El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Más productivas parece que son desde luego, y como dices se usan en cruces, me imagino que porque sólo se encuentran plantas poliploides por intervención humana usando venenos dañinos.



Estas cosas siempre me hacen pensar en la intervención a Dinafem, de la que comentaban que se les había confiscado un "laboratorio de mejora genética". Probabñlemente, más que a "mejorar" el cannabis que fumamos se dedicarían a este tipo de cosas, y otras más nefarias todavía.



Parece que nuestra salud está en manos de gente "poco cualificada" por decirlo con educación.


Encontré esas citas buscando justificación para lo que decía de los machos:

Estoy bastante seguro que he visto que le citaban especificando que salían en su mayoría machos pero no está en este libro. Otro día te lo busco que me tengo que poner guapa para el tablao de esta noche. Me pienso poner del revés con el permiso de ustedes.
La colchicina es una clasico si, esta el proceso documentado.
Otra sustancia menos peligrosa es la orizalina... pero tiene pinta de ser peligrosa de cojones viendo las concentraciones micromolares... y se dejan esquejes sumergidos 24h solamente para producir poliploidia espontanea.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ahora la llamamos agoho? Qué será lo proximo? Abobo?
Ver el adjunto 892190

Pues mola porque el cruce de la dirty bitch es el que más me hacía tilín después del de la black dog. Las pili y mili no sé cuales son, si me lo recuerdas nebba por favor, que me imagino que estaría "ausente" cuando las mencionaste.
La Mili no era de tu maple leaf indica? Bueno es mli🙈
baile-meneito.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues como el que no quiere la cosa se me cayeron 4 semillas de agoho x dirty en en vaso de agua con un chorrillo de agua oxigenada y ahora no tendré más remedio que germinarlas así que una madre se irá a tomar por culo seguramente🤔
Eres una mala bestia...
Ese cruce creo es el mas peligroso..

Si hay una planta que crezca mas que la dirty, y es la ogogoh macho.
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Ahora la llamamos agoho? Qué será lo proximo? Abobo?
Ver el adjunto 892190

Pues mola porque el cruce de la dirty bitch es el que más me hacía tilín después del de la black dog. Las pili y mili no sé cuales son, si me lo recuerdas nebba por favor, que me imagino que estaría "ausente" cuando las mencionaste.
Pili y Mili son las dos clones que tenía y no me van nada
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Miguelitro Ahhh que decías la MLI, no la mili

En ese caso te diría que pongas las semis de la dirty bitch que es un clon de élite. La MLI la seleccioné yo y a lo mejor es de chichinabo en comparación. Yo tengo unas cuantas de ese cruce que me mandó growupi. Si quieres esperar las pondré yo en algíun momento.
Esperaré así tú también podrás ver como sale la agoho x dirty, fijo que algo bueno el macho de agoho es to resina y la dirty es una mala pu... 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@Miguelitro Ahhh que decías la MLI, no la mili

En ese caso te diría que pongas las semis de la dirty bitch que es un clon de élite. La MLI la seleccioné yo y a lo mejor es de chichinabo en comparación. Yo tengo unas cuantas de ese cruce que me mandó growupi. Si quieres esperar las pondré yo en algíun momento.
Aun guardo la MLI, te aseguro es tan buena como cualquiera de las que han pasado por aqui.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues eso estoy comprobando yo también con el macho abobo, que de momento el cruce de black dog se funde a las plantas de mr nice en resina, pero de calle. Y eso que van unos días por detrás, que las otras son un poco más rápidas. Son facilonas de cultivar también en comparación con las compradas. A ver si subo alguna fotillo mañana que me tengo que pirar.
Aquí me quedo atento para ver esa hermosura, pillé provisiones y tó😍
popcorn.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aquí si lo leo rápido leo trompeta 🤣
Tengo una dislexia descomunal.. supongo os habreis dado cuenta que estoy reeditando mensajes continuamente.

Pues hay un par de comandos que utilizo esporadicamente en mi curro, me la tienen jurada....
2 veces he dejado totalmente inutilizado el sistema informatico. .. solo es cambiar un -e por un -r....
Muchas veces me bailan estas 2 teclas, por estar juntas supongo, pienso en una y tecleo la otra.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hay que tener cuidado con el ARJ growpi que son tecnologías ancestrales y puedes despertar algún mal durmiente en las entrañas de mordor.
No me tireis de la lengua con eso... puedo ser el mas pesao de la red.

Queda una larga vida a las consolas de comandos... manejar las cosas por linea de comandos, estara ahi siempre..
Ni microsoft, que es 100% interfaz grafica la va a quitar nunca..
Al contrario, hasta CMD se ha quedado corto y promocionan Power Shell...
Hay muchisimas cosas que siempre sera mas rapido hacerlas por linea de comando, que con el raton.
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
La dirty bitch hace honor a su nombre, difícil de mantener, tira como una loca pero está muy buena con ese olor a melocotón o albaricoque. El problema es ke el colega ke la selecciono hace unos 8 años no ha conseguido pasar el terpeno a ningún cruce, así ke si growpi lo ha conseguido se de uno ke lo va a flipar 🤣🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La dirty bitch hace honor a su nombre, difícil de mantener, tira como una loca pero está muy buena con ese olor a melocotón o albaricoque. El problema es ke el colega ke la selecciono hace unos 8 años no ha conseguido pasar el terpeno a ningún cruce, así ke si growpi lo ha conseguido se de uno ke lo va a flipar 🤣🤣
Joder que responsabilidad...
Si no lo ha conseguido, supongo es recesivo, y en esta tampoco lo estara...

Para eso habria que volver a cruzar su descendencia, y de ahi un 25% de plantas deberian de tener ese caracter.

Edito: Por ultimo cruzar dos buenas plantas entre ese 25% de plantas olorosas, y ya todas tendrian el toque que mola.
Me repito mas que el puto ajo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Te copio el original sin traducción de gugle ya que te ha gustado 🤣

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I'll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I've been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I'm the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You're fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that's just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little "clever" comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn't, you didn't, and now you're paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You're fucking dead, kiddo.
south-park-human-centipede.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Antes no he mencionado que las plantas del cruce de black dog huelen de maravilla, aunque no se identificar el olor. Un poco ácido, puede que como a champú (?). Porque tú decías que la ogogoh no tenia buen sabor no? Como a rueda quemada creo recordar? Me preocupaba un poco pero ya me quede tranquilo.
Si tio... la ogogoh huele a frutas, muy apetecible... pero luego sabe a rollo cookies, o cheese malo... no se..
Pero vamos, es un rollo que a mi no me va, pero que lo reconozco en muchas de las plantas que han rulado por aqui... asi que intuyo lo normal es que le guste a la gente.

Aun asi, muchas veces creo es la mezcla en si... igual no empasta bien con critical, que es lo que he probado, y si con otras cosas.
O la mezcla es dificil de digerir por distinto no se.. pero si hay algo en lo que no me teneis que hacer ni puto caso, es con los sabores.

Ahora no recuerdo cual de los sabores tipicos, pero una la identifico como a parrillada, y ademas parrillada de marisco.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Joder que responsabilidad...
Si no lo ha conseguido, supongo es recesivo, y en esta tampoco lo estara...

Para eso habria que volver a cruzar su descendencia, y de ahi un 25% de plantas deberian de tener ese caracter.

Edito: Por ultimo cruzar dos buenas plantas entre ese 25% de plantas olorosas, y ya todas tendrian el toque que mola.
Me repito mas que el puto ajo.
Tb te digo ke el usaba el macho ke tenía con los eskejes seleccionados....
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tb te digo ke el usaba el macho ke tenía con los eskejes seleccionados....
Seria bueno saber si llego a cruzar la descendencia.

En eso si coincidimos ayer, hay que hacer una segunda ronda... siempre.
Creo que no ir a por la F2 es tirar la mitad del trabajo por el retrete...

Aunque consigas fijar lo que quieres a la primera, hay que ver la parte recesiva...
Es imposible conocer todos los rasgos o fenotipos en un unico cruce... siempre habra rasgos recesivos que se muestran una generacion si y otra no, siempre alternando.

Edito: en una landrace o una pura, no hay que ir a segundas rondas logicamente.. me referia a cualquier F1 que podamos hacer.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Antes no he mencionado que las plantas del cruce de black dog huelen de maravilla, aunque no se identificar el olor. Un poco ácido, puede que como a champú (?). Porque tú decías que la ogogoh no tenia buen sabor no? Como a rueda quemada creo recordar? Me preocupaba un poco pero ya me quede tranquilo.
A ver si es que después de fumarse esa growpi le estaban patinando las neuronas y por eso le vino ese olor 🤔
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@buena gente a la Mili también le tengo ganas así que tendré que decidir cual se va afuera también😱, menuda pinta atigrada tienen todas las growpimillas😍
Pues no te fies mucho de la apariencia.. casi seguro que les cuesta germinar mas de lo que acostumbras.

Estoy mosca con esto, porque con estas 34 semillas he visto cosas que no tienen sentido.
-La primera es que han germinado de momento casi el 75% habiendo secado solo 5 dias.
-Han germinado mas rapido incluso que las que he secado con mas calma y refrigerado despues.
-Las primeras en germinar, eran las que peor pinta tenian... con parte de la piel desprenndida, incluso alguna agrietada que pense no germinaria..

Creo que no es bueno que esten intactas... igual son mas impermeables, y les cuesta hidratarse y arrancar.
Un poco de roce, creo les viene bien, como a nosotros.
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Por las fotos que ha puesto, las hojas al menos me recuerdan a la blackdog.
Habra que ver el resto..

Tu descartaste por cierto la ogogoh hembra.
Si la descarte, y todavía tengo ke descartar unas cuantas ke tengo 18 todavía.
Si sale a la blackdog se verá rápido, resina para exportar
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
He leído varias veces a gente que recomendaba darle una rascadita a las semillas de cáscara muy dura con una lija fina, creo que para que penetre la humedad en las escarificaciones y ayude a ablandarlas.

Yo de todas formas veo que la gente se come mucho la cabeza para germinar, yo siempre las tiro directas al sustrato empapado y es raro que tenga problemas. Si las semillas son frescas salen. Las que puse tuyas salieron 23/24 si no recuerdo mal, yo me conformo con ese ratio.

Solo he usado el vaso de agua y la servilleta cuando he visto que era el método recomendado por el banco, por si acaso.
Del vaso de agua y en cuanto se hunde con el dedo al tocarla al jiffys y si no germina es que no eran frescas, si me salen 4/4 haré feliz a growpi 😂
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Bueno,hay va un poco de rollo
Se recomienda que el mutante sea macho,para ceuzar con diferentes hembras a ver con qué fenotipo digamos casa mejor o se muestra más el rasgo que queremos.A todo esto las semillas que serán F1 se pesan en grupos iguales de las hembras B y C así se sabe si ganan peso se les compara color y tamaño,todo es es en comparacion a las hembras y tiempo de germinación.Para encontrar pequeños cambios,todas las semanas hacer un seguimiento de tamaño de hojas altura de plantas etc etc para a la hora de decidir qué línea de las 2 hembras seguir.
Y ya no recuerdo más que es mucha información y hay bastante que no nos sirve
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Se recomienda que el mutante sea macho,para ceuzar con diferentes hembras a ver con qué fenotipo digamos casa mejor o se muestra más el rasgo que queremos
Entonces igual no ha sido una cagada hacer hembra normal x macho friki...

Y en la F1 fueron 3 hembras distintas (3 semifrikis)

De momento estoy testando las primeras semillas de una misma hembra... que fue la primera en florecer de las 3.

Si no salen de esta tanda, planto todas las demas, y habra mas posibilidades no solo por el numero, sino por las madres distintas.

Aun tengo bastantes esperanzas de que salga alguna directamente de estas primeras.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno,hay va un poco de rollo
Se recomienda que el mutante sea macho,para ceuzar con diferentes hembras a ver con qué fenotipo digamos casa mejor o se muestra más el rasgo que queremos.A todo esto las semillas que serán F1 se pesan en grupos iguales de las hembras B y C así se sabe si ganan peso se les compara color y tamaño,todo es es en comparacion a las hembras y tiempo de germinación.Para encontrar pequeños cambios,todas las semanas hacer un seguimiento de tamaño de hojas altura de plantas etc etc para a la hora de decidir qué línea de las 2 hembras seguir.
Y ya no recuerdo más que es mucha información y hay bastante que no nos sirve
Todas las semanas hacer seguimiento? Con lo ke le gustan las tablas te lo hace diario
 
-