Dudas sobre mi planta!

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola buenas, tengo 2 dudas acerca de mi planta , tiene cerca de 24 días y la saco en la mañana para que tome el sol y en la tarde la coloco junto a las otras en interior, tengo 2 cfl una de 85w y otra de 25w. Bueno el punto es que estoy notando que en las hojas están apareciendo unas manchas medio blanca/transparentes, e incluso están amarilleando un poco , será alguna plaga o algo?, de hecho hace unos 2 días atrás maté un mosquito que estaba revoloteando por ahí. Mi otra duda es acerca de la iluminación , qué me recomiendan? comprar otra cfl de 250w, o comprar un par de leds de 28w ?, les dejo unas fotos, saludos.


Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola buenas, tengo 2 dudas acerca de mi planta , tiene cerca de 24 días y la saco en la mañana para que tome el sol y en la tarde la coloco junto a las otras en interior, tengo 2 cfl una de 85w y otra de 25w. Bueno el punto es que estoy notando que en las hojas están apareciendo unas manchas medio blanca/transparentes, e incluso están amarilleando un poco , será alguna plaga o algo?, de hecho hace unos 2 días atrás maté un mosquito que estaba revoloteando por ahí. Mi otra duda es acerca de la iluminación , qué me recomiendan? comprar otra cfl de 250w, o comprar un par de leds de 28w ?, les dejo unas fotos, saludos.


Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Buenas @Griszecko yo lo primero que te aconsejaria.... es que la transplantes a una maceta mas grande... en estos dias.... que ya te lo esta pidiendo.... y al otro tema.... las dejaria fuera dia y noche.... mientras le de 8 horas de sol va realizar su ciclo sin problemas....
mides la Ec y el PH.... Que usas para fertilizar....?
Un saludo.
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Buenas @Griszecko yo lo primero que te aconsejaria.... es que la transplantes a una maceta mas grande... en estos dias.... que ya te lo esta pidiendo.... y al otro tema.... las dejaria fuera dia y noche.... mientras le de 8 horas de sol va realizar su ciclo sin problemas....
mides la Ec y el PH.... Que usas para fertilizar....?
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta
sí claro, el pH lo estoy regulando con medidor en gotas, el Ec lamentablemente no
Dejarla afuera día y noche yo diría que no es muy aconsejable, ya que en la noche las temperaturas bajan a 2 grados acá donde vivo, estamos en pleno invierno
Y sobre el trasplante tendría que hacerlo en unos días más ya que se me ha acabado el sustrato, tú crees que aguante unos días más?,
Fertilizo con powder feeding, tengo para indica y para sativa, el caso es que son estándar de silver haze con otra , estoy en un dilema no sé que tipo predomina más en esta.
gracias
Saludos!

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Muchas gracias por tu respuesta
sí claro, el pH lo estoy regulando con medidor en gotas, el Ec lamentablemente no
Dejarla afuera día y noche yo diría que no es muy aconsejable, ya que en la noche las temperaturas bajan a 2 grados acá donde vivo, estamos en pleno invierno
Y sobre el trasplante tendría que hacerlo en unos días más ya que se me ha acabado el sustrato, tú crees que aguante unos días más?,
Fertilizo con powder feeding, tengo para indica y para sativa, el caso es que son estándar de silver haze con otra , estoy en un dilema no sé que tipo predomina más en esta.
gracias
Saludos!

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Ok pense que estabas en España.
Y en respuesta a lo del transplante ... si aguantara unos dias mas sin problema.
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
A mi me dieron un pequeño truco en el grow para saber si está para transplantar. Si la altura de la planta es igual a la de la maceta, ya está para una maceta más grande. Ojo, eso solo para las fotoperiodicas. Las autoflorescientes según me aconsejaron siempre directas a la maceta definitiva, no les va bien con los trasplantes.
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Gracias por responder, hice el trasplante hace aprox una semana y aumentó su vigor, sacó hojas mucho más rápido y se nota que le encantó! Cómo la ven?
Además fertilizo cada 2 riegos , qué me aconsejan subir la fertilización a regado por medio o sigo así hasta que se vaya acostumbrando, destaco que riego con fertilizante hace 1 semana también , saludos! Y muchas gracias por sus consejos estoy muy contento con ella :D


Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Usas preventivos? Espero que si o estas jugando con fuego de meter una plaga en el índoor va se peor el remedio que dejarla a 2 grados...:(
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Usas preventivos? Espero que si o estas jugando con fuego de meter una plaga en el índoor va se peor el remedio que dejarla a 2 grados...:(
No mi hermano no estoy usando nada:( aunque siempre estoy revisándolas y de principio no noto nada extraño, una vez vi una especie de mosquito y lo maté con la mano y de ahí no vi más
De todas formas que me recomiendas bro

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Aceite de neem o algo así...con eso te aseguras de que sean más resistentes pero no que no las pillas...Eso sí revisa la antes de meterlas siempre ave si sigues teniendo suerte...aunque ya te digo si le da el sol 8 horas directo yo me buscaría otra solución a lo del frío x la noche y no la estaría metiendo en el índoor pero sino suerte hermano
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Aceite de neem o algo así...con eso te aseguras de que sean más resistentes pero no que no las pillas...Eso sí revisa la antes de meterlas siempre ave si sigues teniendo suerte...aunque ya te digo si le da el sol 8 horas directo yo me buscaría otra solución a lo del frío x la noche y no la estaría metiendo en el índoor pero sino suerte hermano
Lo del frío por la noche estoy regulándolo con las mismas luces, ya que enciendo como a las 13pm y apago a las 8am, y enciendo una estufa a las 20 y la apago a las 22, y la habitación como no es muy grande mantiene bien el calor

De todas formas hasta el momento no me han dado problemas de plagas ni nada por el estilo, igual comparé un aceite de neem por si las dudas :) gracias por tus consejos

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
De nada aquiestams para lo que podamos ayudarte! Sigue actualizando de vez en cuando el seguimiento así podemos ver y aprender todos
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
De nada aquiestams para lo que podamos ayudarte! Sigue actualizando de vez en cuando el seguimiento así podemos ver y aprender todos
Bueno hermano, estaré actualizando a ver como evoluciona la pequeña, gracias de nuevo :)

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Actualizo mi plantita, con 1 mes 2 semanas apróximadamente.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-