Dudas sobre Delta 9 y Guano de murcielago

Hola¡

Pues tengo ya la nena en floracion hara unas tres semanas(aprox)... y no disponia de abonos, ahora tengo delta 9 y guano de murcielago

El problema viene que esta podada y nose si seria bueno aplicarle el delta 9 via foliar... y el guano como lo hago ? tengo los tipicos polvos y que los tengo que diluir en agua y regar con eso?
tambien he leido sobre las dosis pero no me queda claro sobretodo del guano?

me podriais ayudar sobre las dosis y la aplicacion correcta tanto del guano como del delta 9??

muchísimas gracias y un ciber abrazo de oso :)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El delta 9 y el guano son 2 cosas distintas uno el delta es un bioestimulador y se aplica al empezar a florecer pulverizado 2 veces luego en riego otras 2 o 3.Pero nutrientes ósea abono te sirve el guano para floración ya k es orgánico y contienen elevados niveles de fósforo y potasio k es lo k mas necesita la planta en floración.Las dosis lee lo k marca el fabricante no te pases k las kemas.
 
S

sasha1301

Invitado
como te dice gigan son cosas distintas....el delta ya creo q no te merece la pena...como muxo alguna solucion final o el bloombastic q se usa al final.y claro todo controlando la cntidad q tnga el guano de pk....si es muy alta, no te molestes en exar nada mas.
.
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
CannaBioGen I+D, ha desarrollado DELTA NUEVE. Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad. La sinergia de DELTA NUEVE actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.

MODO DE EMPLEO (PUBLICIDAD/SPAM NO PERMITIDA.)
Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes



El guano es un producto totalmente natural procedente de los excrementos de las aves. Hay que tener en cuenta que no todos los guanos tienen el mismo valor para su empleo Guano de murciélago como fertilizanteen al abonado de plantas y además hay que considerar que no siempre se dan las condiciones adecuadas para su recolección por este motivo sólo en determinados países se produce este tipo de material.
Zonas del mundo donde se suele producir guano son Perú, sobre todo de aves marinas, e Indonesia de los murciélagos que es el que ahora nos interesa.
Ante todo su empleo como fertilizante se ve motivado por el deseo de realizar un cultivo que sea 100% ecológico consiguiendo de esta manera que el rastro de los componentes que se encuentran en el fertilizante sean prácticamente indetectables en las plantas.
El guano de murciélago tiene una proporción NPK de 2%-15%-2% además otros componentes presentes son S:0,2%, Ca/Mg: 15 % , Cu: 15 mg/kg, Zn:20 mg/kg, Cl: 100 mg/kg, y como principales virtudes que tiene como fertilizante se puede citar que acelera la floración, la maduración y la estructura de las raíces.
Su empleo además resulta beneficioso para las plantas ya que aumenta su resistencia contra ataques de bacterias.
También tiene ventajas en su uso para inexpertos en temas de abonado. Al tratarse de un fertilizante de lenta liberación evitamos problemas de excesos que suelen ser comunes cuando aplicamos con “demasiado cariño” a nuestras plantas una cantidad excesiva de fertilizante que pueden causar daños irreparables.
Teniendo por lo tanto en cuenta sus características lo correcto sería que se aplicase el guano cuando comienza el periodo vegetativo de nuestras plantas, nada más que las hayamos trasplantado a su lugar definitivo e incluso algo antes para preparar la tierra de cultivo. Téngase en cuenta que su efecto se va notando poco a poco y por lo tanto es mejor ser previsor para que su riqueza en fósforo sea útil justo cuando se necesita, en todo el periodo de asentamiento de la planta con producción de raices y en la fase de floración.
Del guano de murciélagos por lo general suele comercializarse una presetanción en forma de pequeñas pastillas cilíndricas comprimidas y otra a modo de polvo.
Éste último está más bien pensado para aportes de emergencia ya que es de más rápida asimilación y por lo tanto puede utilizarse en el agua de riego.
Aunque estemos hablando de un fertilizando formado por excrementos de murciélagos no tema ya que no desprende ningún mal olor.
 

burbujita25

Semilla
12 Marzo 2015
1
0
1
35
Hola muy buenas soy nuevo aqui me gustaria saber si puedo utilizar el guano de murcielago y el delta nueve a la vez. Gracias
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Wenas, ya te han respondido bien, yo te digo mi fórmula.... Tres trasplantes, primero para enraizar (con sus hormonas y su light mix)
Segundo para crecimiento ( con su grow y su roost y su humus...) Jejeje
Al tercer trasplante es cuando comienzo con el delta, yo uso todo orgánico, ORGANIK THC, es lo mismo..
Y ahí en el nuevo tiesto preparo allmixt con guano dependiendo de los litros de la maceta.... El de top corn son 7 grms por litro, mis macetas son de 7,9 y 11, pues si le añado 3 litros de tierra le pongo 20 grms de guano... Yo no tengo ni un problem así, un saludo y más de lo mismo, Jejej.
 

Tamilin94

Semilla
19 Diciembre 2015
14
-1
1
29
Buenas cada cuanto tengo que ponerle guano? Hice un te de guano y regue mis nenas con ese , cada cuanto debo hacerlo?
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola ,pues yo no hago tés ,pero si haces , supongo que harás de plátano ,cierto ?! Y de aguamiel?!Pues una buena fórmula sería ,guano, agua, platano, agua, aguamiel, agua y vuelta a empezar ,dependiendo de lo que beban las pepas, si le riegas cada dos días ..... Sería cada 10 días aproximadamente , pero es mi opinion ,seguro alguien esta mas puesto que yo en el tema :D ánimo , suerte, buenas fiestas y muy buenos humos!!
 
-