Dudas sobre Aceite neem y Root Juice de Biobizz

3 Marzo 2019
3
0
1
35
Buenas, soy novato, mis plantas tienen 10 días, tengo 2 autos y 2 de temporada, y queria saber si puedo empezar a usar ya de forma preventiva aceite de neem con jabon potasico y agua pulverizado, que medidas usais para la mezcla de los tres?

También me gustaría saber hasta cuando puedo usar el Root Juice de Biobizz, y si cuando mezclo el root juice en una botella de agua y me sobra, puedo guardarlo para regar días después?

Otra duda que tengo, es que he puesto una malla protectora para los pajaros, he hecho como un cilindro de malla que tapa toda la planta, el tema es que hace que la planta este como semisombra, seria mas recomendable que le diese el sol totalmente sin que nada la sombree aun a riesgo de que un pájaro la coma?

Y por ultimo, las plantas con 10 días es conveniente dejar secar el sustrato totalmenta antes de volver a regar, o mantenerle humedad constante?

Gracias y saludos.
 
Última edición:

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola Pablo Hernande Collado en lo personal no uso esos productos pero segun e leído el eestimulador se aplica durante toda la etapa de cresimiento y las 3 primeras semanas de floración.Saludos
 
-