El Armariete del PinX

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cómo molan esas perchas doblándose del peso jjjjjjjj la malla si eres de sacarlas/moverlas para regar es un coñazo, sino es una maravilla, no necesitas tutores y si algúna se va en altura doblas y listo.
 
  • 👍
Reacciones: pinchons y Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Cómo molan esas perchas doblándose del peso jjjjjjjj la malla si eres de sacarlas/moverlas para regar es un coñazo, sino es una maravilla, no necesitas tutores y si algúna se va en altura doblas y listo.
Jejejeje pues ya ves... no veas como pesan los jodíos

La verdad es q no se que hacer... Scrog o Noscrog... esa es la cuestión...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas!! Pues el final SCROG sí! Jejeje si es q no m aguanto, y con lo espigadas y raquíticas q están les vendrán bien un par de semanas de vegetativo enredando bien por la malla.

Mientras tanto faenon pelando... me estoy planteando lo de la peladora...




Saludos y buen domingo a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas!!

Se completan dos semanas tras el transplante y la verdad es que este cultivo va diferente... el hecho de tener 3 macetas menos y haberlas tenido en el armario de mamis creciendo y espigandose durante unos 4 meses en macetas de 1L... están tirando una cantidad de ramificaciones en los tallos principales que estoy alucinando.

Tema plaga no sé si está controlado del todo... aún veo hojitas con algunas marcas... puede que pulverice otra vez por con jabón potásico y sumifive- esferenvalato, por seguridad








Saludos y buen finde a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39


Pack Anesia Seeds recibido!!! Se vienen nuevas variedades señores Buah que ganas...

[mention]dthporro [/mention] [mention]Samesugo [/mention] pronto estarán en vuestras manos

Agradecer a [mention]casi guapo [/mention] que nos ha presentado al banco... y la verdad es que se lo han currado... 3 e-mails y nos hemos ahorrado 250 pavos con la tontería. 6 variedades nuevas que me llevo para probar en los próximos 2 cultivos e ir experimentando con genéticas nuevas y actuales y de un banco que por lo visto chorrea Thc y resina

Y de regalo 1 semillita de cherry kiss para cada uno... ni que supieran que éramos 3 en la compra conjunta... jajajajq

Yihaaa

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52


Pack Anesia Seeds recibido!!! Se vienen nuevas variedades señores Buah que ganas...

[mention]dthporro [/mention] [mention]Samesugo [/mention] pronto estarán en vuestras manos

Agradecer a [mention]casi guapo [/mention] que nos ha presentado al banco... y la verdad es que se lo han currado... 3 e-mails y nos hemos ahorrado 250 pavos con la tontería. 6 variedades nuevas que me llevo para probar en los próximos 2 cultivos e ir experimentando con genéticas nuevas y actuales y de un banco que por lo visto chorrea Thc y resina

Y de regalo 1 semillita de cherry kiss para cada uno... ni que supieran que éramos 3 en la compra conjunta... jajajajq

Yihaaa

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Venga ahí!! A ver que tal esas variedades que habéis cogido, me gustan todas 😜
Se lo curra esta gente 👍
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Vamoos, no salen las notificaciones y no lo había visto aún! Di la verdad, en esos emails les hablaste de tu primo ruso y se acojonaron
Me quedo por aquí a ver si me sale alguna notificación que últimamente...
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueeeno, pues aquí volvemos, no sé ni cuánto Meses después, creo que 8 o 7… una pequeña obra en casa y ya vuelve mi armariete lo Cambie de ubicación y ahora ya tengo los dos en la misma sala… todo lo marronero junto… y kilos de polvo después, con todo limpio y re-ubicado, vuelvo a sentirme grower!! Yihaaa

Retomamos, mismo setup (ya iremos haciendo upgrades)

Lec 315w
4x Cobs 50w
3 ventiladores
1 intractor
1,20x1,20 llenos de ilusión, ah y de…

Don Ed Rosenthal (esquejes de un coleguita)

El botecito y polvillo marrón que veis son unas mycorrizas que me habían recomendado, ya os iré contando a ver qué tal

Ahí os dejo unas fotillos que ilusión estar de vuelta





 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Pero es selección q hizo tu amigo, o un clon de algun corte "elite" q hay por ahí!
En fin q más da!! Y la has probado de tu colega?? Cuéntanos más.... 😚💨💨 Cómo está eso??
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ostia… ese mañanero me afectó… no se porque mi cerebro solo procesaba siglas… y pensando… EC? Y porque me habla de la EC? Y Mycorrizas sería MR, no se

Son esquejes de una cepa que lleva por la zona muuuucho tiempo, nunca la cultivé, pero fumándola llevo cacho ya… así q a ver si la mejoramos y me quedare una mami por si aca…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo estoy probando esas micorrizas y de momento creo que van muy bien, no he mirado las raíces pero se beben casi el doble de agua que el cultivo anterior, al precio que cuestan ya pueden ir bien
Pues ya ves… polvo de oro lo menos… echándolo tampoco me explayé ni nada de eso, ahí al hueco y un poco por encima de las raíces, y tú?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Me parece que estoy retomando un tema del año pasado, pero es que lo acabo de leer ahora. Chicos, ¿no podáis nada desde que lo pasáis a floración? ¿Cuántas ramas dejáis en cada planta? Tengo la sensación de que si no hubiera podado nada desde que las pasé a flora ahora sería una selva donde no atravesaría la luz y habría 90% de humedad.

A por esos esquejes @pinchons !!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Me parece que estoy retomando un tema del año pasado, pero es que lo acabo de leer ahora. Chicos, ¿no podáis nada desde que lo pasáis a floración? ¿Cuántas ramas dejáis en cada planta? Tengo la sensación de que si no hubiera podado nada desde que las pasé a flora ahora sería una selva donde no atravesaría la luz y habría 90% de humedad.

A por esos esquejes @pinchons !!
Gracias pues yo hasta la semana dos alguna si que quito, pero sólo si es enorme y está tapando medio armario, sin contar la poda de bajos, lollipopping y tal…


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Davira y Jose marb

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me parece que estoy retomando un tema del año pasado, pero es que lo acabo de leer ahora. Chicos, ¿no podáis nada desde que lo pasáis a floración? ¿Cuántas ramas dejáis en cada planta? Tengo la sensación de que si no hubiera podado nada desde que las pasé a flora ahora sería una selva donde no atravesaría la luz y habría 90% de humedad.

A por esos esquejes @pinchons !!
Yo acabo de hacer poda de bajos,18 días a 12h, normalmente lo hago el día 14 o 15, pero he tenido un finde intenso 🙈
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Yo acabo de hacer poda de bajos,18 días a 12h, normalmente lo hago el día 14 o 15, pero he tenido un finde intenso 🙈
y ya no volverás a cortar hojas pase lo que pase, ¿verdad?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Me quedo por acá amigo!!
Coge sitio compañero

Tras la primera semana de vida de mis esquejes de Ed Rosenthal, no me puedo quejar, quitando el caloraco que hace, todo lo demás esta perfect en el armario, flujos de aire, humedad etc da gusto volver a sentirse un grower

Están tirando todas muy bien, solo hice 1 riego y le eche algo de Mycorrizas al agua [mention]casi guapo [/mention] style y a ver qué tal van tirando.

Creo que este va a ser mi primer cultivo sin hacer podas apicales, a ver qué tal, solo LST que empezaré en brevas…

Por ahora unas tiran más que otras, supongo que algunas se estresaron algo más que otras, pero ya estan tirando todas para arriba que da gusto





Saludos y buenos humos a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-