El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
El Txoko Friki, te define más🤣esto de dar opinión...te calientas ya hasta con los títulos🤣afloja un poco, ke vas pasao de tildes🤣creo ke tú título tiene demasiado estiramiento🤣🤣el caso es opinar de lo ke sea🤣🤣🤣
¿El friki de la esquina? No suena muy bien eso la verdad, no entendí muy bien el mensaje la verdad, ¿va para mí o para growpi? 😅
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
A mi las latinas me gustan porque yo soy de curvas voluptuosas uff me pongo malisimo y mas si tengo tema... pero una vez tuve una experiencia muy muy mala porque se meo mientras estaba en modo potro salvaje y fue tan desagradable que tuve que parar de manera que se me hincharon los huevos por no terminar y al final tuve que darle yo a la manivela por no volver a oler ese olor rancio a pis mugriento y desde entonces tengo un poco de miedo a meterla en hoyo latino

Malas experiencias, te puede pasar con una heladera europea tambien...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Cabrones, estais casi peor que yo...

Con el nombre no sabia que poner, la cosa era cambiar el otro...

Aprovecho este caos espontaneo para actualizar el peso de la porra.
Sigue perdiendo, en 4 dias pesa menos de la mitad:

1652278421909.png


En la habitacion donde esta secando, los primeros dias olia basicamente a humedad, pero hoy ya huele mejor.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hace unos pocos dias que empece a echarle el booster a la friki tardia.
Creo que algo no ha ido bien, porque se han puesto naranjas los cogollos... han madurado de golpe.
Esta casi tan madura como las 2 que quedan y que tenia pensado cortar en un par de dias.

Asi estaba la friki tardia unos pocos dias antes del corte de las 7 hermanas. Practicamente blanca comparada con las otras (sin el booster):
Seleccion frikital.jpg

Y como esta hoy:
3 ultimas plantas.jpg

Con la friki que he cortado, tambien fue algo distinto, empezo mas lenta, estaba muy blanca, luego se puso a la par por el final, y los ultimo dias se volvio naranja casi de golpe... que visto para atras, la hubiera cortado un par de dias antes.

Y con la tardia puede que este pasando lo mismo, y que no sea tan lenta como pensaba... casi parece de de la misma duracion que las otras 2...

Dara una mierda, entre el raro desarrollo, y que no he acertado con el engorde, a ver que sale.

De estas 3, creo que solo voy a revegetar la "bilbo grande"... aunque sea un poco mas lenta, es bastante productiva.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
lenta cuantos dias de flora? a mi me gusta el titulo pero a la inversa: el friki del armario haha
Pues hoy es el dia 65.
Tengo dudas si cortarlas mañana mismo...

Las 7 que corte el domingo con 62 dias, ahora que estan secando, se aprecia mejor que alguna estaba ya pasandose...
La friki puede que con 58 dias ya estuviera, y un par de las rapidas, tambien.
Pero en general han estado muy parejas.

Estas 3 queria cortarlas 7 dias despues, el finde, pero creo va a ser mucho tiempo.
Empece el finde con el lavado de raices, asi que si corto malñana, no estaran del todo limpias, pero bueno... la vida son decisiones 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Saíram bem certinhas na data de corte, todas 60/65 dias, a coisa mais homogenia entre essas plantas à primeira vista 🤔
Si tio.. al final ha salido mas homogeneo de lo que parecia..

Curioso que la friki haya salido la mas rapida de todas... pero mas que curioso, lo dijo Mendel con su ley de la TRANSMISION INDEPENDIENTE.
Que el abuelo friki fuera mas lento (65) que la madre bilbo (55), no implica que la descendencia friki herede los 65 dias del abuelo.
Ha pasado justo lo contrario.

Lo mismo con los aromas, muchas de hoja normal, huelen mas a haze que las 2 frikis.

Esto no significa que todo funcione asi.. a veces varios rasgos "interactuan" unos con otros, tipo epistasias y otras chaladuras.

Pero en general, cada dia flipo mas con Mendel.. no sera perfecto, pero sigue siendo la base.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Estoy cansado de tener que fumar pasivamente vuestros porros ilegales que os echais en el parque.
Y de tener que agachar la cabeza porque parece que fumar un porro te infla de superioridad. MDLR debe de ser que te fumas un porro y te hinchas cual pez globo, se te enrojecen los ojos y se te inflan los pulmones al mismo tiempo pero ya ni de humo sino de ego de niño rata
Isso se me conseguisse levantar do banco depois de tanto porro...
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Hace unos pocos dias que empece a echarle el booster a la friki tardia.
Creo que algo no ha ido bien, porque se han puesto naranjas los cogollos... han madurado de golpe.
Esta casi tan madura como las 2 que quedan y que tenia pensado cortar en un par de dias.

Asi estaba la friki tardia unos pocos dias antes del corte de las 7 hermanas. Practicamente blanca comparada con las otras (sin el booster):
Ver el adjunto 904607

Y como esta hoy:
Ver el adjunto 904608

Con la friki que he cortado, tambien fue algo distinto, empezo mas lenta, estaba muy blanca, luego se puso a la par por el final, y los ultimo dias se volvio naranja casi de golpe... que visto para atras, la hubiera cortado un par de dias antes.

Y con la tardia puede que este pasando lo mismo, y que no sea tan lenta como pensaba... casi parece de de la misma duracion que las otras 2...

Dara una mierda, entre el raro desarrollo, y que no he acertado con el engorde, a ver que sale.

De estas 3, creo que solo voy a revegetar la "bilbo grande"... aunque sea un poco mas lenta, es bastante productiva.
Que contiene el Booster que hechaste?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que contiene el Booster que hechaste?
El booster es npk 0-27-27, pero se echa solo 0,2 g/L.
Se echa junto al fertilizante de floracion, este es 15-6-30 y se echa 1 g/L.

Asi que el resultante durante engorde es aproximadamente 15 - 11 - 35
Siempre he pensado que es mucho nitrogeno para engorde... y puede que por eso me lleguen sanas al final, a costa de tener mal sabor supongo..

1652293985808.png
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
El booster es npk 0-27-27, pero se echa solo 0,2 g/L.
Se echa junto al fertilizante de floracion, este es 15-6-30 y se echa 1 g/L.

Asi que el resultante durante engorde es aproximadamente 15 - 11 - 35
Siempre he pensado que es mucho nitrogeno para engorde... y puede que por eso me lleguen sanas al final, a costa de tener mal sabor supongo..

Ver el adjunto 904628
Sabes que el nitrato de potasio hay gente que lo usa vía foliar para inducir la floración
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
¿El friki de la esquina? No suena muy bien eso la verdad, no entendí muy bien el mensaje la verdad, ¿va para mí o para growpi? 😅
Era por alimentar la coña con el título 😂un Txoko en Bilbao es como un club social para la cuadrilla, no puede ir la parienta más que una vez al año😂resumiendo es el local donde los vascos nos ponemos hasta las orejas de comer, beber, fumar, etc...😂

Edito: El traductor de Google todavía está intentando aprender Euskera 🤣🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Era por alimentar la coña con el título 😂un Txoko en Bilbao es como un club social para la cuadrilla, no puede ir la parienta más que una vez al año😂resumiendo es el local donde los vascos nos ponemos hasta las orejas de comer, beber, fumar, etc...😂

Edito: El traductor de Google todavía está intentando aprender Euskera 🤣🤣🤣
Si tío lo pasé por el traductor, desde que postea sementeiro tengo el traductor loco del todo 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
🤣no me creo que en tu tierra no tengáis algún sitio para ponerte gorrino con los colegas🤣 como lo llamáis ??? A lo mejor el ...tal... De Miguelitro quedaba guapo🤣, por opinar algo como de cultivo ya no me atrevo a opinar🤣
Aquí no se calientan mucho la cabeza, el BARtolo y esos nombres te puedes encontrar😅
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Aquí no se calientan mucho la cabeza, el BARtolo y esos nombres te puedes encontrar😅
En cada ciudad tiene que haber un Bar Manolo en alguna parte escondido, me juego lo que sea 🤣
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues hoy es el dia 65.
Tengo dudas si cortarlas mañana mismo...

Las 7 que corte el domingo con 62 dias, ahora que estan secando, se aprecia mejor que alguna estaba ya pasandose...
La friki puede que con 58 dias ya estuviera, y un par de las rapidas, tambien.
Pero en general han estado muy parejas.

Estas 3 queria cortarlas 7 dias despues, el finde, pero creo va a ser mucho tiempo.
Empece el finde con el lavado de raices, asi que si corto malñana, no estaran del todo limpias, pero bueno... la vida son decisiones 😂
Usa la lupa
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No me aclaro con el microscopio... buscando por distintas partes encuentro transparentes, blancos y marrones...
2022_05_11_23_11_48_484.jpg 2022_05_11_23_12_04_086.jpg 2022_05_11_23_13_19_751.jpg

Supongo que cuando esto pasa, hay que empezar a pensar en cortar, y ya varia segun gustos...
Pero yo es que no se cuando es mejor o peor jajaja, corto a ojo, por color, no por criterio de haber probado con varios grados de madurez, y que haya decidido este tono..

Mañana cortare, y asi termino de hacer hueco, que las farouk se me estan echando encima.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
🤣no me creo que en tu tierra no tengáis algún sitio para ponerte gorrino con los colegas🤣 como lo llamáis ??? A lo mejor el ...tal... De Miguelitro quedaba guapo🤣, por opinar algo como de cultivo ya no me atrevo a opinar🤣
Ah me fizeste lembrar de um dos meus spots favoritos da juventude, foram muitas noites nessas actividades nestes bancos por conta da luz até à meia-noite e do telhado no inverno:

IMG_20220511_215837.jpg
Que saudades...
 
-