EFECTOS DESAGRADABLES (Un mal rato)

terror

Semilla
21 Noviembre 2003
3
0
0
El otro día tuve una mala experiencia, y estoy un poco acojonao porque sólo había fumado menos de 1 canuto de maría.
Al principio empezé a notar la sensacion típica de que el tiempo va como despacio y a cachos, que se fue incrementando hasta ser bastante fuerte. Esto unido a un trastorno en la visión que me hacia ver las imagenes moviendose de lado a lado. Al rato empezé a notar una cosa muy extraña, como si las cosas que hacía fuesen inconscientemente y las percibiese por 2ª vez, que era cuando me daba cuenta de ellas. Algo irreal. También notaba como si no fuese yo. Cuando trataba de concentrarme un poco parecia que se pasaba unos segundos pero volvía. Me duró algo mas de 2 horas. Lo pase realmente mal porque segun me iba acojonando los efectos se iban agudizando, también notaba cambios bruscos (frio-calor), lo tipico... No soy un consumidor experto pero tampoco soy nuevo, y nunca antes habia notado algo asi. Tengo miedo de que me siga pasando, porque fue realmente desagradable. Me imagino que habrá más gente que le hayan pasado cosas parecidas, aver que me contais, Algún cosejo...
Muchas Gracias.
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
Eso es una Pálida