dudas sobre metedura de pata con la luz

craigtitus

Semilla
6 Octubre 2011
5
0
0
42
gijon
hola buenas a todos soy nuevo en esto aunq llevo 3 cosechas en interior y puse mi armario a floracion a 12 horas y a los 20 dias aprox m di cuenta q algo pasaba y tras indagar m di cuenta q el temporizador tenia movido el boton y estaban a 24 horas lo volvi a poner bien y a la semana al mover cables y tal otra vez lo mismo y ahora tengo una duda las plantas estan bien grandes y bien pero no se si cortar y empezar de nuevo q las plantas esten estresadas y haya exado todo al garete o esperar y a partir de ahora siga todo normal eso si la mierda de temporizador ya esta en la basura puse otro en condiciones. Asias a todos adelantadas y un saludo
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
buenas craigtus! no hay problema. en crecimiento hay gente que no les saca la luz en ningun momento. es decir 24 horas de luz diaria hasta que empiece la flora. dejalas no mas!!! segui para adelante! saludos!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
El único problema son las tres semanas perdidas.... Creo que a la mayoría nos ha pasado algo así alguna vez,jejejeje
Salud
 

craigtitus

Semilla
6 Octubre 2011
5
0
0
42
gijon
gracias x contestar, pero mi duda es k me he hecho la picha un lio y han estado durante 30 dias unos dias en floracion y otros en crecimiento todo mezclado x k se me fastidio el temporizador y ahora ya estan en floracion ,pero tengo miedo de k tanto cambio de horas de luz se me halla fastidiado todo, espero recibir contestacion gracias a todos un saludo
 
-