dudas...

Zaf

Semilla
26 Marzo 2003
8
0
1
q tal, tengo varias dudas acerca de cultivar indoor aca en mexico, a ver si me pueden ayudar:
*alguno de uds ha comprado semillas de cannabis x internet? q tal esta el asunto?, es seguro y discreto? o q?..
*en el cultivo indoor como lo han hecho? q tipo de luces y costo prom.? lo menciono por que la mayoria de indoors se usan los son t-agro de phillips (para crecimiento y floracion) no las venden en mexico, o si? donde? $?
*marcas de ventiladores y extractores, costos?

creo q es lo mas basico para interior, pero al = alguno usa invernaderos o algo asi, comentarios?

gracias!
 

EZLN

Semilla
21 Abril 2003
35
0
0
groups.msn.com
IRiE & IRiE

Hermano que tal pues me da gusto ver la buena vibra que tienes tan solo al preguntar en como cultivar en interiores ... Pues es tan facil como en exterior solo que con un poco de mas cuidados ..... Las luces claro que las venden amigo .. yo las compre en Ayssa Sucursal de Xalapa (me imagino que tienen en toda la republica) si no es asi pasate por http://www.philips.com.mx ahi te daran atencion personal e inmediata ahi me dijeron donde comprarlas aqui en mi ciudad y pues me costaron alredor de $600 pesos toda armada con la pantalla casquillo , foco 600 watts , etc.... Todo solo para conectar . Ventiladores Pues le van bien casi que cualquiera solo que no muy duro si no terminaras arrancando la plantita de raiz y saldra volando ..... cuando son recien nacidas yo les pongop el aire que les rebote en la pared en el numeor 1 (ah serte sincero yo cosecho en exterior pero devez en cuando me meto al interior ahoraa mismo tengo uno) .. extractor pues eso ya te lo explican mejor ahi en la tienda donde lo compres , famsa , ayssa , wal mart , sams club , tepito , tianguis etc en donde quiera venden amigo solo hay que buscarle bueno eso ya es dependiendo las medidas de tu indoor ..y los tubos enroscables que sirven para que entre aire del exterior a interior del closet pues los consigues en las ferreterias (son los que usan las pipas de agua de crass y tambien lo encuentras donde venden articulos de lavadoras como en miravalles) .en fin hermano te repito cualquier duda ya sabes ......
 
-