EDADES DE LOS FOREROS

¿Que edad teneis?


  • Votantes totales
    83

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
donde esta lo de votar los de mas de 40 xd que los abuelos tanbien fumamos xd
yo 42 i soi un :fumon:desde ace muchisimos años
i fumo no por placer sino por quitarme los dolores en vez de estar a bace de barbituricos, ( recomendado por un medico de olot girona)
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
18 añitos!!! fumo hierba por diversion con los amigos, cuando no tengo examenes ni tengo que estudiar :smile:
 

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
yo tengo 25, soy una persona de un nivel social medio con una ingenieria terminada y un plan de vida amplio.

probe la hierba este año con unos amigos, que por cierto son mis hermanos de toda la vida, desde que estabamos en la universidad deciamos que algun dia la probariamos todos juntos para ver que se sentía, cabe destacar que todos nosotros (7 incluyendo mi novia) no fumamos tabaco ni tomamos alcohol jamas) pero por la madurez que tenemos y la educación tan informada siempre sobre todo, nos permitimos el placer de probar para ampliar nuestro criterio y no criticar algo de lo que realmente no teniamos conocimiento total.

uno de nosotros consiguio unos 10 gramos con lo que nos armamos un arsenal de porrillos, uno por cabeza y nos encerramos en un baño de vapor donde estabamos muy apretaditos jaja y todo el humo se concentro.

en mi vida y de hecho en ninguna otra fumada despues de esa, nos habiamos reido tanto y por tantas tonterias, esto nos unio como amigos y nos dio otra vision de la vida, de las personas y del tema de la marihuana.

desde que la probe a principios de año hasta el fin de este, fumamos unas 5 veces en fechas separadas, cada vez todo un deleite y una diversión sin igual.

por lo mismo de nuestra educación no nos permitimos hacerlo diariamente o muy seguido, para evitar adicciones, aunque de verdad vemos algo relacionado con la marihuana y joder que se antoja un churro jajaja.

he visto varios documentales y he leido articulos sobre los efectos a largo plazo de la misma y de verdad hay poca información, pero existen estudios contundentes en los que se demuestra que si los niños, jovenes o cualquier persona en crecimiento tanto fisico como psicologico, tienen contacto con la marihuana, su desarroyo fisico y mental se ve severamente afectado, cosa que no pasa con personas que prueban la droga en estado adulto.

es importante informar a los menores de edad, incluso menores de 20 años o más, dependiendo de su desarrollo, que no deben consumir drogas pues esto afectara su vida y su capacidad para realizar tareas como estudiar o trabajar de forma permanente.

ya lo he platicado con mi pareja que cuando tengamos hijos, les informaremos totalmente sobre la mariguana y los orientaremos para que al igual que otras drogas incluyendo el tabaco y el alcohol, no lo prueben hasta que terminen su desarrollo siempre teniendo información y criterio para tomar desiciones correctas, y que yo sere el primero que les ponga un porro en las manos a los 18 años y no un puto narcotraficante a los 12.

si hay personas menores de edad en este foro informense sobre las repercuciones permanentes y abandonen esta practica unos años más, que tienen muchos más por delante.

hoy me inicio con el cultivo para mejorar la calidad y la salud de nosotros mismos como consumidores recreacionales.
saludos
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
eso es que viva la juventud!! yo tengo 19 y como han dicho por ahi atras yo me quedaba con los 19, que 20 suena ya a muy abuelo jajaj
fumo desde los 16 ocasionalmente, y desde ahi poco a poco a mas aunque el momento de mayor consumo ha sido el año pasado, poco-nada que hacer pues fumaba, este año tengo cosas que hacer, unos estudios y tal pues fumo menos, bastante menos la verdad
lo importante es ser responsable y saber cuando puedes y cuando no puedes fumar
pa ir a trabajar (excepto raras excepciones, no me digais yo trabajo en un grow y fumo como un cabron jaja) no se puede, para ir a clase no se puede, para un examen no se puede.... y eso hay que controlarlo
el otro dia estube con un examigo de toda la vida, desde pequeños y tal y me dijo que habia dejado los porros "porque se estaba quedando tonto"
segun me conto se dio cuenta de que le afectaban a su vida diaria y como no podia controlarse de fumar poco y a veces pues lo dejo del todo y ahce 2 años que ni lo prueba. yo de momento soy capaz de controlarme, el dia que no lo sea lo dejare y ya esta
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
no es por cortaros el royo y lo digo de muy buena intencion!

los que seais menores no pongais vuestra edad! ya que pueden meter en un problema a los moderadores y al administrador y podrian cerrar el foro y por bien de todos no hagais eso!

con esto no quiero decir que no podais dar vuestra opinion sugerencia y demas... sino que por el bien de esta "comunidad cultiveta" no pongais vuestra edad!

un abrazo a todos compis buen royo!

firmado: Juán Cuesta presidente de esta vuestra comunidad! jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaaj
 
-