EFECTOS DESAGRADABLES (Un mal rato)

terror

Semilla
21 Noviembre 2003
3
0
0
El otro día tuve una mala experiencia, y estoy un poco acojonao porque sólo había fumado menos de 1 canuto de maría.
Al principio empezé a notar la sensacion típica de que el tiempo va como despacio y a cachos, que se fue incrementando hasta ser bastante fuerte. Esto unido a un trastorno en la visión que me hacia ver las imagenes moviendose de lado a lado. Al rato empezé a notar una cosa muy extraña, como si las cosas que hacía fuesen inconscientemente y las percibiese por 2ª vez, que era cuando me daba cuenta de ellas. Algo irreal. También notaba como si no fuese yo. Cuando trataba de concentrarme un poco parecia que se pasaba unos segundos pero volvía. Me duró algo mas de 2 horas. Lo pase realmente mal porque segun me iba acojonando los efectos se iban agudizando, también notaba cambios bruscos (frio-calor), lo tipico... No soy un consumidor experto pero tampoco soy nuevo, y nunca antes habia notado algo asi. Tengo miedo de que me siga pasando, porque fue realmente desagradable. Me imagino que habrá más gente que le hayan pasado cosas parecidas, aver que me contais, Algún cosejo...
Muchas Gracias.
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
Eso es una Pálida

Mi pana aqui en vzla lo llamamos pálida y eso a veces pasa, puede ser porque no te encuentras perfectamente bien puede ser por cansancio o muchas otras razones, a mi me a pasado, y me pasa generalmente cuando no hago algo que me active, o si estoy en un sitio donde alla mucha gente, me molesta, cuando te vuelva ocurrir has algo que te haga sentir bien, te recomiendo escuchar una musica que te agrade, que sea suave, yo escucho todo tipo de musica, pero una vez me senti asi puse rock y me iba a dar algo, asi que puse algo mas suave, como estopa (me encanta) me puse a tocar guitarra y se me paso todo, tenia una extremada sudoracion y frio, pero es eso, no dejes que la pálida te lleve, pon a trabajar tu mente y has algo productivo, de esta manera la ganja te va a recompensar....
Nunca fumes si no te vas a tripear nada....
LA ganja s creativa....
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
A mí me pasó una cosa realmente rara y bastante chunga... es más... me ha pasado ya dos veces.

Habiéndome fumado un canuto de skunk por la noche de buen rollo, habiendo cenado bien y sintiéndome de puta madre, a los 20 minutos más o menos de haberme acabado el petardo comencé a sentir un zumbido o pitido en mi cabeza.... iba de izquierda a derecha, con subidas de intensidad y frecuencia, algo así como... bueno, no sabría describirlo con palabras.... al principio me dió la sensación de haberme quedado sordo, pq no oía más que el zumbido... y encima no acababa.... pero me sentía de puta madre, no me dolía la cabeza ni nada, pero el puto zumbido no cesaba... hasta me resultó gracioso (jejejeje me empecé a partir el culo a pesar de estar asustado)

y ya la segunda vez me pasó cuando me fumé un canuto de blueberry y encima fue mucho más intenso.... sé que estaba en mi cerebro pq oía perfectamente... era algo así como la presión que sientes cuando buceas a más profundidad de la que debes... no sé... la segunda vez me puse pálido como un muerto y tuve mareos intensos.... sólo un peta... no sé por qué.... cuando he hecho fumadas con los colegas de 15 porros cada uno y super bien....

bueno, no sé si será un segundo aviso o una paranoia gorda....

enga salu2 a to2
 
G

Guest

Invitado
Ganjabug, a k te refieres con: "Nunca fumes si no te vas a tripear nada...."?¿

A mi la unica vez k me ha pasado una cosa de estas tan chunga fue una vez k estabamos en casa de una amiga, eramos 3 personas y nos hicimos unos porros. Luego nos hicimos 1 par de rondos americanos, y todo bien. Estabamos los tres riendonos como desgraciados, y claro, nos moviamos mucho. Y de pronto, a mi me parecio k me habia dormido durante 1 segundo, me refiero a esa sensacion k tienes kuando estas mirando la tele en la noche y de pronto ves k no has visto una parte del programa, k tienes dudas de k te hayas dormido. PUes me pasaba eso cada vez k movia un poco la cabeza. Y yo iba diciendo: "AY AY K ME DUERMO!" y las otras iban riendo, y yo no podia aguantarme e iba riendo y parando xk me parecia k me dormia :D. La verdad es k no te lo pasas muy bien, pero tp es muy malo la verdad. Hasta hoy no me ha vuelto a pasar, pero ahora k vienen las navidades y el fin de año ya veremos lo k pasara.... ejjejej
 

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
A mi me paso anoche, llego de trabajar a eso de las dos de la mañana, llego a la puerta de mi casa y antes de bajar del auto me fumo un fasito, que me habia dado un amigo para probar ya que me dijo que era un veneno, una aguja nada guauuu. la cosa que una vez fumado, no senti mas el cuerpo o sea no lo podia mover, solo alucinaciones y nauseas, imposible mover el cuerpo, la cosa que ni siquiera podia bajar del auto, me duro hasta las seis de la mañana. Momento este en el que pude salir del auto y arrastrarme hasta mi casa, no si yo estaba mal o nunca habia fumado algo tan pero tan fuerte, eso que fumo todos los dias ... bueno eso a sido una de las cosas mas raras que me ha pasado, no digo desagradable, ya que las alucinaciones fueron super, pero no me gusto eso de no controlar el cuerpo, bueno en fin .........cosas que pasan :fumador1:
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
raro raro?

:? se 2 cosas raras..... la segunda vez que fume maria en mi vida, un amigo y yo nos fuimos caminando a un campo de fut bol y hay a la mitad de el campo nos prendimos un porro, caminamos un poco fumando y de repente me ofrecio para otra calada pero me negue ya me empece a sentir algo raro :p nos sentamos donde pudimos y empezamos a reir sin razon, no podia enfocar mi vista como se tuviera los ojos demaciado cerrados, y de repente mi vista mejoro me sentia mejor y le propuse movernos a un lugar mas comodo, nos levantamos y los efectos regresaron enseguida.

segundo jaja aqui en usa un amigo me invito a fumas a su casa, el tio que llevo la maria era simpatico, empezamos a fumar y despues de unos 3 porros empece a divagar, como se me fuera a quedar dormido pero cuando volteava a ver a los demas sus cabezar eran enormes, sus pies tambien pero sus cuerpos eran pequeÑos jajaja fue un rato en el que me diverti sin que ellos interfirieran. :D 8)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
chicos solo os tengo que decir bajo mi humilde opinion
la marihuana aunque blanda relativamente es droga y te puede producir cualquier
mal rollo o bajon del que me an dado pocos pero suelen ser pues vomitos mareos perdidas de vista mini depresiones etc.. a mi solo me an dado chungos de ansiedad ataque de nervios perdida de vista y no se poco mas.
pero la verdad esque aunque poco me e metido otras drogas como pastillas y ay si e tenido sustos chungos chungos pero chungos en conclusion los chungos de maria son jodidos pero bajo mi parecer ni mil veces lo que una droga dura.
bueno en conclusion otra vez que me lio que no os preocupeis con los chungos por que la maria no os va a matar que yo e salido de chungos muy muy jodidos y no a pasado nada.
de lo que teneis que tener cuidado es con las subidas de tension si las sufriis demasiado pues tendreis que dejarlo como un colega mio :|
 
G

Guest

Invitado
Subidas de tension?¿ Explica un poco mas esto y que provoca por favor. Y tambien como se puede saber.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
lo mas normal son bajadas no subidas,por eso es bueno comer dulce si notas que te mareas o flojera de piernas,son los amarillos,te quedas palido etc...etc...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
perdon que me se a ido el pan, vamos, a que se te revolucione el corazon demasiado con ataques de ansiedad y royos como depresivos :2] a mi me a pasado un poco alguna vez, ya que a mi de por si, me pone muy alterao la maria. un colega mio lo tuvo que dejar por que veia que un dia se le iva la patata a tomar por culo
pa los que nunca les a pasado,es similar a un chungo de farlopa. :oops:

o por lo menos los que me an dado a mi.
tambien e de decir que esto es peligroso pa gente propensa como yo quizas,ya que me altera mucho la maria,por que tambien tengo amigos
que no les altera na de na y no creo que puedan padecer este problema.

por ultimo perdonar mi ignorancia a veces ya que no esque sea licenciado.
bueno en realidad aprovee la egb en septiembre :mrgreen:
que esperais si fumo troncos desde que me salieron pelos en los huevos........ :fumador1:
 
-