Dudas primer cultivo de auto florecientes

leo_smokalot

Semilla
26 Noviembre 2011
5
0
0
Hola fumetas!!

después de muchos intentos fallidos con semis de prensados y mal diseño del indoor decidí hacer las cosas bien. (lamentablemente hacer las cosas bien significa invertir jaja )

compre un pack de coleccionista auto floreciente de sweetseeds a "Wonderful seeds" (muy recomendable llegaron en una semana y encima me regalaron una semi de black jack auto)

Datos del indoor:
Medidas: 65cm x 45cm x 180cm de alto (Es un mueble marca platinum de los que vienen para armar)
Extraccion: cooler de 4" a 220v
Intraccion: cooler de 4" a 220v
Paredes forradas con aluminio de piso a techo
luz: sodio de 150w (tambien tengo disponible para usar un mercurio halogenado de 150w para la vegetación que recomiendan para las auto ??)

ya germine dos speed devil en frasco y ya están en sus correspondientes macetas

Datos del sustrato:
macetas de 15lts (decidi ponerlas en la maceta final para evitar el stress del trasplante ya que son auto)
3 partes de turba
3 partes de perlita
5 partes de super abono ( acá me parece de que mande la cagada yo quería armar estas 5 partes con 2,5 de tierra fertil y 2,5 de humus de lombris o compost pero como no tenian humus ni compost me vendieron una tierra llamada "super abono" que contiene 25% de resaca de rio, 25% de resaca de monte, 25% de abono vacuno, 20% equino, 5% de abono de lombriz ) no tengo la menor idea si esto les va a dar de mas o les va a faltar para la vegetacion ayuda por favor !!

Datos de abono:
le voy a meter cuando sean chiquitinas Micorrizas, trichodermas y azospirillum

y para la floración tengo: Flora (guano de conejo liquido) , Eo MAx (BIOESTIMULANTE RADICULAR ), y guano de murciélago

habrá algo que corregir ?

Saludos y buenos humos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Podrias comprar tierra especial para autos y lo mismo con el abono (piensa que las autos son demasiado delicadas y con las cosas especificas para ellas salen buenas matas)
Al comentario de invertir te digo lo siguiente: si no inviertes no produces nada que sea medio decente y si no produces acabas pillando en el mercado negro.
PArate a pensar cuanto gastas en hierba al año y dime si no vale la pena hacer la inversion una vez y olvidarte de comprar mierda.
1saludo!!!!
 

leo_smokalot

Semilla
26 Noviembre 2011
5
0
0
Podrias comprar tierra especial para autos y lo mismo con el abono (piensa que las autos son demasiado delicadas y con las cosas especificas para ellas salen buenas matas)
Al comentario de invertir te digo lo siguiente: si no inviertes no produces nada que sea medio decente y si no produces acabas pillando en el mercado negro.
PArate a pensar cuanto gastas en hierba al año y dime si no vale la pena hacer la inversion una vez y olvidarte de comprar mierda.
1saludo!!!!

-hola grow gracias por responder, la verdad que si conviene hacer la invesion para poder fumar algo de calidad y mas sano, mi duda es si con lo que tiene esa tierra que puse para el sustrato tendra abono suficiente para el crecimiento sino es asi tambien tengo nitrohell que es un abono para crecimiento

Saludos !!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No si por nutrientes no te faltara es una buena mezcla.
Lo que podria pasar es que tenga demasiado N y cuando pasen a floracion eso no les va nada bien.
Pero que peores cosas eh visto por ahy y aun asi a dado buenos resultados.
Lo que te digo es que la proxima vez no te compliques y cojas algo ya especial para autos.
Espero que subas fotos para ver como digievolucionan.
1saludo!!!
 
-