Dudasssssss!! Que es mejor...

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Voy ha empezar como cada año mi indoor y he le llevo dando vueltas a la cabeza un par de dias en que es mejor si ponerle filtro de olor de carbon o ozonizador?que elimina mas el olor? decirme vuestras experiencias a ver si lo monto ya de yaaaaaaaaaaaa un saludo peña
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Filtro de carbón sin duda, además, el ozonizador si lo pones muy fuerte o no lo tienes super controlado puedes joder las plantas.

El ozonizador lo puedes poner fuera del cultivo para matar olores pero nunca lo pongas donde tienes las plantas.
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Queria ponerlo en la habitación donde las tengo pero no dentro del armario de cultivo e ozonizador sacar el olor a la habitacion y que el ozono se lo carge
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola superivi, las dos cosas son importantes, el ozonizador va muy bien pero en plena floración no se si te lo quitaría todo. Lo mejor es poner el filtro de carbono y el ozonizador, el ozonizador lo puedes poner dentro del armario sin ningún problema siempre que no lo dejes encarado a las plantas pero como dice Yonofumo también iria muy bién, sacas el aire filtrado con el carbono y fuera del armario tienes el ozonizador que termina de eliminar los olores.

SALUDITO Y BUENOS HUMOS:afroweed::rasta:
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
buenas happy grass me ha gustado tu idea la verdad ya que me han robado mis esquejes por el olor algun gracioso y que no quiero que ocurra lo mismo con esto ya que aqui como sabeis hay mas dinero entre material y historias y así con las dos cosas seguro que no dejo ningún olorrr muchas gracias^^ y buenos humos
 
-