friki de verdad.
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hola @growpi . Por aquí, después de 8 días ( 24horas en agua y segundo y tercer día en servilleta), ya van saliendo con ganas...
Screenshot_20220302-190530_Gallery.jpgScreenshot_20220302-190538_Gallery.jpg

Estas 2 primeras del cruce MLI X OGOGOH. De momento han salido completamente 6 de 9 plantadas.

Screenshot_20220302-190553_Gallery.jpgScreenshot_20220302-190600_Gallery.jpg

Estas 2 segundas del cruce Fritical Bilbo F2. De momento han salido completamente 8 de 14.

Cuando pasen unos días y se vean mejor las hojas ya pasaré fotos de todas
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hola @growpi . Por aquí, después de 8 días ( 24horas en agua y segundo y tercer día en servilleta), ya van saliendo con ganas...
Ver el adjunto 895697Ver el adjunto 895698

Estas 2 primeras del cruce MLI X OGOGOH. De momento han salido completamente 6 de 9 plantadas.

Ver el adjunto 895699Ver el adjunto 895700

Estas 2 segundas del cruce Fritical Bilbo F2. De momento han salido completamente 8 de 14.

Cuando pasen unos días y se vean mejor las hojas ya pasaré fotos de todas
Que emocion!!!!
Esas 2 ultimas tienen los cotileodones tipo friki, muy asimetricos y largos, aunque de hoja no parecen frikis, se ven bastante raras..

Muchas gracias socio!!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@casi guapo te dedico la actualizacion de hoy 😂

Hace como un mes planté las semillas frikital bilbo F2 y salieron 3 frikis.
El primer par de hojas fue bastante raro en la mayoria de las plantas:

IMG_20220215_165159.jpg
frikital bilbo f2 tipo hojas.jpg

Pero a partir del segundo par de hojas se fueron volviendo mas normales, menos en las 3 frikis claro.

Asi estan con 27 dias de crecimiento (los ultimos 7 a 12h):

IMG_20220304_100500.jpg

La diferencia de tamaño es bestial.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Parece que levaram com radiação🤣
Estoy peleandome con los esquejes de OTH, que aunque enraizaron con normalidad, les esta costando muchisimo arrancar...
Creo puede ser porque al ser 100% sativas, son mas delicadas.. diria que la baja humedad de esta casa, las ralentiza mucho.

Las sativas en su habitat ecuatorial tienen una humedad mas alta.

Esto me hace pensar que probablemente a las frikis tampoco les venga bien esta humedad tan baja...
Y por eso se acentua la diferencia entre las de hoja normal, y las frikis.

Una hoja con tanto hueco, tan "aireada", parece que necesita mas humedad.
Puede que tambien necesite mas luz que una hoja ancha... en realidad en zonas ecuatoriales el sol castiga mucho mas.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Estoy peleandome con los esquejes de OTH, que aunque enraizaron con normalidad, les esta costando muchisimo arrancar...
Creo puede ser porque al ser 100% sativas, son mas delicadas.. diria que la baja humedad de esta casa, las ralentiza mucho.

Las sativas en su habitat ecuatorial tienen una humedad mas alta.

Esto me hace pensar que probablemente a las frikis tampoco les venga bien esta humedad tan baja...
Y por eso se acentua la diferencia entre las de hoja normal, y las frikis.

Una hoja con tanto hueco, tan "aireada", parece que necesita mas humedad.
Puede que tambien necesite mas luz que una hoja ancha... en realidad en zonas ecuatoriales el sol castiga mucho mas.
Não sou expert, mas esse tipo de folhas é mais usual em climas secos e sol forte. Mas depois temos os fetos que são ao contrário e os coentros e salsas que gostam das duas coisas..😖
Acho que é só um par de mutações ao acaso, como andas a procurar, quem sabe do que gostam à partida? Até podem dar fresas em vez de flores🤣🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Não sou expert, mas esse tipo de folhas é mais usual em climas secos e sol forte. Mas depois temos os fetos que são ao contrário e os coentros e salsas que gostam das duas coisas..😖
Acho que é só um par de mutações ao acaso, como andas a procurar, quem sabe do que gostam à partida? Até podem dar fresas em vez de flores🤣🤣
La freakshow es 90% sativa.
En teoia hojas y estructura aireada, mas adecuadas para las altas humedades y mas solazo del clima de las sativas.

Otra cosa es que realmente sea efectivo..
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
La freakshow es 90% sativa.
En teoia hojas y estructura aireada, mas adecuadas para las altas humedades y mas solazo del clima de las sativas.

Otra cosa es que realmente sea efectivo..
🥳
Entonces si esos rasgos son ciertos, me vendría de lujo, ya que la humedad por aquí (cerca del mar y en medio del campo) es brutal y uso deshumificador 24/7. Sobre la saturación lumínica también estoy muy emocionado, ya que vamos a tener para dar y tomar. Parece que sin querer, tus genéticas van a ser ideales para mi cuarto.🥰

Si todo va bien, en cuanto tenga el 1er proto listo empezaré con tus niñas, se me está retrasando un poco😅

Salud🚬
 
-