Dudas Uso micorrizas

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
22
8
40
Almería
Hola muy buenas.
Actualmente vengo utilizando la gama de fertilizantes de bioCanna que básicamente son 4 productos. La duda que tengo es la siguiente:
Tengo una niña en una maceta de 0,5L que transplantare en un par de día a una de 11L y quiero hacer uso de micorrizas y la duda que me planteo es, cuando haga uso de esto, ¿debería de dejar de poner BioRhizotonic (que es el potenciador de raíces) o puedo seguir usando como lo e usado hasta ahora?.
Y cualquier consejo sobre el uso de micorrizas es bienvenido.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Hola muy buenas.
Actualmente vengo utilizando la gama de fertilizantes de bioCanna que básicamente son 4 productos. La duda que tengo es la siguiente:
Tengo una niña en una maceta de 0,5L que transplantare en un par de día a una de 11L y quiero hacer uso de micorrizas y la duda que me planteo es, cuando haga uso de esto, ¿debería de dejar de poner BioRhizotonic (que es el potenciador de raíces) o puedo seguir usando como lo e usado hasta ahora?.
Y cualquier consejo sobre el uso de micorrizas es bienvenido.
Hola, vamos por partes... Los fertilizantes que usas son todos Orgánicos ? Si es así adelante con las micorrizas.
Si la planta la tienes en 1/2 litro es aconsejable transplantarla a por lo menos 3 litros , de ahí a 7 y de ahí a 11 litros. Así la masa radicular crece bien en condiciones.
Las micorrizas se usan en el transplante en contacto con las raíces , ecuación: tierra , micorrizas, planta y más tierra.

Buenos humos.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
895
165
53
Enzimas y micorrizas con perfectamente compatibles. Es más, las micorrizas tienen la capacidad de producir algunas enzimas. Salu2
 
-