Dudas urgentes!!!

Frankiparki

Semilla
19 Diciembre 2011
2
0
0
33
Hola a todos!

Es la primera vez que cultivo marihuana y la verdad es que tengo algunas dudas que me quitan el sueño.
Vivo en Salamanca (España) y en esta epoca hace bastante frio. He sembrado varias semillas en distintas macetas dentro de mi casa, donde normailmente hay una temperatura de unos 17º por el dia y 14 o 15º por la noche. Resulta que las semillas tardaron mucho en germinar (supongo que por el frio) y cuando empezó a salir el tallo lo hacía muy despacio, y eso que la planta recibe unas 8 o 10 horas de luz al dia. El caso es que ayer se me ocurrió poner una de las plantitas (no miden mas de dos cm) bajo la luz de un flexo durante la noche, y esta mañana al despertar me he encontrado con que la planta se ha estirado y desarrollado mas que en los dos dias anteriores. Es debido a la luz directa de la bombilla o por el calor que esta desprende? la bombilla es de 40W y la coloco como a unos 5cm de la planta. Está bien lo que estoy haciendo? A que distancia debería colocarlo? he puesto un termometro a la altura de la planta, y al minuto de encender la bombilla del flexo, el termometro marca 28ºC. ¿No será demasiado contraste de temperatura? Ya que cuando me voy de casa, apago el flexo y dejo la planta en la ventana, donde hará como unos 10º menos.
También he leido que al plantar en esta epoca se corre el riesgo de que la planta se espigue, es eso cierto?
Otra duda es el saber cuanto crecerá la planta en esta epoca, será grande cuando llegue la primavera? o se me quedara una planta pequeña?

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos!
 
-