Dudas sobre iluminacion de clones

sazdal

Semilla
2 Mayo 2013
28
1
3
49
Hola, llevo un tiempo pensandome lo de armar un cultivo interior y por fin me decidi, estoy construyendo un mueble de 2 mts. de ancho, 1'10 mts. de alto y 60 cms. de profundidad. Pienso dividirlo en 2 espacios de 1 mt. En uno pondré madres y esquejes y en el otro sera para floración. compré 2 luces led de 300 watts, una azul para vegetacion y otra ambar para floracion, la pregunta va a si la luz azul de vegetacion funcionara bien para los clones o si deberia poner una bombilla adicional..tambien quisiera saber si con un metro x 60 cms x1'10 de alto se presta para un cultivo scrog.. Cuantas plantas son aconsejables para un scrog de este tamaño y que tamaño de macetas? Consejos para el control del olor? Mas adelante posteare fotos.... Gracias por su colaboracion.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas compi

Te refieres a si la lámpara de LED azul servirá para dar crecimiento a los clones? Pues digo yo que sí. Si no, para qué la compraste?

Yo he puesto LED para la parte de flora y fluorescentes para la parte de madres. Pásate por el tercer seguimiento de mi firma y ves cómo va quedando mi armario.

Ah y aqui te dejo el seguimiento de un compañero que está haciendo un
http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/131290-micro-scrog-de-nebulas.html

Saludos!
 

sazdal

Semilla
2 Mayo 2013
28
1
3
49
Aclaracion...

No fui muy claro con la pregunta, queria saber con respecto al ciclo de luz, los esquejes los puedo dejar con las madres en periodo de 18/6 horas? O es mejor dejar ambos a 24 horas durante la vegetacion.....
 
-