ECUADOR

chikomogo

Semilla
24 Marzo 2009
8
1
0
ECUADOR
KE TAL AMIGOS SOY UN AMIGO MAS KE LES SALUDA DESDE ECUADOR, NOSE SI ESTE TEMA IRA BIEN AKI O LO MUEVEN A OTRO LADO, PERO EN LA SECCION PAISES KISIERA KE PONGAN POR FAVOR TAMBIEN ECUADOR, AKA SOMOS ALGUNAS PERSONAS LAS KE LUCHAMOS POR LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA, ENTONCES NOSE SI ES MUCHO PEDIR QUE NOS PUEDAN HACER ESE FAVOR PORQUE NOSOTROS TAMBIEN KEREMOS LUCHAR POR ESTE OBJETIVO!!!

SALU2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bien apuntado, compañero chicomogo :D :D . muevo el post a sugerencias y se le comunicará al administardor el asunto :D :D .

esperemos tener pronto un espacio para malasuerte, hijis y compañía :D :D :D .


saludos
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Al igual q el amigo chikomongo, soy de ecuador, aunque vivo en españa y la verdad me gustaria que en el espacio de paises, se abriera uno con el nombre de Ecuador, ya que por el foro, habemos algunos de este maravilloso pais y podamos compartir diferentes experiencias incluso la mia de lo que ha sido plantar en mi pais y de esta forma nos hagamos sentir en la lucha por la normalización del consumo de marihuana...
Al igual poder acceder a esas semillitas buenas como la critical + que en meses pasados fueron obsequiadas a cambio de realizar un seguiminento, ya que dada la situación de america latina entera , no tenemos dinero para acceder como nos gustaria a diferents tipos de genética.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal compañeros!! es cierto que aca se complica mucho esto del cultivo no solo por la falta de insumos sino por las estrictas leyes!! quiciera que un compañero Español cuente como fue creciendo el movimiento cannabico, como es que se puede vender, comprar, y sembrar una plantita para el auto consumo por que supongo que antes debió ser como aca-11!!
sería exelente un pequeño espacio para compartir con los paisanos del foro ya que a este foro le debo todo lo que sé y que cada ves seamos mas

un saludo señores
 

kevinyondaime

Semilla
9 Enero 2010
3
0
0
yo de manta ecuador tambien apoyo a la legalizacion de esta planta y cualquier cosa yo de desde aqui voy a ayudar en lo que pueda para formar agrupaciones en la legalizacion pero nescesito ideas
 
-