Efectos Marihuana (Ayuda)

TomTBM

Semilla
13 Octubre 2011
2
0
0
32
Hola buenas, me he registrado expresamente en el foro para preguntaros y pediros consejo, ya que no soy fumador habitual de marihuana y estoy un poco acojonado,pues este es el problema.
El sábado pasado fumamos entre colegas, era de interior, Diesel, y fumamos una cantidad importante, no recuerdo cuantos ni nada. Pues al día siguiente me desperté super atontado y empanado y pensé que seria algo normal después de haber fumado todo lo que fume, pero estamos a jueves y siguen los mismos efectos y me siento bastante extraño.
Me siento como si estuviera en un sueño mas o menos, no le doy importancia a nada, estoy muy atontado, el tiempo se me pasa o muy rápido o muy lento y a veces pienso en algo que acaba de pasar y me cuesta acordarme, como si hiciera mucho que ha pasado,me cuesta muchísimo concentrarme y tengo la vista cansada como nublada y a veces siento mareos.
Es una sensación muy extraña y no me gustaría quedarme así para toda mi vida, así que si a alguno de vosotros os ha pasado o tenéis algún consejo os agradecería que lo compartierais conmigo, gracias por adelantado.
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
los canutos no llevarían, setas o algo tio? jajaja dios que raro tio..
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Otro post igual xD. Gente, es psicosomático. Como no hayas esnifado tipex junto a los peis es imposible que el efecto te dure más de unas horas (excepto que te emparanoies y creas que puede durante varios días, entonces el cerebro se retroalimenta).
 

TomTBM

Semilla
13 Octubre 2011
2
0
0
32
a ver, he estado mirando y eso lo de psicosomatico y esas cosas, pero no sabría que decirte, yo lo noto realmente y ya han pasado 5 días, no creo que nadie se haya quedado tonto por haber fumado una noche porros eso esta claro, pero es que yo no me noto la cabeza igual, lo noto físicamente sabes? algún consejo?
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Emborráchate o mira programas de cotilleos, cuando hayas pasado la resaca de matar neuronas te darás cuenta que por muy físicamente que lo notases, en realidad solo te estabas autosujestionando.
 
-