EC y PH de plantula

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Hola, acaban de salir los brotes de mis plantas las riego con 6,1 o 6,5 de PH, como son tan pequeñas y necesitan poca agua, queria darles lo mejor, tengo micorrizas y trichodermas mi pregunta es si se puede aplicar desde la primer semana estos hongos, de ser asi voy a disolver el producto en agua destilada hasta llegar a 0.9 de EC es correcto lo que voy a hacer?
 

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Un ph 6.2 si cultivas con tierra y las micorrizas y los trichodermas si no me equivoco no te van a subir la ec
Buen punto, quiza no le suba la ec, a un así mientras menos ec tenga mejor lo va absober la planta?
He escuchado que esto se usa a la semana de vida de la planta pero tambien que se puede usar desde el primer dia
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buen punto, quiza no le suba la ec, a un así mientras menos ec tenga mejor lo va absober la planta?
He escuchado que esto se usa a la semana de vida de la planta pero tambien que se puede usar desde el primer dia
DFepende del tipo de sustrato que uses, en coco se abona desde el primer riego porque es un sustrato inerte. Si usas tierra light mix se abona a partir de la primera semana, o poco más. La ec tiene que ser la que necesite la planta en cada etapa de su vida, ni más ni menos, ya lo irás viendo, al final la planta te dice si vas corto o si te has pasado
 
-